Ir al contenido principal
Hadagram
Hadagram

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4744días 21hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Hadagram
Dudas,,,y mas dudas.
Hadagram en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2011 a las 23:36

Bueno imagino que a todas las novias les pasará como a mí, que a medida que va llegando el día D,,,,comienzan a asaltar las mil y una dudas de si el vestido elegido es el...

Pilar, domingo 4-Mar-12 23 1.023
Hadagram
Una ayudita de las ya casadas, por favor
Hadagram en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2010 a las 12:50

Como todas sabeis ya tengo todo lo que necesito para la boda, pero nenas sigo sin tener nada prestado por otra novia, y habia pensado, tras ver el debate de Su en el que regalaba sus portaalianzas y...

Madame Butterfly, miércoles 8-Feb-12 27 1.043
Hadagram
Cambio de nick y avatar
Hadagram en Grupo Soporte, El 15 de Diciembre de 2011 a las 12:35

Comienza un año nuevo y por lo tanto he decidido cambiar de imagen asi que a partir de ahora cambiare mi nick por hadargam y mi avatar sera Eso si,,,,,,sigo siendo la misma,,,no os olvideis de mi

Hadagram, martes 20-Dic-11 15 477
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384 16.292
Hadagram
Los mejores lugares
Hadagram en Grupo Asturias, El 17 de Noviembre de 2011 a las 15:29

Aunque no tenga nada que ver con una boda,,,pido ayuda a todas las chicas de la comunidad de Asturias, porque dentro de dos semanas me voy durante una semana a conocer vuestra comunidad y me gustaria...

Pulguita, martes 22-Nov-11 14 688
Hadagram
Regalar casitas dulces
Hadagram en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2011 a las 17:20

Estas casitas se pueden regalar tanto a mayores como a pequeños materiales: goma eva botones pegamento etiquetas golosinas o peladillas cintas decorativas este es el molde para las casitas: Una vez...

Mycutebride, domingo 20-Nov-11 9 2.515
Hadagram
El regalo para mis adolescentes
Hadagram en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2010 a las 11:51

Pues para mis invitadas entre 9 y 14 años, pense en que vendria bien que tuviesen un regalo diferente y original, y mirad que monada he encontrado. ¿Que os parece? por cierto hay mas...

Hadagram, miércoles 16-Nov-11 33 3.200
Hadagram
Ayuda para una invitada
Hadagram en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2011 a las 16:07

Bueno pues ahora necesito yo vuesta ayuda,,,,,,,,,voy de boda en marzo,,,sengo claro el vestido que llevare,,,es palabra de honor negro con un bordado blanco en la falda y en el escote,,,pero necesito...

Hadagram, domingo 13-Nov-11 14 1.108
Hadagram
Detalle para niños
Hadagram en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2011 a las 17:07

aqui os dejo la idea para regalar a los mas peques,,,son rollitos rellenos de gominolas <muy faciles de hacer,,,los materiales son: .Rollos de carton ( pueden ser de papel higienico o de papel de...

Hadagram, miércoles 2-Nov-11 9 2.914
Hadagram
Permufe
Hadagram en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2010 a las 08:33

El dia de nuestra boda no puede fallar nada, pero que hacemos chicas nos decantamos por un nuevo perfume o utilizamos el de siempre?... algo fresco?.... algo dulzon?..... que me decis?

Vanessa, viernes 7-Oct-11 142 6.793
Hadagram
Lazos de decoracion
Hadagram en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2010 a las 17:48

Alguien sabe como se confeccionan los lazos que adornan el coche de la novia?, y como se fijan?.

*estrellita*, sábado 1-Oct-11 36 16.576
Hadagram
Un regalito para los peques
Hadagram en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2011 a las 11:08

Aqui os dejo un tutorial para que podais elaborar un portaregalos,,,se puede llenar de chucherias y queda muy gracioso Materiales: Tijera Pistola encoladora Lapicero de madera Plancha Cepillo...

Marina, miércoles 21-Sep-11 2 705
Hadagram
¿ y ahora que?
Hadagram en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2011 a las 15:51

Tengo claro que no soy la unica que se siente asi,,,pero despues de tantos meses de preparativos y quebraderos de cabeza, ahora que ha pasado todo,,,me queda un enorme vacio y la sensacion que todo ha...

Hadagram, martes 5-Jul-11 28 1.063
Hadagram
Desaparezco unos dias
Hadagram en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2011 a las 18:04

Me marcho de luna de miel,,volvere dentro de 10 dias , espero que no me olvideis. A a quellas que estan pendientes de algo por mi parte, decirles que no dejare el chat hasta terminar de ayudarlas, y...

, jueves 16-Jun-11 21 865
Hadagram
Gracias
Hadagram en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2011 a las 17:37

Mañana me caso,,,,,estoy relajada y feliz, nada nerviosa porque durante 14 meses me habeis ayudado a organizar mi boda, ya no me importa si llueve mañana o si nieva, las cartas estan sobre la mesa....

Yica, sábado 4-Jun-11 55 1.856
Hadagram
¡os necesito!,,,,busco fotos,,,,,,,,,,,,,
Hadagram en Grupo Soporte, El 24 de Febrero de 2011 a las 16:26

Como sabeis alguna de vosotras en mi boda no quiero poner la tipica tarta de bodas, pero me gustaria hacer una tarta de novios de chuches que nos podamos comer durante la barra libre,,pero no...

Hadagram, viernes 27-May-11 53 5.863
Hadagram
Ramo preservado
Hadagram en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2010 a las 18:57

Hola chicas,,,,vereis,,,me gustaria regalar mi ramo de novia a mi mejor amiga,,,,,,mi madre,,,,y quiero que le dure un monton, por lo que pensado en un ramo preservado,,,pero solo encuentro rosmelias,...

Yo, domingo 15-May-11 53 7.146
Hadagram
Sin ideas
Hadagram en Grupo Banquetes, El 10 de Mayo de 2011 a las 18:03

La semana pasada quedamos con la organizacón del banquete para ultimar detalles, pensamos que para no aburrir a la gente con tanto regalito, repartiriamos los detalles personales durante el tiempo de...

Hadagram, jueves 12-May-11 10 1.024
Hadagram
Tiara en venta
Hadagram en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2011 a las 09:33

Bueno chicas, me han regalado una tiara y aunque me parece preciosa, todas sabeis que tengo los complementos del pelo elegidos desde hace algun tiempo, y ahora no se que hacer con ella, asi que he...

Mª, miércoles 13-Abr-11 9 711
Hadagram
Marina, la novia.
Hadagram en Grupo Bodas.net, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:20

Como muchas ya sabemos, Marina se casa tambien este año en mayo, no le queda casi nada,,,y ella siempre esta aqui para ayudarnos en todo, asi que es hora de compartir con ella, y que ella...

Silvia, martes 5-Abr-11 86 4.651
Hadagram
Pestañas
Hadagram en Grupo Belleza, El 16 de Marzo de 2011 a las 07:43

Alguna de vosotras sabe como quedan mejor las pestañas cuando nos maquillen si, pestañas postizas o bien con el tinte y permanente de pestañas?. Es que a mi en el pack de belleza...

Mªcarmen, miércoles 16-Mar-11 8 530
Hadagram
Una injusticia
Hadagram en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2011 a las 18:59

Hoy viendo el telediario de T5, me sorprendio una noticia,,,,"un padre en la puerta del juzgado intento quemarse a lo bonzo",,,resulta que el dia que fuimos a firmar el expediente matrimonial,,conoci...

Hadagram, martes 8-Mar-11 23 986
Hadagram
Ley antitabaco
Hadagram en Grupo Banquetes, El 11 de Noviembre de 2010 a las 19:16

Oues nada yo como siempre pidiendo ayuda,como no fumo desde hace 8 años, supondreis que a mi no me afecta mucho esa ley, pero muchos de mis invitados se van a subir por las paredes,,,,,,,,,y...

Hadagram, domingo 6-Feb-11 35 3.986
Hadagram
Http://www.galleryy.es
Hadagram en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2011 a las 18:39

Si veis esta pagina de internet, podreis ver que se dedican a la creacion de caricaturas, popart, retratos, etc, pero ES UN TIMO, yo les solicite dos caricaturas para sorprender a mis chicos, les...

Hadagram, jueves 27-Ene-11 22 995
Hadagram
Muñecos para la tarta
Hadagram en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2011 a las 21:01

Bueno, la verdad es que yo no tenia problemas con este tema porque no vamos a poner la tipica tarta de bodas,,,pero pense que podria hacer una tarta enorme de gominolas para ponerla durante la barra...

Ana Sancho, miércoles 19-Ene-11 35 2.831
Hadagram
Casadas.net
Hadagram en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2010 a las 15:59

Lo dicho, habia que crear un nuevo debate porque cada dia hay mas casadas en bodas.net,,,,,y por qué no hacerles un rinconcito, algo asi como un divan de psiquiatra, para contar penas y...

Hadagram, lunes 20-Dic-10 71 4.334
Hadagram
Frases para sms de navidad
Hadagram en Grupo Soporte, El 12 de Diciembre de 2010 a las 19:21

Pues nada, hace un ratito leí un debate felicitando las navidades a las chicas y chicos del chat, y he recordado que en navidad y año nuevo mi movil echa humo con mensajitos de...

Hadagram, lunes 20-Dic-10 8 980
Hadagram
¿quien es?
Hadagram en Grupo Soporte, El 19 de Noviembre de 2010 a las 12:32

Creo que por aqui hay una chica que hace unos abanicos preciosos, pero no consigo saber quien es,,,,,,,,,,,,,,quien me pone en contacto con ella?

Hadagram, viernes 19-Nov-10 2 403
Hadagram
Pompas de jabon
Hadagram en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2010 a las 17:53

Había pensado que cuando se inicie el baile nos lanzaran pompas de jabón con esas pistolitas que hay en el mercado para niños, pero me han dicho que tienen sonido y luz,,, y claro quiero prescindir de...

Patri, domingo 14-Nov-10 72 7.670
Hadagram
Perdida
Hadagram en Grupo Belleza, El 7 de Octubre de 2010 a las 19:08

Hoy he ido a la peluqueria, pues como cada mes, a darme un baño de color, comentando la boda con el peluquero me dice que ya tiene cogido el dia para otra boda, pero que como yo me caso tarde,...

Marina, martes 19-Oct-10 28 2.307
Hadagram
Frase y musica
Hadagram en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2010 a las 13:18

Como se que puedo contar con vosotras para que me deis ideas geniales necesito ayuda para dos cositas: voy a regalarle a mi padre y a mi suegro una placa conmemorativa, y queria una frase cortita pero...

Marina, lunes 6-Sep-10 15 734
Hadagram
Agosto
Hadagram en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2010 a las 16:11

En agosto del 2010 se nos casan Itziar, Su y Lidia,,,,,,,,,,,,,,,,,,que sienten ellas estando todo tan cerquita?,,,les dejamos este debate para que expresen sus miedos, sus alegrias, sus nervios, y...

Angelydemonio, sábado 28-Ago-10 51 2.073

Grupos generales

Inspiración