Hola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal, solo la parte dulce por no poder ofrecer este último. Nuestra idea inicial era la tipica mesa de Candy Bar y haber puesto hamburguesas del Mc Donalds o pizzas de alguna pizzería de la zona. Al no poder hacer esta opción, estaba valorando cambiar la típica mesita por un servicio de creppes y gofres. Nos gusta por la idea de ser algo diferente, con el tipico carrito tipo "carrito de los helados" y que no se desperdicia tanta comida. Hemos estado en varias bodas en las que la gente a penas consumen las chuches y luego los novios tienen cantidades abismales de azúcar para consumir o tirar. El contra que me planteo es que son solo dos horas de servicio, aunque no muy caro (430€, desmontaje, montaje, toppings, barra libre durante las horas...). Nuestra idea del Candy Bar era montarlo nosotros, no sé si sería más económico o similar (habría que sumar la mesa, decoración y etc...)
Después del parrafón... ¿Qué harías vosotras?
Mil gracias de antemano!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Roaming bar o bar móvil. ¡"Súbete" a esta tendencia de bodas...
Las tendencias de bodas 2026 lo tienen claro: el roaming bar o bar móvil será...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...