Ir al contenido principal
Gonzalo
Gonzalo

Montilla, Córdoba · Desde Agosto del 2016

Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos... Ver más

Bueno, pues viendo el panorama por aquí, parece que soy el único chico! jejejeje, estoy tan volcado como mi chica e intentamos buscar ideas por todos sitios, y aquí las hay a montones.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2734días 11hrs
Gonzalo
Soy el único chico????
Gonzalo, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:11

Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...

Pili, viernes 24-Mar-17 44
Gonzalo
Le dais la razón a mi novia?
Gonzalo, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:49

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...

Delicias, viernes 18-Nov-16 132
A
Soy nuevo
Antonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Hola soy nuevo por aqui hay mas novios por la comunidad?

Rosa, jueves 10-Nov-16 21
Lau.
Excursiones ny
Lau., El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:32

Hola amiguis!!'Cómo estáis? Necesito vuestra ayudaaaa.Las que habéis ido a NY con quién habéis hecho las excursiones y cuales habéis hecho? Que no me puedo perder? truquitos para ahorrarme...

Juana, miércoles 9-Nov-16 40
Izaskun
Cuadro paymobil
Izaskun, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:54

Hola kukis!!! como dice el titulo quiero hacer el cuadro de novios de playmobil. pero no se donde comprar los novios ni las medidas que necesito para el cuadro ni donde comprarlo. se lo queremos dar a...

Lorena, martes 26-Feb-19 29
Sara
Ropa interior
Sara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Hola guapis! Me he comprado un picardias y un pijama en H&M, tengo que mirar alguna braguita para el día de la boda ya que como mi vestido es con toda la espalda calada no puedo llevar sujetador y...

Mara, viernes 4-Nov-16 18
Bárbara
Todo es no
Bárbara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Hola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero...

Marta, domingo 6-Nov-16 63
Mónica
Guerra de mesas presidenciales. ¡Vota por tu favorita!
Mónica, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! Aquí te dejo 5 mesas presidenciales chulísimas ¿Por cuál votas tú? 1) 2) 3) 4) 5) *** Otros debates relacionados: ¿Mesa presidencial o solo novios? Como organizar la mesa...

Babysam, viernes 4-Nov-16 34
Sonia
Curso prematrimonial
Sonia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Hola chicas, ayer entregamos los papeles al cura de la iglesia y nos dijo que hariamos el curso en otra iglesia y que consistia en una charla con el, otra con una pareja y otra con el cura que me...

Mónica, viernes 4-Nov-16 10
Paula
Papeleo pegadisima
Paula, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:21

Como dice mi titulo se que papeles tengo que llevar a la iglesia y cuanto dinero tengo que soltar. lo que no se es cuando hay que llevar esos papeles y cuando hay que darle el.dinero. jajajaja no...

Paula, miércoles 2-Nov-16 11
Nati
5 preguntas, 5 minutos para conocer a tu pareja
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Holaaa guapisim@s!!!! Hoy os propongo hablar de uno de nuestros temas preferidos (además de la boda y el traje) Vamos hablar ¡de la PAREJA! Vamos a conoceros mejor respondiendo a estas preguntas...

Joana, viernes 11-Nov-16 8
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

¡Guap@s! Seguimos conociendo a nuestras medias naranjas... ¡Dinos! ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Cuántos años tiene tu novio? ¿Cómo le dices a...

Marisol, domingo 4-Jun-17 93
Nati
¿Cuántos años tiene tu novio?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Hola chic@s Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu pareja. Lo siguiente para conocerla más es responder... ¿Cuántos años tiene tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?...

Marisol, jueves 1-Jun-17 81
Nati
¿Cómo le dices a tu novio cariñosamente?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Bonit@s... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu pareja. ¡Ahora cuéntanos! ¿Cómo le dices a tu novio cariñosamente? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja?...

Marisol, domingo 4-Jun-17 87
Nati
¿Cómo se llama tu pareja?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:24

Chic@s... Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien fácil ¿Cómo se llama tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? ¿Cuántos años tiene tu novio?...

Marisol, jueves 1-Jun-17 101
Nati
¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

¡Hola chiquis! Esta es la última pregunta para conocer a tu pareja... pero quizás la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Cuándo...

Marisol, domingo 4-Jun-17 76
Aguasanta
Lagrimas de felicidad
Aguasanta, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:01

Hola!! alguien me podria mandar o decir donde puedo conseguir la plantilla para imprimir las lagrimas de felicidad?? ??

Ascen, sábado 5-Nov-16 9
L
No contrateis a sonelec dj
Lu Pe, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:26

Hola. mi boda fue el 1 de octubre, he necesitado un mes para reunir las ganas de opinar acerca de nuestro dj lo cogimos sin ninguna referencia, Edu se llamaba, muy borde cada vez que le hacia una...

Celia, miércoles 16-Nov-16 7
Chave86
Novios con pajarita
Chave86, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Cada vez son más los novios que dejan de lado la corbata o corbatón y se plantan el día B con una pajarita. Personalmente me parecen un complemento muy chic para el novio, pero se debe tener en cuenta...

Rosa, miércoles 2-Nov-16 20
A
Letras grandes (iniciales) echas a mano
Anna, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:40

Hola!! Alguien se ha atrevido a hacer las iniciales grandes x una misma?? He visto algo x Internet xa comprarlas pero me parece carísimas!! Podéis pasarme foto xfa?? Alguien sabe si en las ferias...

Tania, miércoles 2-Nov-16 12
Sarah
Libro de firmas
Sarah, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:08

Buenas!!! Ya tenéis vuestro libro de firmas? Lo habéis hecho ustedes o lo habéis comprado?

Luisa, miércoles 4-Ene-17 12
C
Recomendación de hotel en punta cana
Chloe, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:18

Hola, vamos a hacer un combinado Ny y punta cana en Junio. Me han dicho dos hoteles, uno es el Hotel Grand Palladium y el otro el Hotel Grand bahia principe Turquesa. No he estado nunca pero por la...

Margayalberto, lunes 14-Nov-16 14
Cinta
Hotel row en nueva york
Cinta, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:33

Hola buenas tardes chic@s!!! Ya hemos reservado el viaje de luna de miel. Yuhu! Vamos a Nueva York y Riviera Maya. Hemos reservado el hotel Row en a nueva York y no sé cómo estará. He leído...

María, sábado 5-Nov-16 24
Elisa
Nuestra tarta...
Elisa, El 1 de Noviembre de 2016 a las 19:06

Guapuritas!! He de contaros que hoy, nos hemos llevado una desilusión con el Parador, donde vamos a celebrar el banquete ya que no tienen tarta de novios, en el menú dan opciones de postre, pero...

Rosana, sábado 5-Nov-16 35
S
En busca del dj, consejo?
Sarai, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:01

Hola!!! Voy a empezar a buscar el dj para el gran día Alguien me puede recomendar un Dj que sea bueno y económico??? Soy de Sant Boi y me caso cerca de Manresa. Gracias

Nati, miércoles 2-Nov-16 4
Mónica
¡Qué levanten la mano los CHICOS de la Comunidad!
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 20:05

¡Hola chicos de bodas.net! ¿Estáis por aquí? jeje La verdad es que tengo que decir que aunque todavía son minoría (¡pero quien sabe, todo se andará!), cada vez veo a más chicos participar en la...

Gonzalo, lunes 31-Oct-16 18
Mónica
Truco o Trato: ¿Sobrevivirás al juego de esta semana?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:32

Al fin ha llegado el día más terrorífico del año: ¡Halloween! Y como las bodas también dan un poco de miedo, y a veces hasta sacan la parte más oscura de uno, ¡vamos a hacer un juego especial! ¡Vamos...

Nuria, domingo 12-Mar-17 10
Nati
¿Qué cake topper te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.056
Anna
¿Qué tarta te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.023
Mónica
¿Qué manicura te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.058
Nati
¿Qué lencería te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117

Grupos generales

Inspiración