'Zamora', Zamora · Desde Marzo del 2017
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el... Ver más
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el alma de las fiestas , siempre con alegría y mi sonrrisa de lado a lado , conoci a mi marido por Internet a los 11 dias estábamos viviendo juntos , nuestra frase es : A veces ocurre que lo que empieza como un locura , se convierte en lo mejor de tu vida y así llevamos 6 años nuestra noche mágica es el 23 de junio por eso la fecha aunque nuestro aniversario es el 21 🌹🤵❤👰🏻 🌹M❤G💍🌹❤
- Novia Máster
- 25.200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola chicas , esto es lo que me puse en mi boda faltan cositas , pero la verdad que las fotos quedan muy bonitas
Chicas os los super recomiendo , donde buena calidad yo quedé encantada
hols chicas mirar una idea por si nos gusta , me fuy hacer hoy las uñas y me e dado cuenta que para el día b están bien
Bueno pues aquí , sólo pasa que nuestros sueños se cumplen , que entre todas organizamos uno de los momentos más felizes de nuestra vida , pero también salen grandes amistades , después de mi boda...
Hola chicas yo llevo unos años viajando al caribe de vacaciones , veo muchas dudas de si ara bueno o malo o , ¿¿que tal estará?? que es normal preocuparse de eso , pero hay algo muy importante , las...
Hola chicas no compres vestidos a esta chica xk ni tiene tienda ni nada te vende por Facebook o insta y aquí la recomendamos pero ella no diseña ni hace trajes a mediada todos los vestidos de novia e...
Hola chicas mirar que trenza más chula 😍😍😍
Hola chicas , veo mucho que todas pasamos por el momento de esperar para que nos digan si asisten o no , yo en mi caso puse abajo del todo en la invitación , confirmen asistencia antes del 23 de mayo...
yo compre aquí y quede encantada
Chicas esta menbur en privalia
Hola chicas yo me fuy de luna de miel cuba 20 días y estubo genial 🌹😘 sobre todo los cayos el Santamaría muy recomendable 😘😘
Mirar chicas por si os interesa
Lo conseguimos gracias a sedkda novias , gracias por los regalos de bodas net y gracias por dejarnos vivir este día y este festival , increible mil gracias ❤❤😘😘
Me gustaría cambiar mis fotos en mi perfil eso se puede borrar la que quieras? sólo me da la opción de subir
Chicas somos 1700 o mas va a ser la leche mañana porfin llego el día espero que lo pasemos genial y no nos agibiemos de calor gracias a todos/@s los patrocinadores del evento ❤❤❤❤😘😘
Hola chicas mirar que tartas para el día de la boda , para las fans bella y bestia como yo ami la primera foto me tiene enamorada
Hola guapas quería enseñaros el regalo de nuestro primer aniversario , además de un viajecito a Córdoba duendes del sol volvió a ponerme los pelos de punta con la réplica del coche de mi boda .
Que ganas de que llegue el sabado 😍😍😍
Hola chicas , el pasado sábado tube una boda , y fue un desastre estoy muy decepcionada , la novia se pasó toda la boda tratando fatal a su ya marido y a algunos invitados , ami en concreto después de...
Por si os interesa futuras novias 😘😘😘
Os cuento yo en mi boda compre unos tatuajes de pega y le di uno a cada una de mis amigas y ese dia nos los pusimos el mio es el de la foto en el de ella a ponia la equipo novia , en amazon y en...
Hola chicas mi boda fue por iglesia , yo soy creyente pero no practicante , lo siento a mi manera. ¿vosotras que sentis? yo quise caerme a 700 kilómetros de donde vivo porque mi iglesia esta en zamora...
Que mejor , que las mamis nos cosa y nos preparen cosas para la boda mi madre me dio esta sorpresa , se quedó recortes de mi vestido y me sorprendió con el saquito de las arras y la almohada para los...
Hola chicas mirar que cuquis , las compre en novodistribuciones y quedaron genial
Hola chicas el 23 de junio hago mi primer año de casada y el 21 de junio 7 años como casados el 23 de junio es tan especial para nosotros , que por eso elegimos esa fecha y todos los años lo...
Una de las otras muchas cosas que me gustaron de mi boda , fue la figura de mi tarta y gracias a duendes del sol cumpli mi sueño , ahora me esta ayudando para el aniversario os la recomoendo
Hola chicas , a todas nos pasa que nos toca el día de nuestra boda ir con la pesadez y el mal estar del periodo , yo me lo cuadre y no me tocaba pero con los nervios se me adelanto y me bajo el día...
Hola chicas aquí os dejo una idea velas personalizadas , para el ritual de la vela 😘😘😘
Tengo una boda y me gustó este vestido es muy sencillo
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2152627828289093&id=1553868374831711
Que pena que ya pasó