Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
Me caso el 11 de agosto 2018, en Montilla- Córdoba, una ceremonia civil y va a ser con mucho encanto. Preparando los últimos preparativos !!
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Mi boda va a ser sencilla y original personalizada, toda la decoración la he preparado yo con mucha ilusión desde hace un año y deseando que llegue !!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1467010El día de mi boda
¡Un día maravilloso, cumplimos nuestro sueño como nunca imaginamos que iba a ser así! Más de un año preparando todo para que saliera todo como lo habíamos pensado y fue aún mejor....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Isabel Sanchís -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
283Hola, me siento un poco decepcionada porque hoy se supone que se celebraba el sorteo y nadie sabe nada del sorteo. Y mis boletos que tenía acumulados que eran 107 an desaparecido. Quiero saber si el...

Hola, me gustaria que podamos poner aqui ideas, dudas o cualquier cosa que se le ocurra al personal, todas las ideas son buenas a estas alturas......

Hola! Me llaman Elena y me caso el 18 de Agosto en Córdoba. ¿A alguien más le tienen frito con comentarios sobre el calor? 😂😂😂😂😂
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Paky
Hace 1842 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1865 días
hola, me gustaria que podamos poner aqui ideas, dudas o cualquier cosa que se le ocurra al personal, todas las ideas son buenas a estas alturas......

Participé en el post de Cristina
Hace 1865 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración