Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres

¿Mesita Candy Bar o servicio de creppes/gofres?

Tamara, el 17 de Julio de 2025 a las 21:09 Publicado en el Grupo Banquetes 1 39
Guardado
Hola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal, solo la parte dulce por no poder ofrecer este último. Nuestra idea inicial era la tipica mesa de Candy Bar y haber puesto hamburguesas del Mc Donalds o pizzas de alguna pizzería de la zona. Al no poder hacer esta opción, estaba valorando cambiar la típica mesita por un servicio de creppes y gofres. Nos gusta por la idea de ser algo diferente, con el tipico carrito tipo "carrito de los helados" y que no se desperdicia tanta comida. Hemos estado en varias bodas en las que la gente a penas consumen las chuches y luego los novios tienen cantidades abismales de azúcar para consumir o tirar. El contra que me planteo es que son solo dos horas de servicio, aunque no muy caro (430€, desmontaje, montaje, toppings, barra libre durante las horas...). Nuestra idea del Candy Bar era montarlo nosotros, no sé si sería más económico o similar (habría que sumar la mesa, decoración y etc...)

Después del parrafón... ¿Qué harías vosotras?
Mil gracias de antemano!!!!

Mesa Candy Bar

65%

68 votos

Carro de creppes y gofres

35%

37 votos

39 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Septiembre de 2025 a las 02:15
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2026 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa Candy bar, me gusta la idea
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos chifla
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos chifla
    • Responder
  • CRIS
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Te comento lo que vamos a hacer nosotros por si te sirve de ayuda, nosotros hemos contratado la tarta y la mesa de postres fuera del Pazo donde celebramos desde la Ceremonia hasta que el DJ acabe, en nuestro caso nos lo permiten, el precio era el mismo que en el Pazo pero la diferencia es que ellos nos ponían una mesa de "chuches" y nosotros preferimos la de postres porque habrá sobre 120 individuales más la tarta nupcial para 40 personas.

Por otro lado nosotros vamos a colocar un candy bar como uno que ya te enseñaron tipo escalera, como la escalera la tengo porque era un mueble que no me acababa de convencer lo cambié pero como estaba nuevo lo guardé, y comprando el por mayor cubro todo bastante bien y muy económico.

Nuestro banquete está previsto que finalice a las 17:30 y la recena la hemos puesto para las 20:00 horas y hemos escogido brochetas de fruta y lo que sobre del jamón de los aperitivos también me dijeron que el cortador lo deja preparado y que en la recena también lo sacarán.

Yo creo que en vuestro caso según la hora a la que pongáis los creppes y gofres vais a triunfar seguro, hablad con el establecimiento y con el proveedor y acordad una hora en la que los creppes y gofres os cubran la recena y ya os lo ahorráis, en cuanto al candy bar buscad ideas y poned una cosa pequeña para que no se os dispare el presupuesto, en nuestra boda el 25% son menores de 12 años y sé que les va a gustar más que la mesa de postres aunque en la mesa de postres nos meten 2,5kg de gominolas que ya es mucho.

Tenéis tiempo para valorar todas las opciones pero valorad también el tipo de invitados que tengáis porque si casi no tenéis peques yo me olvidaría del candy bar, o pondría algo pequeño tamaño mesa de firmas o de tabaco con 4 tipos de chuches y listo.

Buscad ideas por internet y luego adaptadlo a vuestra celebración, a mi me ayudó muchísimo y me ahorre mucho dinero, compré mucha decoración en Shein para las mesas en plan velas, caja de madera, letras, tarros, jarrones, pizarras, flores y no me llegó a 100€ para la decoración de la mesa de firmas, de la de tabaco y de la escalera para las chuches.

Tenéis mucho tiempo para hacer vosotros algunas cosas y al final en el presupuesto se nota, nosotros ya lo hicimos en nuestra primera boda, compramos todos los detalles y los preparamos nosotros, igual que el tabaco, de aquella se daban cajetillas de tabaco y puros y lo preparamos también y si rascas un poco de aquí y un poco de allí vais a ir más tranquilos con el presupuesto y a lo mejor podéis permitiros algo que hayáis tenido que descartar.

Mucho ánimo y hagáis lo que hagáis vais a acertar seguro porque está hecho pensando en los invitados y no en vosotros y ese cariño que pongáis en cada detalle se va a notar en vuestro gran día.

• Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2027 Zaragoza
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Candy bar siempre va a picar todo el mundo los crepoer y gofres ya es para que la gente tenga bastante hambre
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2026 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea más original. El Candy Bar se ve en casi todos lados. El carro de crepes y gofres, no lo he visto tanto
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial! Si entra dentro de presupuesto lo valoraremos. Mil gracias por la ayuda!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siii, los vi! Incluso como somos apañados estaba pensando en hacerlos nosotros, pero a saber qué sale de ahi jajajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la ayuda!!! Cómo aún queda un poco de tiempo para organizar, en diciembre volvemos a hablar con la finca a ver cómo gestionamos. Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es algo que queráis hacer si o si, te diría que la opción de mesa candy bar es sencilla, la podéis hacer vosotros y no tiene mucha complicación. Eso sí, nada de cantidades ingentes de comida porque como tu dices, luego sobra... Pero he de decir que la idea de los creps suena bastante bien!! Smiley star

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría las 2 cosas si el candy bar lo montáis vosotros. Nosotros vamos a poner todo empaquetado individual para que si sobra, se pueda repartir rápido y fácil o guardar para más adelante. También puedes poner opciones saladas como bolsitas de patatas o galletas. Te aconsejo que no te dejes llevar por las fotos en las que son todo nubes, porque por experiencia es la chuche que más abulta pero menos gusta y la que más sabores coge cuando lleva tiempo abierta, por no decir que se empiezan a poner feas... si optas por ellas, empaqueta Smiley smile La idea de los bollitos que te han dado más abajo también está genial, pero cuidado con cuanto tiempo los vas a tener expuestos, el producto se va degradando. Quizá el restaurante te pida el registro sanitario del proveedor porque no es algo que venga empaquetado.
    Si te decides por las 2 cosas, tienes cubierto el resto de rato cuando se vaya el proveedor de los gofres.

• Responder
  • Noe.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los carritos, en caso de no tener el sitio donde lo vayáis a hacer, puedes mirarlos en Wallapop o así que hay mucha gente que los alquila Smiley smile

• Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pus corazón, depende del presupuesto que tengáis.
    Te voy a decir que mejor creps.En primer lugar, es una recena chula, así te quitas lo de la recena.
    En segundo lugar, el candy bar es dinero, cosas que compras que luego no vale para nada y te quitas del marrón de tener que hacerlo tú. Puede tener igual un ahorro de 100€.Por otro lado, depende un poco de lo que quieras poner de Candy bar, si tu idea es algo como lo que te envío, hazlo. ¿Mesita Candy Bar o servicio de creppes/gofres? 1
    Si tu idea es hacer algo, que líese a hacerlo en un meda normal el plano, con unas pequeñas luces, va que chuta. Pero si quieres una cosa de esas tochas con carrito y demás, que te lo pongan te pueden soplar más de 300€ al menos en Soria. Y si lo haces tú aún más caro. Algo como así es muy caro ¿Mesita Candy Bar o servicio de creppes/gofres? 2
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual jajajajajja
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que luego que si el carrito, los recipientes y las chuches. Nosotros también miramos lo del carrito, mire varios y ya sumaban bastante aunque claro menos el el carrito de crepes sí que se nos quedaba
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco había tenido en cuenta el tiempo de elaboración pero es cierto que un crepe es más rápido d hacer. También pondré de burger y perritos.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara yo pedí las cosas por Shein para decorar la mesa, y poner botecitos de plástico, he comprado también tres jarrones redondos para poner nubes, un tablero de estos de Donuts, cosillas así que me ha salido bastante bien de precio, y luego cogeré las chuches en un almacén al por mayor.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustaba mucho también, el problema y por la que no la pusimos es que empiezan a servilos en el primer momento de la barra libre, entonces pensamos... Recién comidos, comerte unos churros con chocolate es difícil 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en sitios que vendan alimentos al por mayor, seguramente os saldrá más económico 😊
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchos nos comentáis lo mismo... También me da cosa que haya mucha espera en el servicio... A ver qué tal de precio nos sale preparar la mesa a nosotros, queríamos hacerlo en el tipico carrito de dulces/helados de madera. Gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Me parece super original y nunca lo había visto! A ver qué tal de precio nos sale preparar la mesa a nosotros, queríamos hacerlo en el tipico carrito de dulces/helados de madera. Gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchos nos comentáis lo mismo... También me da cosa que haya mucha espera en el servicio... A ver qué tal de precio nos sale preparar la mesa a nosotros, queríamos hacerlo en el tipico carrito de dulces/helados de madera. Gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja por mi pondría todo!!! Soy team dulce a tope!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! No había pensado que podrían tardar un poco, pero es algo súper original que yo no había visto en ninguna boda
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la opción de churros y chocolate!!! Ojalá me la dieran! La verdad es que valorando, aunque me parezca original, creo que optaremos por la mesa de candy
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tendremos que hacer cuentas porque queríamos una mesa de dulces un poco diferente, tipo carrito de helados y tendriamos que comprar todo, y a lo mejor sale igual casi que contratarlo
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hamburguesas son un puntazo!!! Qué rabia que el espacio no nos deje😞
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría cabdybar, las crepes llenan más y habrá mucha gente que probablemente no lo use...
    • Responder
  • Noe.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo he estado hace poco en una boda que había puesto de gofres y fue increíble, estaban buenísimos!

Eso sí, el candy bar seguramente te salga mucho más económico, sin duda.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El carrito de gofres y crepes me encanta, pero si que es verdad que sale caro.

Una mesa de candy bar sale mucho mas rentable, lo que puedes hacer es no poner solo chuches, yo puse palmeritas de chocolate y croasants asi de dulces que no quedo ni uno y también pusimos bolsas de patatas, doritos etc y chocolatinas y si que triunfo.

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondria la mesa.

Mas que nada porque la gente termina muy llena en el banquete.

Pondria una mesa con 4 cositas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración