Ir al contenido principal
H
Hadita

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2010

Disfrutar de la vida cada día. Todos los días hay algo por lo que sonreir.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2008

5700días 10hrs
Milagros
Baile de novios
Milagros, El 14 de Octubre de 2010 a las 13:15

Hola chikas, aun no tengo claro el vals y la musica de entrada al banquete, en principio estoy en duda entre la cancion de corazon valiente o la de gladiadorr...,,algunaa otra idea?????,......

Hadita, martes 19-Oct-10 10
Maria Jesus
Y sino te confirman asistencia??
Maria Jesus, El 21 de Agosto de 2010 a las 11:07

Buenas a todos y todas! haber tengo una dudilla y es la siguente. Cuando una pareja que se va a casar y hece la invitacion, creo que todos ponemos nuestros telefonos al final y la frase de; ROGAMOS...

Patri, domingo 2-Ene-11 52
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Aguas Santas
Contrato de alquiler lugar de celebracion
Aguas Santas, El 17 de Octubre de 2010 a las 23:13

Hola a todas; necesito ayuda n lo siguiente; resulta que me han dado para firmar el contrato de alquiler del lugar en el que voy a celebrar la boda. Es una hacienda independiente al catering; la...

Aguas Santas, martes 19-Oct-10 8
Isabel
Todo todoytodo
Isabel, El 18 de Octubre de 2010 a las 01:12

Haber alguien me puede explicar como va lo de la boda tengo restaurante ,alianzas,vestidoo,y fotografo pero me quedo en blanco no se me ocurren ideas o si pero tienen mucha faena y son de ordenador y...

Isabel, domingo 19-Dic-10 9
H
Ese dÍa la manicura tambien tiene su sitio
Hadita, El 18 de Octubre de 2010 a las 02:11

¿Qué tenéis pensado haceros en las uñicas? Yo para ese día me puse de porcelana y me explicaron que si quería seguir manteníendolas así...

Elísabet, miércoles 20-Oct-10 10
Esther
Mesa presidencial
Esther, El 18 de Octubre de 2010 a las 08:35

Hola, os voy a comentar un poko cual es el problema ke arrastro, mis suegros estan separados y por lo tanto mi suegro para no pasar un mal rato ya que solo viene familia de mi suegra a la boda a...

Micaela Rotariu, martes 16-Nov-10 14
Rosa
Lazos para los bancos de la iglesia
Rosa , El 18 de Octubre de 2010 a las 16:14

Buenas, estos son los lazos que voy a poner en los bancos de la iglesia. En la floristeria me cobran 10 € por cada banco y estos lazos me han costado 40centimos, un ahorro total. Espero que os...

Ruben, domingo 25-Ago-19 45
Maria Jesus
No lo entiendo
Maria Jesus, El 1 de Octubre de 2010 a las 18:38

Resulta qeu ahora nadie quiere venir a mi boda, por lo menos esa es la impresion. A la boda de mi hermana va todo cristo y a mi que me den .todo el mundo va a la despedida de soltera de mi hermana y a...

Maria Jesus, martes 19-Oct-10 30
Cristina
Tarjetas ya o me espero????
Cristina, El 15 de Octubre de 2010 a las 23:58

Hola chicas: Las invitaciones que me gustan desde el principio las han puesto al 50 % hasta el dia 20 de octubre, no se que hacer si encargarlas ya o esperarme,... tengo hasta el miercoles. Todavia...

Cristina, miércoles 10-Nov-10 15
Sandra
Legal o ilegal canon fotografo
Sandra, El 18 de Octubre de 2010 a las 10:19

Hola a todas!! Me acabo de enterar que en algunos restaurantes cobran canon porque los fotografos vendan fotos allí. Me gustaría saber si esto es legal, porque según tengo...

Alberto, miércoles 9-Nov-16 14
H
PestaÑas mas largas
Hadita, El 17 de Octubre de 2010 a las 22:25

El otro día ví en la tele que existían las extensiones para las pestañas. ¿Alguna os habéis planteado algo así para vuestro día? ¿Hay...

Maria, sábado 6-Nov-10 4 467
Andariega
Gaiteros para la boda
Andariega, El 15 de Octubre de 2010 a las 22:37

Hola me gustaria saber si algun@ de vosotr@s conoceis algun gaitero. es un regalo para mi novio el dia boda ya que esta bastante arraigado a galicia y me gustari darle esa sorpresa al llegar al...

Vanesa, sábado 24-Mar-12 11
Ainhoa
Gargantilla con palabra de honor???
Ainhoa, El 14 de Septiembre de 2010 a las 09:36

Hola a todas... ya quedan 9 meses para mi boda y estoy empezando a ver cosillas... estaba mirando las joyas y no se que hacer... no se si mirar alguna gargantilla ya que no tengo claro si ponerme o...

Julia, miércoles 8-Feb-12 13
H
Liguero sÍ o liguero no
Hadita, El 17 de Octubre de 2010 a las 20:28

Cuando me casé ni me planteaba llevar o no liguero. Después de que me regalaran las medias de silicona, por si acaso (me decían que no se me iban a caer), me lo compré. Era...

Beatriz, lunes 18-Oct-10 10
A
Adornos para coche blanco
Arantxa, El 3 de Septiembre de 2010 a las 16:24

Hola!! El coche que llevaré el día de mi boda será en color blanco. He pensado en poner los adornos en blanco y rojo para que resalte o en amarillo. ¿que os parece? Si...

Eugenia, lunes 18-Oct-10 20
Nazaret
Que puedo llevar en el cuello,pendiente y pulseras??
Nazaret , El 29 de Septiembre de 2010 a las 16:35

Olas chicas¡¡ nose que llevar en el cuello ni en las orejas, porque yo soy muy alergica a todo¡¡ la bisuteria no me la puedo poner, la plata tampoco... solo el...

Hadita, domingo 17-Oct-10 10
Lorena
Qué peinado me recomendáis??
Lorena, El 17 de Octubre de 2010 a las 11:28

Hola chicas!! Por fin tengo vestido!! Mi idea es de hacerme un recogido y ponerle algo de flores, plumas o algo así. Qué estilo me recomendáis? Yo había pensado algo...

.........m.........., martes 26-Oct-10 20
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
J
Ceremonia civil y coro rociero??????
Jessica, El 17 de Octubre de 2010 a las 15:44

Hola, Me caso el 31/07/2011 por lo civil en el mismo restaurante de la celebracion al aire libre. Me encantaria tener un coro rociero ya que el novio y la mitad de la boda son Malagueños y andaluces,...

EVA, lunes 10-Oct-11 7
M
Liadísima...qué hago????
Mayte, El 12 de Octubre de 2010 a las 19:39

Hola chicas...bufff llevo unos días que no paro de pensar en tomar la decisión correcta... resulta que ya lo teníamos decidido el restaurante donde íbamos a celebrar la...

Mayte, domingo 24-Oct-10 19
Nicole
Mi vestido y yo
Nicole, El 9 de Octubre de 2010 a las 20:54

hola chicas, pues ya elegi mi vestido aunque para decir la verdad es un poco pronto (me caso el 24.9.2011 en alicante) pero queria estar con mi madre a la hora de elegir el vestido y ella vive en...

Nicole, domingo 17-Oct-10 23
Maria
Donde esta mi vestido???
Maria, El 15 de Octubre de 2010 a las 21:12

Hola chicas!! he ido a dos tiendas y me he probado unos..... no se 12 o mas vestidos y no he encontrado ninguno que diga este es el mio es normal? tampoco quiero gastarme un dineral pk me sabe mal es...

Miriam, domingo 14-Nov-10 42
*
Ayuda con el vestido!!!!!
*lau*, El 15 de Octubre de 2010 a las 23:50

Hola chicas, hoy soy yo la que necesita ayuda con los vestidos y aunque tengo que deciros que de lo que veais en la foto a la realidad cambia muchisimo... necesitos vuestra opinion, yo me decanto mas...

María, domingo 21-Nov-10 27
Sonia Navarro Olea
El dia que os lo pidieron
Sonia Navarro Olea , El 6 de Octubre de 2010 a las 16:24

CHICASSSSSS LO SIENTO SOY SUPER COTILLA Y ME ENCANTARIA SABER QUE TAL FUE EL DIA QUE OS PIDIERON EN MATRIMONIO!!!!COMO FUE DE BONITO, ROMANTICO, GRACIOSO, ESPECIAL, LLORASTEIS? OS REISTEIS??OS LO...

Rosa, jueves 31-May-18 76
C
Es normal???
Carmela, El 21 de Septiembre de 2010 a las 13:21

Hola a todos... me quedan 5 meses cortitos para la boda... y tengo un gran problema... Vereis, todo iba bien estaba muy tranquila, sin prisas... el miercoles pasado fui a ver el vestido de novia que...

Hadita, sábado 16-Oct-10 21
Su2010
Color de ramo según tono vestido
Su2010, El 13 de Octubre de 2010 a las 13:41

Bueno, hacia mucho tiempo que no me dedicaba a las flores, pero aqui estoy, para daros una poca orientacion, segun el color del vestido, que tipo de color de flores os puede venir muy bien. Color De...

ESTHER, miércoles 6-Feb-13 18
C
Niña de arras compartida
Cristina, El 8 de Junio de 2010 a las 00:00

El otro día me entere que la sobrina de mi novio va a ser niña de arras de la prima de mi novio que se casa esta verano .Me quede un poco sorprendida porque vive en Badajoz y ha visto...

Cristina, lunes 18-Oct-10 17
S
Las arras
Sol2011, El 15 de Octubre de 2010 a las 13:41

Hola a todas!! Como van los preparativos?? Abro este debate para preguntaros por las arras. Vereis os cuento, nos las van a regalar, pero tenemos que elegirlas, y no sabía que habia de tantos...

Sol2011, sábado 16-Oct-10 12
Y
Mi vestido
Yolanda, El 12 de Octubre de 2010 a las 23:43

Este es mi vestido, para febrero tengo un prueba, asiq pondre fotitos

Anita, viernes 15-Oct-10 15

Grupos generales

Inspiración