Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
13
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...
¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 Hoy os propongo ser asesoras de moda, ¿estáis preparadas? 😏 ¿Qué pendientes quedan mejor con este vestido? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇 Fotos: Vestido Lena de...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola hola! Pues hoy vamos con un duelo de atelier, de Valenzuela. Como ya os dije, estaba muy reñido el cuerpo liso y el cuerpo de encaje con transparencias, pero q ganaba por goleada la espalda descubierta y el escote en pico, así que hoy os traigo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gwenn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración