Ir al contenido principal
H
Hanna

Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 10hrs
H
Como valorar un proveedor???
Hanna, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:34

Hola buenas!!!!!Pues eso jejje que me meto en un proveedor , la finca donde me casé y no me deja valorarla y me estoy volviendo loka jejejj gracias!!!!!!

Anna, martes 27-Sep-16 2 176
C
Ofrezco mi experiencia y ayuda para las vegas, orlando ( disney, universal, etc..)
Clubwar, El 20 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...

Clubwar, viernes 29-Abr-16 77
H
Ayuda!!!pulseras de la asociacion contra el cancer
Hanna, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:56

Hola amores!!!!pues como digo en el titulo necesito ayuda, he estado investigando y no encuentro como comprarlas...!!millones de gracias soletes!!!!besitos!!!!

María, jueves 31-Mar-16 25
H
Necesito ayuda con cobo calleja
Hanna, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:50

Buenos dias!!!!!Como digo en el titulo necesito ayudaaa. He estado en el poligono industrial de cobo calleja pero me volvi loca....es inmenso y no daba con lo que busco. Alguien que ha estado puede...

Hanna, miércoles 9-Mar-16 5
H
Ayuda porfii!!!!zapaterias madrid
Hanna, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:14

Hola guapas!!!!estoy histericaaa no encuentro los zapatos!!!!me podeis recomendar zapaterias por madrid, a poder ser que tengan modelos de lodi y menbur, ya que he visto bastantes y me encantan jejeje...

Hanna, lunes 7-Mar-16 30
Sonia
Os gustan estos zapatos?
Sonia, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:26

Hola chicas, estoy dudando si comprar estos zapatos. Mi idea es unas sandalias plateadas que no tengan mucho tacón porque mi chico solo es unos centímetros más alto que yo y no quiero parecer yo más...

Elena, lunes 7-Mar-16 88
Trini
Carta para mis damas de honor y sus regalos
Trini, El 12 de Febrero de 2016 a las 23:10

Os gusta chicas?

Maite, miércoles 12-Dic-18 20
H
Ayuda!!!ny+las vegas)+san francisco
Hanna, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:59

Hola a todos!!!!!estamos casi cerrando el viaje, pero estamos mirando bien el tema hoteles para economizar al maximo....alguien que recomiende algun hotel que este bie n de precio?????y otra...

Lana, lunes 14-Mar-16 12
Cristina
Decepción en rosa clara
Cristina, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:06

Buenos días chicas !! Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que...

Tina, miércoles 18-Sep-19 41
Loriannis
Dietas urgente!!
Loriannis, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola chicas, estoy a 97 dias de mi boda y aun no he bajado ni un kilo, es mas creo que he aumentado unos 5. Que dietas me recomiendan??

Hanna, viernes 8-Ene-16 44
H
Joyeria alianzas?????
Hanna, El 19 de diciembre de 2015 a las 00:12

Hola a tod@s!!!!me podeis recomendar joyerias para las alianzas, bien de precio, por madrid????????????gracias!!!! Besicos!!!

Alicia, jueves 21-Ene-16 15
H
Joyerias???
Hanna, El 22 de diciembre de 2015 a las 17:53

Hola chicas!!!!que joyerias me recomendais en guada!???un besico gracias!!!

Leticia, domingo 8-May-16 11
Sandra
Detallitos originales y útiles
Sandra, El 9 de diciembre de 2015 a las 12:59

Hola!!! Estoy buscando detallitos para dar de recuerdo en nuestra boda y quiero que sean originales y útlies pero no encuentro nada que me guste. ¿Podéis darme alguna idea? Muchas gracias!!!

Lorena, lunes 1-Oct-18 59
Ana Belén
Lo encontrÉ!!!!!
Ana Belén, El 7 de diciembre de 2015 a las 14:23

Después de llamar a varias administraciones he encontrado el décimo con la fecha de mi boda!!!!!!!Y esta tarde voy a recogerlo

Eva, jueves 10-Dic-15 78
Yolanda
Regalo muy especial: sorpresa para el novio...
Yolanda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Bueno, edito este debate para confesar que al final no he sido capaz de aguantar hasta el día B!!! Se la he dado este fin de semana coincidiendo con nuestro aniversario, así que la sorpresa tamién ha...

Yolanda, domingo 16-Abr-17 106
Ana
Cuando reservar la luna de miel
Ana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Con cuanta antelación habéis reservado la luna de miel? Nos queremos ir a riviera maya en agosto y en algunas agencias nos han dicho que aún no tienen precios

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 19
S
Decepcionada con Pronovias
Sweetlove, El 22 de Noviembre de 2015 a las 08:35

Hola chicas!! Tal y como os dije ayer fue mi primer día probando vestidos, exactamente en pronovias barcelona. Salí super decepcionada, el motivo? - la asesora no me ayudo en nada en la busqueda de mi...

Alba, domingo 29-Nov-15 56
Extremeña
Firmas de vestidos de novia
Extremeña, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Estoy mirando modelos porque mi vestido sera hecho a mano, pero solo.conozco las tipicaa firmas para ver modelos aire, rosa clara, pronovias... ¿Cuales mas hay? Gracias

Anna, domingo 22-Nov-15 26
Rocio
Vuestros marcadores
Rocio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas !!! Cómo van vuestros marcadores?

BIZNAGA, lunes 23-Nov-15 136
Silvya
No se que hacer, ni que me pega.
Silvya, El 20 de Noviembre de 2015 a las 20:29

Hola chicas, hoy tuve una de las tantas pruebas de peinado y no me decido... El maquillaje si se como lo quiero, pero el pelo para mi es un suplicio, tengo el pelo por el culo, cosa que debería ser...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 70
H
Ayuda!!!!!agencia de viajes???
Hanna, El 14 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Hola!!!!!!!Que agencias de viajes me recomendais para mirar la luna de miel?????????me voy a volver loca jejejje

Hanna, domingo 22-Nov-15 36
Ana
Ir a más de una tienda en un día??
Ana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:33

Pues esa es la pregunta, el día que vaya a escoger vestido pido cita en más de una tienda ese día?? O exclusivamente voy a un único lugar por día. Nerviosa por esos días!!!

Sylvia, viernes 20-Nov-15 43
Aroa
Horror un grano
Aroa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:09

Cuando me estrenó me sale un granazo del tamaño de un iceberg en la barbilla y seguro que para la boda va a estar ahí....tenéis algún remedio para evitar que salgan granitos o granazos?

Lggl, viernes 20-Nov-15 23
Sara
Vota la foto más tierna :)
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a toda la Comunidad! ¿Qué os parecen estas fotos? ¿Cuál es para vosotr@s la más tierna? 1- 2- 3- 4-

Itahisa, viernes 20-Nov-15 67
Luis
Novios que nos casamos el 30 de julio en granada, donde vais de viaje de novios?
Luis, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Hola me gustaría que pudierais dar vuestras ideas o si ya lo sabéis que podáis comentar donde vais de viaje de novios. Nosotros aún no lo tenemos planificado pero nos gustaría hacer un crucero....

Anna, jueves 19-Nov-15 7
M
Voluntad iglesia san pedro gijón
Marcos, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Hola! ¿Alguien sabe cuanto es el donativo en esta iglesia? He leído a una chica del foro que decía que una amiga suya le había dicho que eran 400 €...Me he quedado un poco asustado, no creía que...

Sonia, lunes 8-Feb-16 20

Grupos generales

Inspiración