Ir al contenido principal
Granada
Granada

Llerena, Badajoz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3562días 11hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Granada
Como valorar a un proveedor
Granada en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:00

Hola chicas, no tengo ni idea de como valorar a uno de mis proveedores.Por si alguna de vosotras me puede ayudar. Mil gracias de antemano. Besazos

Nati, lunes 29-Ago-16 6 148
Granada
Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la prueba del menú????
Granada en Grupo Banquetes, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...

Anonima, sábado 20-Ago-16 113 997
Granada
Ya llegó mi dia
Granada en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2016 a las 09:30

Buenos días, chicas!! Pues hoy es mi gran día, a unas horas de q llegue todo, no sé cómo me encuentro, son tantas sensaciones a la vez, estoy un poco nerviosa, pero con unas ganas locas de pasarlo muy...

Esther, viernes 29-Jul-16 24 498
Granada
Cacao a 2 días de la boda
Granada en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2016 a las 00:27

Buenas noches, tropa!! Pues eso, tengo un cacao y es q hoy he ido a probarme y recoger el vestido de novia y aún no sé si llevar velo o noDesde un principio estaba muy convencida de no llevarlo, pero...

Nube, miércoles 27-Jul-16 16 825
Granada
Q canción elegiriais para entregar el ramo??
Granada en Grupo Bodas.net, El 14 de Julio de 2016 a las 11:04

Buenos días, tropa!!! Pues eso, a 14 días y el tema música me tiene loca.A ver si os animáis me decís canciones que os gustarian, para poner a la hora de entregar el ramo. Mil gracias. Pda : mis...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 14 327
Granada
Comienza nuestra cuenta atrás
Granada en Grupo Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 11:52

Pues si chicas, parece q nunca llegaría, y aquí estoy a 10 días. Cuando quedaban meses estaba muy nerviosa y pensando que cuando quedase menos tiempo estaría atacada. Y me estoy sorprendiendo, ya que...

Cinthia, lunes 18-Jul-16 12 267
Granada
Perdón por la palabra, pero esto de los invitados me parece de cachondeo
Granada en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2016 a las 20:39

Hola chicas!! Pues eso, a 29 días de la boda y el tema invitados me está quedando a cuadros, ya me río por no llorar. Comento las jugadas, la primera ir con una invitación a dársela a una pareja,...

Claudia, domingo 3-Jul-16 73 2.095
Granada
Tiempo de antelación con el q recogisteis vuestros vestidos de novia
Granada en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2016 a las 17:22

Buenas y calurosas tardes, noviassss !!!Pues como bien dice el título, con cuanto tiempo de antelación habéis recogidos vuestros vestidos? A mi me han dicho q sobre una semana antes,ya q donde me lo...

Paula, domingo 26-Jun-16 19 541
Granada
Regalos para amigasss
Granada en Grupo Bodas.net, El 13 de Junio de 2016 a las 17:43

Hola chicas, q tal llevamos el lunes? Yo ahí ando, dando vueltas a unas cosas y otras. Ahora lo q ronda mi cabeza es el regalo para mis amigas amigas. Tenía muy claro q una pulsera con un mensaje...

Irayda, jueves 16-Jun-16 15 498
Granada
Coronas niñas arras ¿q os parecen?
Granada en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:50

Buenos días, pues estas son las coronas q he hecho para mis ramitas. Yo creo q han quedado bonitas, pero las dudas me asaltan por todo

Rocío, martes 31-May-16 23 498
Granada
Primera noche de insomnio, y espero q sean pocas jejeje
Granada en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 04:48

Hola chicas, pues aquí ando leyendo y releyendo debates. Es la primera noche q me pasa pero ando nerviosa y el sueño hoy brilla por su ausencia. Aún me quedan dos meses, y algunas cosas por hacer. Y...

Yasmina, sábado 28-May-16 10 343
Granada
Porfa, ayuda hacer pai pai
Granada en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:21

Buenos días. He estado viendo la idea de hacer unos paí pai para la ceremonia, pero tengo dudas de como hacerlos. Si alguna lo ha hecho y me puede echar una mano, se lo agradecería. Q papel ha usado,...

Naya, viernes 27-May-16 4 177

Grupos generales

Inspiración