Llerena, Badajoz · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 3404 días
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas, no tengo ni idea de como valorar a uno de mis proveedores.Por si alguna de vosotras me puede ayudar. Mil gracias de antemano. Besazos
Participé en el post de Vir19
Hace 3535 días
Participé en el post de Nyra
Hace 3555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3561 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3561 díasBuenos días, chicas!! Pues hoy es mi gran día, a unas horas de q llegue todo, no sé cómo me encuentro, son tantas sensaciones a la vez, estoy un poco nerviosa, pero con unas ganas locas de pasarlo muy bien. Gracias por todo, y a las futuras novias,...
Participé en el post de Mariel
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3563 díasBuenas noches, tropa!! Pues eso, tengo un cacao y es q hoy he ido a probarme y recoger el vestido de novia y aún no sé si llevar velo o noDesde un principio estaba muy convencida de no llevarlo, pero mi mami insistió en que me lo probara y bueno, no...
Participé en el post de Ingrid
Hace 3566 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3568 días
Participé en el post de Marta
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3572 díasPues si chicas, parece q nunca llegaría, y aquí estoy a 10 días. Cuando quedaban meses estaba muy nerviosa y pensando que cuando quedase menos tiempo estaría atacada. Y me estoy sorprendiendo, ya que estoy con 0 nervios y deseando que llegue el día....
Participé en el post de María Jesús
Hace 3572 días