Ir al contenido principal
Goretti
Goretti

Funes, Navarra · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2184días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Goretti
Goretti y Pablo, así empezó nuestra historia de amor
Goretti en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 13:57

Hola chicas!! Pues nuestra historia de amor comenzó de la forma más casual habida y por haber... Resulta que su hermana trabaja en el pueblo de al lado, y compartíamos una amiga en común. Y en la cena...

Eli, martes 24-Abr-18 1 36
Goretti
Goretti y Pablo, nuestro timeline de boda
Goretti en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 00:58

Hola chicas!!! Nosotros nos comprometimos el 4 de julio de 2017, ante el Taj Mahal!!! Todo super romántico 😍😍😍 Lo primero que hice una vez comprometida fue buscar el restaurante, que nos costó apenas...

Eli, martes 10-Abr-18 1 49
Goretti
Goretti, mi lista de invitados
Goretti en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:11

Nombre de los novios: Goretti y Pablo 📌 Nombre de los testigos: sin asignar 📌 Nombre de las damas: Inés, Maika y Ana 📌 Nombre del padrino/madrina: Javier y Mari 📌 Nº Hombres: 150 📌 Nº Mujeres: 164 📌...

Alba, martes 6-Mar-18 1 22
Goretti
Liga prestada
Goretti en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 18:13

Hola chicas!!! Tengo una duda respecto a las ligas, y es que resulta que yo voy a llevar la liga de las amigas que tenemos por tradición pero está sucia y no sé cómo la puedo lavar, o si llevarla...

Goretti, martes 23-Ene-18 15 369
Goretti
Mis proveedores en Navarra
Goretti en Grupo Navarra, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:13

Hola chicas!!! Pues aquí estamos!! En este debate os voy a contar un poquito de lo que llevo hecho hasta ahora... Se podría decir que casi todos los proveedores los he conseguido a través de...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 79
Goretti
Los trucos de Gore
Goretti en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:45

No soy una experta en maquillaje, pero si hay algo por lo que siempre me rijo es esto De día un maquillaje natural. Una base acorde a mi tono de piel, una sombra color pastel y brillo en los labios De...

Mónica, lunes 2-Oct-17 2 96

Grupos generales

Inspiración