Rasines, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Muy buenas, somos Carlos e Isabel: Nosotros nos casamos en julio y tenemos el restaurante en Escalante la ceremonia será en Rasines (Cantabria), por lo demás una incognita..... busca que te busca todo el dia ..... lo unico claro es queremos que todos los nuetros lo pasen muy bien ese dia y disfruten con nosotros de la fiesta..... Cualquier cosa aqui nos teneis.... Un saludo a tod@s
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/689654-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Buenas noches amig@s Somos un monton los que nos casamos el día del carmen en Cantabria!! Que tal llevais los preparativos?? besos
Hola chicas!! Estoy hecha un lío con esto de elegir las canciones para cada momento... Cual vais a poner para vuestra entrada al salón y después para el baile?? A ver si me dais ideas!! Jiji...
Buenos dias!!!Me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos de novia que me gusten, y eso que no exijo tanto, solo que los quiero cerrados. Porfavor me podeis decir tiendas por Cantabria para ir...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3615 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3671 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Iris
Hace 3671 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración