A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda ha sido todo un éxito. No queríamos nada grande, ni tampoco ostentoso... Y lo hemos conseguido. Ha sido la fiesta que nosotros queríamos, con muchos amigos y los...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
60
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...

¡Hola parejas! Esta semana os traemos un test muy chulo y rápido de responder sobre la organización de la boda 😏 ¡Seguro que os será de gran ayuda para tener controladas todas las tareas! ¿Preparadxs?...

¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 165 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Susi
Hace 165 días
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼♀️ Me gustaría saber si alguna...

Participé en el post de Susi
Hace 165 díasGrupos generales
Inspiración