Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Nos casábamos el 10-10-20 y nuestra boda civil es el 08-10-20. Ahora nos hemos visto obligados a posponer la celebración al 14-08-21, para poder celebrarlo como queremos. El problema es que la boda...
Hola chicas! Me caso en noviembre de este año, quería ver si alguna por aquí se casa por las mismas fechas, cómo vais, tema covid, etc. Nosotros en principio mantenemos la fecha pero a ver cómo están...
Hola chicas! ¿Alguna que se case el 28 de noviembre? ¿Qué pensáis hacer con el tema COVID? Estoy inquieta con eso! Mucho ánimo a todas
Participé en el post de Sara
Hace 2060 díasCreé un post
Hace 2105 díasHola chicas! Me caso en noviembre de este año, quería ver si alguna por aquí se casa por las mismas fechas, cómo vais, tema covid, etc. Nosotros en principio mantenemos la fecha pero a ver cómo están las cosas en ese momento. Un saludo a todas!
He votado una encuesta
Hace 2109 díasHola comunidad!!!!!! ¿Como estais? Estaba pensando en el día de mi boda, en como quería que fuera y se diesen los acontecimientos, entonces pensé en los votos, los temidos votos!!!! Yo soy super vergonzosa, decir todo lo que realmente quiero...
Grupos generales
Inspiración