Ir al contenido principal
Graci
Graci

'Zamora', Zamora · Desde Marzo del 2017

Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el... Ver más

Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el alma de las fiestas , siempre con alegría y mi sonrrisa de lado a lado , conoci a mi marido por Internet a los 11 dias estábamos viviendo juntos , nuestra frase es : A veces ocurre que lo que empieza como un locura , se convierte en lo mejor de tu vida y así llevamos 6 años nuestra noche mágica es el 23 de junio por eso la fecha aunque nuestro aniversario es el 21 🌹🤵❤👰🏻 🌹M❤G💍🌹❤

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

1512días 8hrs
Graci
Una boda de 3 días y 11 vestidos Paris Hilton
Graci, El 17 de Noviembre de 2021 a las 20:57

Bueno chicas os pongo uno de los vestidos de Paris hilton , Lucio 11 vestidos y la boda duro 3 días, la verdad que este es precioso

Leticia, ayer a las 14:08 103
Laura
¡Jennifer López y Ben Affleck se han casado en Las Vegas! 😍
Laura, El 18 de Julio de 2022 a las 10:53

¡Buenísimos días parejitas! Empezamos la semana con un NOTICIÓN muy esperado que os dejará sin palabras... 😎 ¡Jennifer López y Ben Affleck son oficialmente marido y mujer! 😍 Tras comprometerse hace...

Sara, hace 2 horas 12
Virtu
Pendientes caros o baratos??
Virtu, El 26 de Julio de 2022 a las 19:53

Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....

Pendientes de oro

28%

228 votos

Pendiente de bisutería

72%

600 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 12-Ago-22 350
Isabel
Recién casados 🥰
Isabel, El 3 de Agosto de 2022 a las 23:16

Holaa!! Once días hace ya del mejor día de mi vida ❤️ Lo disfruté mucho, hay que aprovechar cada minuto porque passa volando!! Por aquí os dejo algunas fotos 💕

Isabel, jueves 11-Ago-22 27
Sandra
¿Cuánto dinero soléis dar de regalo?
Sandra, El 11 de Septiembre de 2021 a las 21:02

No es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho...

Nada

1%

14 votos

Menos de 100€

3%

69 votos

100-150

30%

814 votos

150

29%

798 votos

150-200

30%

830 votos

Más de 200

8%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Ago-22 369 4
Leticia
Que poquito
Leticia, El 7 de Agosto de 2022 a las 10:21

Madre mía, que poco me queda 5 días, que nervios

Graci, martes 9-Ago-22 20
Laura
¿Fiesta preboda con amigxs? 💃
Laura, El 20 de Mayo de 2021 a las 19:05

¡Buenas tardes tortolitxs! Muchas parejas organizar una comida, cena o actividad el día anterior a la boda para que lxs invitadxs tengan un primer contacto y se conozcan ❤️ ¿Cuál será vuestro caso?...

Sí, calentando motores 😎

46%

145 votos

No, ¡toca descansar! 😏

53%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 15:38 47
Iría
Drama con el vestido de novia
Iría, El 24 de Julio de 2022 a las 16:09

Hola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que...

74%

1237 votos

26%

424 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 113
Nazaret
Ayuda
Nazaret, El 8 de Agosto de 2022 a las 18:41

Hola a tod@s antes de nada enhorabuena a tod@s yo pasé x esto hace 7años y todavia seguimos juntos 🤣🤣vengo a pedir ayuda por aquí porque estoy desesperada necesito ayuda el día 27 se casa mi hermana y...

Graci, martes 9-Ago-22 13
Carmen
Después de la cena algo más de comida?
Carmen, El 7 de Agosto de 2022 a las 13:05

Hola chicas ! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y ya...

Jen, viernes 12-Ago-22 63
Rocío
Postboda en playa
Rocío, El 9 de Agosto de 2022 a las 09:56

Holaa ya estamos casaditos!!!! Nos casamos el sábado 6 de agosto. Fue increíble todo el mundo habla maravilla del día y estoy súper emocionada. Pero me ha sabido tan a poco que le he propuesto a mi...

Irene, jueves 11-Ago-22 29
Lara
resumen de nuestro gran dia
Lara, El 21 de Junio de 2022 a las 21:59

HOla comu! Por fin puedo bajar de las nubes y tengo un ratito para explicar nuestro dia B. NO se ni por donde empezar, ni si podré transmitir todos los sentimientos vividos. El pasado 21 de mayo nos...

FranM, sábado 6-Ago-22 76
Marta
3 días han pasado!
Marta, El 26 de Julio de 2022 a las 16:24

Han pasado solo 3 días y sigo en una nube! Mi sueño siempre había sido casarme pero supero mis expectativas, nunca pensé que que fuese a salir todo taaan perfecto!!! Aquí os dejo unas fotitos ...

Sara, miércoles 27-Jul-22 20
Arlette
Cual tipo de tacón utilizarías para el día de tu boda?
Arlette, El 26 de Julio de 2022 a las 17:47

Zapatillas o zapatos uno de los accesorios principales a la hora de vestirse especialmente en una ocasión como tú propia boda

47%

112 votos

53%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Ago-22 29
Jenny
Cuñas personalizadas para después del baile 😍😍
Jenny, El 25 de Julio de 2022 a las 22:15

No encontraba una cuña que encajara para ese día y luego la pudiera aprovechar y en alhamas puedes personalizar casi desde 0, aparte de bonitas lo mejor es que no pesan nada y son súper cómodas ....

Pilar, martes 9-Ago-22 23 1
Jess
¿Alpargatas sí o no?
Jess, El 10 de Julio de 2022 a las 10:51

Hace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema...

31%

202 votos

69%

459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 93
Valentina
Mi gran, precioso y exclusivo vestido de Mundo de novia
Valentina, El 26 de Julio de 2022 a las 11:01

Nuestro día ya paso, hace 37 días, tuvimos un día espectacular. Mi vestido, como bien dice en el título, fue exclusivo y hecho a mi gusto y medida. Tengo que dar gracias a la tienda Mundo de novia en...

Jennyfer, miércoles 3-Ago-22 41
Ina
Fotógrafo boda
Ina, El 13 de Julio de 2021 a las 03:34

Holaaaa, me caso el año que viene en octubre y ya me estoy agobiando un poco.. Es normal que los fotógrafos cuesten tan caros?? Tenemos una boda bastante grande, unas 350 personas, por lo que habíamos...

Cristina, jueves 28-Jul-22 69
Paola
¿Autobús ida y vuelta o solo de vuelta?
Paola, El 21 de Julio de 2022 a las 15:23

Hola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús...

Autobús ida y vuelta

96%

407 votos

Autobús solo de vuelta

4%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Jul-22 52
Raquel
Un día inolvidable 😍
Raquel, El 19 de Junio de 2022 a las 23:48

Buenas noches comunidad bonita!! Quería pasarme por aquí para deciros que fue un día entrañable🤩 ...disfrutamos como enanos, que bien nos lo pasamos; se pasó en un periquete y ahora, hoy, todavía...

Graci, martes 26-Jul-22 53
Lorena
Resumen del gran día! 4/6/22
Lorena, El 20 de Julio de 2022 a las 21:57

Buenas tardes! Tras casi 2 meses del gran día me animo a compartir por estos medios que tantísimo me habéis ayudado, el resumen del gran día esperado después de una espera de 3 añazos. No hago crónica...

Graci, martes 26-Jul-22 55
Maria
Ya casada.
Maria, El 28 de Junio de 2022 a las 19:51

Hola a todos y te das. Os hablo al fin ya casada. ¡Quién lo diría! Os hablo para daros las gracias por haber estado en todo momentos del proceso siempre ahí para ayudarme y dar vuestro consejo. He...

Graci, martes 26-Jul-22 27
Judit
Adelanto postboda en París
Judit, El 26 de Junio de 2022 a las 20:08

Buenas!!!! Tan solo horas después de nuestra sesión de postboda recibimos alguna fotografía como adelanto del fotógrafo contratado allí, Wander moons. No podemos estar más encantados con como han...

Graci, domingo 24-Jul-22 54 2
Elena
¡Felizmente Casados! 💍
Elena, El 26 de Junio de 2022 a las 23:11

¡Y por fin llegó el gran día! Aprovechadlo al máximo, porque se pasa el día volando ❤️❤️

Graci, domingo 24-Jul-22 27
Irantzu
y por fin Cumplí mi Sueño
Irantzu, El 6 de Julio de 2022 a las 22:23

Después de 24 años con cumplimos nuestro sueño un día lleno de ilusión emociones y mucho cariño un día con el que tanto soñe pero nunca pensé que sería mejor que en mis mejores sueños un día en el que...

Sara, domingo 24-Jul-22 31
Elena
Mis zapatos!!!!🎉💜
Elena, El 22 de Julio de 2022 a las 12:09

Chicas, por fin puedo conprartirlos con vosotrxs!! Los personalicé en Calzados Austria. Os lo recomiendo 100%. Cogedlos con tiempo, porque tienen mucho trabajo. No es la mejor foto, pero ya no me...

Elena, martes 9-Ago-22 55 1
Oihane
dia b espectacular
Oihane, El 18 de Julio de 2022 a las 23:47

Hola a todos Dos días después del gran día Vuelvo por aquí para daros las gracias a todas las que me habéis ayudado siempre que e subido algún post! Nos a salido todo perfecto, los invitados...

Graci, domingo 24-Jul-22 19
Marta
La mejor boda que podría soñar
Marta, El 16 de Julio de 2022 a las 23:17

Pues... ¡Estamos casados!🥰😍💃 Fue LA MEJOR boda que jamás habría podido imaginar. Reímos, lloramos, bailamos, hicimos juegos, brindamos, saltamos y no dejamos de abrazarnos. Una maravilla, todo lo...

Marta, jueves 28-Jul-22 38
Sandra
🍺 Cervezas artesanales: ¿Sí o no?
Sandra, El 18 de Julio de 2022 a las 13:19

¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y...

¡Sí es muy original!

57%

617 votos

No me convence...

43%

458 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 52 minutos 470
Cristina
Duda zapatos asos
Cristina, El 20 de Junio de 2022 a las 12:51

Hola! Me han gustado estos dos zapatos de ASOS porque son justo lo que voy buscando y no encuentro. El problema es que nunca he pedido en esa página y no sé si serán cómodos... ¿Alguna ha comprado...

Graci, jueves 7-Jul-22 13 1
Judit
Postboda en París
Judit, El 14 de Junio de 2022 a las 07:55

¡Buenas! A tan solo días de nuestro postboda me he animado a compartirlo. El lunes 20 de junio estaremos haciendo un reportaje de fotos vestidos de novios ¡en PARÍS! Ha sido mi regalo de cumpleaños...

Sara, martes 12-Jul-22 57
Nina
Define vuestra convivencia con un emoticono 👇
Nina, El 2 de Febrero de 2021 a las 17:05

¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇

😍

56%

243 votos

😂

21%

90 votos

😱

4%

17 votos

🙈

16%

68 votos

😈

3%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:39 53

Grupos generales

Inspiración