Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2010
Disfrutar de la vida cada día. Todos los días hay algo por lo que sonreir.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2008
14En el mundo de los ramos y las flores existe infinidad de colores...... ¿Habéis pensado ya cómo será el vuestro?¿Qué flores os gustan más y colores? Yo llevé una semicascada con calas, orquideas y...
El día de la boda es una día en el cabe todo. Desde lo previsto a lo imprevisto, desde el recuerdo al olvido...Y hablando de olvido, ¿hubo algo que se os olvidó ese...
Hola chicas, Me gustaría poder hacer algo con el vestido de la boda además de guardarlo en su funda, tal y como está. ¿Me podríais dar ideas? Gracias.
El otro día ví en la tele que existían las extensiones para las pestañas. ¿Alguna os habéis planteado algo así para vuestro día? ¿Hay...
¿Qué tenéis pensado haceros en las uñicas? Yo para ese día me puse de porcelana y me explicaron que si quería seguir manteníendolas así...
Cuando me casé ni me planteaba llevar o no liguero. Después de que me regalaran las medias de silicona, por si acaso (me decían que no se me iban a caer), me lo compré. Era...
Hola chicas!!! ¿Qué tal van esos bailecicos sorpresa? Somos muchas las que nos hemos animado a sorprender a los invitados con algo diferente. En mi caso, se lo pasaron bien y les...
....entras en la iglesia del brazo y en el recorrido hacia el altar donde espera tu flamante novio, pierdes el velo (si es que lo llevas,claro). A mi cuñada le ocurrió. El tejido de la...
Comunicaros que este fin de semana hay una feria de bodas en Vitoria en el Palacio de Congresos Europa (calle Avenida Gasteiz). Por si os animais y os toca algo en los sorteos que hacen.
Comunicaros que este fin de semana hay una feria de bodas en Vitoria en el Palacio de Congresos Europa (calle Avenida Gasteiz). Por si os animais y os toca algo en los sorteos que hacen.
¿Sóis de las que llevaréis algo azul, algo viejo y algo nuevo? ¿Qué otras tradiciones se llevan a cabo en vuestra ciudad o pueblo?
¿Os habéis planteado cuándo hacer el reportaje de boda? ¿Antes o después de la celebración? Nosotros hicimos el reportaje antes de la boda, tiene sus...
Chicas, contadnos si llevareis algún detalle en el pelo, cómo es, si va en consonancia con el ramo, etc....