Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
11Hola buenas!!!!!Pues eso jejje que me meto en un proveedor , la finca donde me casé y no me deja valorarla y me estoy volviendo loka jejejj gracias!!!!!!
Hola chicas!!!!que joyerias me recomendais en guada!???un besico gracias!!!
Hola amores!!!!pues como digo en el titulo necesito ayuda, he estado investigando y no encuentro como comprarlas...!!millones de gracias soletes!!!!besitos!!!!
Hola a todos!!!!!estamos casi cerrando el viaje, pero estamos mirando bien el tema hoteles para economizar al maximo....alguien que recomiende algun hotel que este bie n de precio?????y otra...
Buenos dias!!!!!Como digo en el titulo necesito ayudaaa. He estado en el poligono industrial de cobo calleja pero me volvi loca....es inmenso y no daba con lo que busco. Alguien que ha estado puede...
Hola guapas!!!!estoy histericaaa no encuentro los zapatos!!!!me podeis recomendar zapaterias por madrid, a poder ser que tengan modelos de lodi y menbur, ya que he visto bastantes y me encantan jejeje...
Hola a tod@s!!!!me podeis recomendar joyerias para las alianzas, bien de precio, por madrid????????????gracias!!!! Besicos!!!
Hola!!!!!!!Que agencias de viajes me recomendais para mirar la luna de miel?????????me voy a volver loca jejejje
Hola a todas!!!!alguien que me recomiende tiendas por madrid con buen precio de pasadores para pelo y pendientes????gracias!!!!!!!!
Hola tod@s!!!!!!!necesito ayuda!!!voy a llevar a mi prima de 11 años y mi sobrino de 3!!!!no se exactamente como quiero sus trajes, sobre todo que esten comodos!!!!si alguien tiene fotejos o se le...
Hola a tod@s!!!!!!nos gustaria entrar al banquete con un baile original, hemos visto el de grease y queremos un estilo a ese, pero esa no podemos, ya que esa cancion la hizo hace un año mi hermana en...