Ir al contenido principal
Hanna Banana
Hanna Banana

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016

Al final sobreviví y todo. Mi mayor logro: haber ido al baño yo sola con el vestido de novia.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2451días 22hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Hanna Banana
Para las novias que 💜💜💜 los Unicornio 🦄 🦄 🦄 🦄 🦄
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 18:00

Vestido UnicornioVestido Unicornio 2Ramo unicornioZapatos UnicornioZapatos unicornio 2Invitación unicornioTaza unicornioTarta unicornioUñas unicornioNovios caballo y unicornioDecoracion...

Tremolante, miércoles 21-Sep-22 27 1.192
Hanna Banana
Inspiración: ramos de novia de mariposas
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:14

¡Hola mariposillas! 🦋 Os dejo como inspiración estos ramos tan bonitos y orignales hechos con mariposas, por si alguna novia está buscando algún ramo diferente. Ramo mariposas multicolor Ramo...

Ana, miércoles 13-Abr-22 21 1.071 1
Hanna Banana
Mi ramo
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:43

Os dejo fotos de mi ramo. Tenía dalias granate, rosas crema y rosa pálido, alhelíes, lisianthus, astilbe y hojas de camelia.

Consolación, domingo 10-Feb-19 51 1.307
Hanna Banana
Activar lista de bodas
Hanna Banana en Grupo Soporte, El 14 de Junio de 2017 a las 14:40

Buenas tardes, Mi chico está intentando activar la lista de bodas, pero cuando le da a la pestaña activar, no le salta el formulario en el que introducirían los datos bancarios, sino que le sale la...

Cris, jueves 25-Oct-18 3 157
Hanna Banana
Opinión sobre el famoso body de asos sin espalda
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 19:15

Como he visto ya varios debates abiertos preguntando por el body en cuestión, abro éste para dar mi opinión sobre el mismo. Voy al grano: a mi me ha encantado, me quedaba bien, era sexy, no se...

Hanna Banana, domingo 11-Mar-18 28 1.940
Hanna Banana
Como prometí: las fotos de la post boda
Hanna Banana en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Como os conté en mi anterior debate (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-hemos-hecho-la-sesion-de-fotos-post-boda--t415758) hicimos la postboda en Sevilla y, como cabía de esperar de un...

Hanna Banana, viernes 9-Mar-18 92 2.839
Hanna Banana
Inspiración: capas para novia
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:48

Para las futuras novias que estén buscando una alternativa al velo.

Marisol, martes 27-Feb-18 14 394
Hanna Banana
Inspiración: bodas llenas de color 🌈
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:16

boda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda coloridaboda...

Carlos, sábado 24-Feb-18 11 344
Hanna Banana
Inspiración para una boda rockera
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:05

Os dejos unas cuántas imágenes que sirven de inspiración para bodas con temática rockera. ¡Viva el rock and roll! INVITACIONES: Invitaciones rockeras 1 Invitaciones rockeras Invitaciones rockeras 2...

Carlos, miércoles 21-Feb-18 21 1.418 1
Hanna Banana
Ramos de novia sin flores
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:39

ramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10

Cristina, miércoles 21-Feb-18 25 785
Hanna Banana
Nueva colección Lucía Be Novias
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:00

Acaba de llegarme le mail con la nueva colección y la verdad es que tiene un montón de cositas que son una monada. Yo ya me casé, pero seguro que a muchas novias de por aquí puede servirles:...

Victoria, martes 20-Feb-18 7 388
Hanna Banana
Nueva colección de Mimao
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:06

Acaba de salir la colección de primavera de Mimao y me han llamado la atención los nuevos salones con estampado floral y tacón ancho. También han sacado una colección de zapatos de fiesta con diseños...

Maricé, lunes 19-Feb-18 9 579
Hanna Banana
Auto-regalo de reyes: vestido de invitada. El resultado
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 13:51

¡Hola guapas! Como os conté en un debate anterior (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/auto-regalo-de-reyes-vestido-de-invitada--t438612), este año tengo unas cuantas bodas y andaba a la...

Raquel, martes 16-Ene-18 27 690
Hanna Banana
Auto-regalo de reyes: vestido de invitada 👗
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 17:23

¡Hola chicas! Como este año tengo por lo menos cuatro bodas, el día de Reyes me puse a bichear en ASOS a ver si veía algún vestido que me llamara la atención. En cuanto vi este vestido me enamoré...

Maria, martes 9-Ene-18 29 820
Hanna Banana
Cómo ha quedado mi ramo después de secarlo
Hanna Banana en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:08

Bueno en realidad es 1/4 del ramo, que el resto del ramo lo repartí entre distintas personas cercanas. El ramo lo sequé bocabajo en una habitación que casi siempre está a oscuras durante unos meses....

Jimena, sábado 9-Dic-17 32 1.223
Hanna Banana
Un recordatorio diario de nuestra fantástica luna de miel
Hanna Banana en Grupo Luna de miel, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:53

Ya llegó el lienzo con nuestra foto favorita de la luna de miel en NY. Además hemos aprovechado para quitar un cuadro que no nos gustaba demasiado. Yo creo que ha quedado genial, ¿qué os parece?

Cande, sábado 9-Dic-17 30 712
Hanna Banana
La cara b de nuestra post-boda
Hanna Banana en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:44

Como os dije en un debate anterior, ir vestida de novia por la calle fue una experiencia muy bonita aunque un poco surrealista. Todo el mundo te mira, nos daba la enhorabuena e incluso nos sacaban...

Melanie, viernes 8-Dic-17 44 1.513
Hanna Banana
Error en crónica de boda
Hanna Banana en Grupo Soporte, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:51

Buenas tardes, me ha llegado un comentario nuevo en mi crónica que boda y he visto que todos los comentarios tienen la misma fecha y hora que es en la que se ha cargado la página. Comentarios a las...

Anna, jueves 7-Dic-17 6 686
Hanna Banana
Tendencias bodiles para el 2018: esquemas de color
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:44

Primavera Verano Otoño Invierno

Anna, lunes 4-Dic-17 13 686
Hanna Banana
¡ya tenemos nuestro álbum!
Hanna Banana en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Ya nos llegó el álbum con las fotos de la boda y la post-boda. Lo pedimos con Hofmann ya que el paquete de fotografía que contratamos no incluía álbum. Escogimos el álbum premium por recomendación de...

Hanna Banana, sábado 2-Dic-17 46 1.078
Hanna Banana
Las fotos de nuestra luna de miel: Ny+chicago
Hanna Banana en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:57

Fue una experiencia maravillosa que mi marido pudo captar perfectamente a través de su cámara. ¿A que son unas fotos fantásticas? Vistas de Manhattan desde Top of the Rock Lower Manhattan desde el...

Cristina, martes 28-Nov-17 30 604
Hanna Banana
¡ya hemos hecho la sesión de fotos post boda!
Hanna Banana en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:13

Ayer por la tarde por fin hicimos la sesión post boda. Nos acercamos a Sevilla a hacerla para que pudieran vernos vestidos de novios los abuelos de mi marido, que son muy mayores y desafortunadamente...

Hanna Banana, jueves 9-Nov-17 7 570
Hanna Banana
Nuestra crónica de boda
Hanna Banana en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:35

¡Por fin está pubicada! https://www.bodas.net/cronicas-boda/pablo-ana--rw22742

Jéssica, lunes 6-Nov-17 17 609
Hanna Banana
¡ya tenemos las fotos profesionales!
Hanna Banana en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:33

Espero que os gusten tanto como a nosotros. Realmente estamos encantados con nuestro fotógrafo. Zapatos, gemelos y reloj Gemelos Reloj novio Zapatos y pendientesAbanico y pulseraMaquillándomeLuciendo...

Rocío, jueves 26-Oct-17 59 1.929
Hanna Banana
Nuestro libro de firmas 📔 😍
Hanna Banana en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:45

Bueno, ya me van quedando poquitas cosas que enseñaros de nuestra boda. Hoy os dejo nuestro libro de firmas. Es un álbum de anillas de papel kraft al que le personalizamos la portada con una acuarela...

Marina, miércoles 25-Oct-17 25 728
Hanna Banana
Nuestro cartel de bienvenida
Hanna Banana en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:12

Aprovecho los descansos en el hotel, para seguir subiendo fotos de algunos de los detalles de nuestra boda. Ahora le toca el turno al cartel de bienvenida. Como los meseros, también está cortado a...

Ainhoa, miércoles 25-Oct-17 28 639
Hanna Banana
Nuestro "photocall"
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:44

A una semana de la boda no teníamos photocall, a pesar de tener cosas de atrezo y la cámara instantánea y los recambios comprados. No encontrábamos nada que se ajustase a lo queriamos sin que se fuese...

Aitana, sábado 21-Oct-17 17 513
Hanna Banana
Otros detalles de nuestra boda
Hanna Banana en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:18

Os dejo algunas fotos de otros detalles de la boda, como los muñecos de la tarta, el atrezo o mi light box decorado con washitape.

Aitana, sábado 21-Oct-17 38 1.469
Hanna Banana
Mis chollos bodiles: el velo y el tocado
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:13

Vayamos por partes. Primero os hablaré del velo. Desde que vi los velos de color por primera vez quise uno para mí y cuando escogí mi vestido, tuve claro que el color sería el gris. Un día aburrida y...

Laura, miércoles 27-Sep-17 13 605
Hanna Banana
Mis zapatos
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Estos eran mis zapatos, son el modelo Mika de membur. A pesar del taconazo, eran bastante cómodas. Recomiendo usar alguna plantilla de silicona, como las del Dr. Scholl.

Sara, miércoles 27-Sep-17 40 965
Hanna Banana
La música de nuestra boda
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:40

Os dejo la lista de canciones que pusimos en nuestra boda, por si a alguien puede servirle de inspiración. - Entrada del novio: The Elder Scrolls III: Morrowind, Vitamin String Quartet...

Olga, lunes 18-Sep-17 8 452
Hanna Banana
¡mi manicura! 💅
Hanna Banana en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:54

Os dejo mi manicura. Quería algo simple y elegante, pero con un toque diferente. ¡Me encanta como ha quedado!, me recuerdan a las de Mia Wallace en Pulp Fiction.

Maria, lunes 11-Sep-17 22 616

Grupos generales

Inspiración