COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Cádiz', Cádiz · Desde Abril del 2020
Soy una persona muy alegre y positiva, me gusta leer, practicar yoga, disfruto cocinando y por encima de todo mi gran pasión es viajar.
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2021
Va a ser una boda andaluza y muy internacional ya que van a venir amigos de Thailandia, Japón, Alemania, El Kurdishtan, Polonia y Colombia. Me imagino que va a ser una boda muy divertida en la que la familia y amigos que yo traigo del norte y todos los amigos y familiares que tenemos aquí en Cádiz y demás partes de Andalucía van a congeniar muy bien. También estoy convencida de que a todos los amigos extranjeros que van a viajar hasta Cádiz para acompañarnos en este día les va a enamorar esta tierra mágica, su luz, su gente...Sin duda a todos nos va quedar un recuerdo maravilloso del 9 de octubre de 2021.
Fincas
Fotógrafos
Animación
Hola Preciosas 🙋🏻♀️ Cómo estáis? 🤗ya tengo vestido 👰🏽🎊y el siguiente paso son los zapatos 👠 tengo claro que los quiero de color preferiblemente rosas o azulitos 💕💙 podéis recomendarme marcas? La idea...
¡Hola comuuuuu! Hay joyas que destacan por su elegancia que querrás lucirlas en todo momento y no solo en la boda 💓 ¿Te está gustando el pulso que hemos preparado para ti? 😎 Sigue jugando y dinos,...
Hola novios y novias 🥰️ Seguimos... ¡con el banquete de la boda! ¿Cuál de los dos crees que merece ganar este pulso? ¿La opción 1 o la opción 2? 🤔 1. 2. ***
Participé en el debate de Graciela
Hace 23 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 25 díasParticipé en el debate de Nina
Hace 25 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies