Ir al contenido principal
Hadagram
Hadagram

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2010

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy... Ver más

Por fin me caso, tras varios años de convivencia, hemos optado por unir nuestras vidas legalmente.Queremos una boda sencilla y emotiva, por eso estoy aqui.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4734días 8hrs
Laura
Mis invitaciones!!!
Laura , El 28 de Febrero de 2013 a las 10:44

Chicas ya tengo la muestra de mis invitaciones!! Son tan repreciosas!! la verdad que la chica que nos las ha diseñado ha plasmado realmente lo que queriamos!!

Laura, jueves 14-Mar-13 54
Rocio
Cadena de favores... mariposas, invitaciones, etc
Rocio, El 28 de Febrero de 2013 a las 20:23

Hola a todas, creo por los post que he visto que las mariposas nos encantan a todas asi que vamos a ir subiendo cositas interesantes que hemos visto por ahi, ire actualizando el contenido, si os...

Rocio, martes 18-Feb-14 107
Novieta
Todas mis cositas de boda........de momento,jejeje
Novieta, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:32

Chicas esto es lo que llevo hecho de momento para nuestra boda

Kikka, miércoles 6-Mar-13 34
S
¿arras sí o no?
Soñadora, El 21 de Febrero de 2013 a las 16:35

Me caso en una ceremonia civil en los jardines de un restaurante. Veo las arras como un símbolo un poco religioso y tradional (en mi opinión). Las que no lleváis arras, ¿qué haréis?, ¿se sustituye por...

Kikka, miércoles 27-Feb-13 15
C
Flores
Carmen, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:29

Buenas queria saber cuanto vale en don benito poco mas o menos un ramo de novia

Prometida, martes 18-Mar-14 5
Veheral
Ideaaaaaa que os parece
Veheral , El 26 de Febrero de 2013 a las 19:39

Mirando internet se me ha ocurrido una idea haber que os parece. se me a ocurrido hacer chapas y repartirlas entre los amigos y personas jovenes, y la chapa que le toque a cada uno tiene que adoptar...

Ekane, jueves 2-May-13 61
Carmen
Cintas echas para adornar la escalera de casa
Carmen, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:47

He echo la estrella de 8 puntas sobre una hoja, una vez ya echa la e copiado en un carton. yo e cogido el carton del pack de la leche para luego poder ayudarme. Numeramos los lados. La cinta que yo...

Hadagram, martes 26-Feb-13 13
Veronica
Nuestras invitaciones del país de la maravillas
Veronica, El 22 de Febrero de 2013 a las 22:19

Bueno, espero que os guste y pueda ayudar a alguien. Me habéis ayudado mucho con vuestras ideas y espero devolver el favor. Tuve que confeccionar los sobres con hojas de papel A4, porque no encontraba...

Veronica, viernes 1-Mar-13 58
Mayka
Para las chuches de los peques
Mayka, El 23 de Febrero de 2013 a las 20:59

Mirar que cosa más genial he encontrado, os dejo el vídeo de como se hace y los links de las plantillas... Me encanta, esto si que creo que lo voy a hacer...

Carol, domingo 24-Mar-13 25
P
Donde conseguir las cestas de mimbre ya decoradas
Peke, El 24 de Febrero de 2013 a las 16:32

No soy mucho de manualidades... prefiero comprarlas ya decoradas aunque se que me van a costar un poco mas caras ( o bastante ) pero quiero que sean muy bonitas... si sabeis de algun sitio por...

Peke, viernes 1-Mar-13 7
M
Mis cosillas de boda!!!!
Marta, El 24 de Febrero de 2013 a las 20:36

Hola chicas!!!! Es la primera vez k escribo, aunque he leido muchos debates, y como me keda muy pokito tiempo, os queria enseñar algunas de las cosillas k voy teniendo a ver k os parecen!!!!

Marta, martes 12-Mar-13 33
Maria
Detalles..con cual os kedariais??
Maria, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:22

Hola chicas!! he estado buscando detalles para las mujeres para el dia de mi boda.me han gustado estos 2 pero no se por cual decidirme..k opinais??con cual os kedariais??con los cactus de colores o...

Nerea, sábado 6-Abr-13 67
Ya Va Quedando Menos
Mi libro de firmas
Ya Va Quedando Menos, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:38

Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...

Pilar, lunes 3-Mar-14 64
Maria
Mis abanicos y baratisimos!!!
Maria, El 25 de Febrero de 2013 a las 21:39

Pues aqui estan mis abanicos, los he cogido en rojo, verde, azul y naranja y por solo 0,30€ la ud!!! Los he comprado en el poligono de cobocalleja en la calle bembibre creo que el numero era el 21...

Cris /bcn, viernes 8-Mar-13 53
Rocio
Respiras y yo- un regalo para las mamás.
Rocio, El 26 de Febrero de 2013 a las 09:00

Buenos días futuras mamás. Ayer en las clases de preparación al parto, nos pusieron esta canción. Era con otro vídeo parecido que no he encontrado, pero este es igualmente precioso. Os lo dejo porque...

Ana M, martes 21-May-13 32
A
Regalo padre,suegro y cuñado
Asfdasf, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:07

Bueno os cuento,he hecho unos ramos de manualidades para mi suegra,mi madre,y las abuelas,para mi cuñada y mi hermana como otro ramo pero muy diferente,y me gustaria hacer algo para mi padre,suegro y...

Alma, miércoles 27-Feb-13 10
M
Cartel en la iglesia
Marta, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:09

Chicas me gustaría poner un cartel en lo alto de la puerta de la iglesia, ya he preguntado y no hay problema en ponerlo, pero no se exactamente qué poner y como vosotras sois tan apañadas, pues ¿quien...

Persephone, miércoles 27-Feb-13 31
Tania
Pai pais invitados
Tania, El 26 de Febrero de 2013 a las 15:29

Curioseando por internet he encontrado unos pai pai que me han parecido super monos para dar a los invitados antes de la ceremonia, ¿qué os parecen?

A3sc, jueves 26-Jun-14 40
A
Copas brindis
Asfdasf, El 26 de Febrero de 2013 a las 16:19

Bueno como ahora no tengofoto de mis copas ya terminadas,os dejo estas de donde coji la idea,estas no son las mias pero las he hecho exactamente iguales,menos la bolsita jejej

Asfdasf, jueves 28-Feb-13 23
Veronica
Mi ramo de chupachups
Veronica, El 26 de Febrero de 2013 a las 17:35

Veronica, viernes 1-Mar-13 46
I
Ayuda con los centros de mesa
Iliana, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:53

Buenas!!! Os cuento, es que los centros que me pone el hotel no me gustan, así que buscando por internet ya tengo claro como los quiero, el problema es que no encuentro los tarritos adecuados, a ver...

Laura, martes 5-Mar-13 26
Bea
Cestas/canastas
Bea, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:52

Bueno, ya voy teniendo la mayoría de las cosas preparadas, porque a menos de dos meses no se puede dejar mucho a la improvisación, así que poco a poco iré enseñándoos mis cositas!

Vanessa, domingo 24-Feb-13 32
Vir.
Tiendas de cestas y cojines
Vir., El 20 de Febrero de 2013 a las 15:43

Buenas tardes. Estoy intentando encontrar una tienda que tenga gran variedad de cestas y cojines para las arras y los anillos, que las tengan en tonos morados, pero no encuentro por ningun lado. Por...

Esther, miércoles 3-Abr-13 6
Bea
Mis bolsitas para el arroz!
Bea, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:11

Leonor, viernes 1-Mar-13 46
Sonia
Los fofutxos que me a echo mi ama
Sonia, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:41

Hola chicas queria enseñaros los fofuchos que me a echo mi madre para la tarta, aiiiis me encantan a cogido el paso a paso viendo videos que ahi por internet y nos os a personalizao, jejej

Santi & Aran, viernes 22-Feb-13 29
Amanda
Mis ramitos de fieltro
Amanda, El 30 de Enero de 2013 a las 22:17

Hola guapisimas, mi hermana y yo nos hemos animado a hacer los ramitos de rosas de fieltro que vimos por aqui, os enseño las pruebas, la verdad que nos han gustado y nos pondremos a ello en breve, que...

Hadagram, domingo 17-Feb-13 20
Anna
Mis novios
Anna, El 31 de Enero de 2013 a las 14:47

Estos son los novios que entregare echos por mi les falta una peana debajo

Rocio, lunes 18-Feb-13 27
Veronica
Mi primera prueba con ramo de fieltro
Veronica, El 31 de Enero de 2013 a las 18:38

Bueno después de ver muchos tutoriales de flores de fieltro me he decantado por este tipo de flor y el resultado es este. Lo he hecho por decoración pero todavia no se el lugar porque tengo que ir a...

Maribel, viernes 17-Ene-14 37
Ana
¿qué os parece mi idea para el regalo?
Ana , El 31 de Enero de 2013 a las 19:49

Hola, como imagino que os pasará al resto me estoy volviendo un poco loca con el regalito que se da a las chicas, quiero dar algo practico pero que sea original... he pensado dar un cepillo-espejo...

Noely, miércoles 6-Abr-16 47
Krys
Resumen de mis cosas hasta ahora!
Krys, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:54

Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...

Lorena, lunes 4-May-15 87
Arle
Que os parece como centros de mesa cakepops?????
Arle, El 1 de Febrero de 2013 a las 21:01

Hola, he tenido una idea para los centros de mesa,mi pareja y yo somos muy golosos y habiamos pensado en poner en las mesas de los invitados centros de mesas de cakepops, queria saber sabe si...

Maria, martes 19-Feb-13 32
M
Mis alfileres de goma eva
Marina, El 1 de Febrero de 2013 a las 23:28

xikas estos son los alfileres ke e exo para mi boda, son de goma eva y purpurina, son calas y mariposas, las he echo en colores rosa y lila porke mi boda va basada en esos colores, el canasto era uno...

María, domingo 4-Mar-18 57

Grupos generales

Inspiración