Montilla, Córdoba · Desde Agosto del 2016
Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos... Ver más
Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos sitios, y aquí las hay a montones.
- Novio Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Pues mi boda me la imagino lleno de los detalles que nos caracterizan a los dos, con amigos bailando hasta que el cuerpo aguante, con sorpresas, gestos para muchos invitados pero en petit comité, sin canciones ni parar el banquete, con mucha comida y bebida, con un baile que signifique mucho para los dos, en fin, la imagino como hemos querido los dos que sea, porque nos hemos involucrado en todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Trajes novio
Posts en los que participo
85
Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Gonzalo
Hace 2951 días
Participé en el post de Gonzalo
Hace 3077 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3086 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración