Jaén, Jaén · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 2
- Proveedores 4
Mis proveedores
4
Música
Animación
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
6
Hola! Me he decidido a escribir por si me podeis ayudar. Queremos a alguien que cante acompañado de guitarra (una o 2 personas eso nos daría igual) en la ceremonia civil y el cóctel. Importante que NO...
¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 272 días¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas? ¿Cuántos centímetros de tacón...
He votado una encuesta
Hace 292 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Participé en el post de Marina
Hace 330 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Hanaa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración