'Cádiz', Cádiz · Desde Abril del 2020
Soy una persona muy alegre y positiva, me gusta leer, practicar yoga, disfruto cocinando y por encima de todo mi gran pasión es viajar.
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Va a ser una boda andaluza y muy internacional ya que van a venir amigos de Thailandia, Japón, Alemania, El Kurdishtan, Polonia y Colombia. Me imagino que va a ser una boda muy divertida en la que la familia y amigos que yo traigo del norte y todos los amigos y familiares que tenemos aquí en Cádiz y demás partes de Andalucía van a congeniar muy bien. También estoy convencida de que a todos los amigos extranjeros que van a viajar hasta Cádiz para acompañarnos en este día les va a enamorar esta tierra mágica, su luz, su gente...Sin duda a todos nos va quedar un recuerdo maravilloso del 9 de octubre de 2021.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Catering

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
225
Buenas noches chicas, No sabemos qué hacer con el tema de la música para la iglesia (marcha nupcial, Ave María, Salve Rociera podría quedar muy bien ya que es una boda andaluza...) el cura dice que...

¡Holitaaaa! Si buscáis personalizar vuestro día B de una manera original y divertida, ¡os traemos la alternativa perfecta! ¿Y cuál es? Estampar el sello de vuestra boda en la cartelería nupcial 😎 ¿Qué...

Mi Actividad

Participé en el post de Graciela
Hace 1297 días
Creé un post
Hace 1299 díasBuenas noches chicas, No sabemos qué hacer con el tema de la música para la iglesia (marcha nupcial, Ave María, Salve Rociera podría quedar muy bien ya que es una boda andaluza...) el cura dice que muchos novios llevan directamente un CD con la...

Participé en el post de Laura
Hace 1365 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración