Funes, Navarra · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Desde que sonó el despertador amanecí con una sonrisa en los labios. Por fin había llegado el día que llevábamos tanto tiempo esperando. Después de una ducha para despejar la mente...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Restaurantes

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
139
Hola chicas!! Pues nuestra historia de amor comenzó de la forma más casual habida y por haber... Resulta que su hermana trabaja en el pueblo de al lado, y compartíamos una amiga en común. Y en la cena...

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2530 díasHola chicas!! Pues nuestra historia de amor comenzó de la forma más casual habida y por haber... Resulta que su hermana trabaja en el pueblo de al lado, y compartíamos una amiga en común. Y en la cena de cumpleaños de esa amiga dio la casualidad de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración