Ir al contenido principal
Hanna Banana
Hanna Banana

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016

Al final sobreviví y todo. Mi mayor logro: haber ido al baño yo sola con el vestido de novia.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

3169días 4hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Hanna Banana
Detalle para los invitados
Hanna Banana en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Os dejo fotico del detalle que dimos a los invitados. Cómo

Chus, domingo 10-Sep-17 14 568
Hanna Banana
Nuestro coche nupcial 🚗👰
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:35

¡Hola comunidad! Aquí os dejo una foto de nuestro coche nupcial. Era un Fiat Spider 124. Tenemos la suerte de que pertenece a mis primos, así que nos salió gratis. La decoración floral es de...

Coral, sábado 9-Sep-17 21 656
Hanna Banana
¡mi vestido de novia! 👰😍😍😍
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:47

Os dejo fotos de mi vestido de novia. Es el modelo Ivonne de Manila novias. Desde el principio me encantó su sencillez y elegancia, encajaba perfectamente con mi personalidad.

Ana., jueves 7-Sep-17 43 1.316
Hanna Banana
Nuestros meseros
Hanna Banana en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 01:11

Siguiendo con los post con todos los detallitos de nuestra boda, os dejo foticos de los meseros. Los diseñé yo con una fuente bajada de internet, un compañero de curro de mi ya marido los cortó con...

Nere, jueves 7-Sep-17 10 324
Hanna Banana
Nuestro bastidor para las alianzas
Hanna Banana en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2017 a las 02:34

¡¡Hola comunidad!! Os dejo fotico del bastidor que hice a punto de cruz para llevar las alianzas.

Inés, miércoles 6-Sep-17 30 430
Hanna Banana
¡ya nos casamos!
Hanna Banana en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Desde el viernes somos marido y mujer. Por la mañana estuvimos en el notario para la firma del matrimonio legal y por la tarde tuvimos la celebración. A pesar de mis temores previos, todo salió...

Olga, lunes 4-Sep-17 37 1.521
Hanna Banana
Zapatos para el vestido de la firma
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2017 a las 14:08

¡Hola guapas! A ver si podéis aconsejarme. Hace unos meses me compré este vestido para ir a firmar la mañana antes de la boda: Ahora estoy buscando unos zapatos para completar el modelito y estoy muy...

Hanna Banana, miércoles 9-Ago-17 26 715
Hanna Banana
Tatus temporales para la barra libre
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 14:33

¡Hola comu! Hace tiempo encontré en Pinterest una idea que me encantó: poner tatuajes temporales (calcomanías, vamos) para los invitados en la boda. La imagen que me inspiró: La idea se quedó...

Mandarinas-Saltarina, lunes 17-Jul-17 48 863
Hanna Banana
Inspiración para decoración de ceremonia civil
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:57

Decoración ceremonia con arco de flores 1 Decoración ceremonia con arco plantas y lámparas Decoración ceremonia con arco de flores 2 Decoración ceremonia con flores colgantes Decoración ceremonia con...

Lisa, martes 6-Jun-17 17 563
Hanna Banana
Vestido para la firma 👗
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 14:50

¡Hola a todos! Como lo más probable es que tengamos que firmar el día antes de la boda o puede que esa misma mañana, estoy buscando un vestido blanco para ir a firmar y he encontrado este vestido en...

Laura, martes 25-Abr-17 29 636
Hanna Banana
¡Nuestras invitaciones! 😍
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 14:11

¡Hola comu! Hoy quiero enseñaros nuestras invitaciones. Desde el principio queríamos algo único, original y que reflejara nuestra forma de ser. Así que nos pusimos en contacto con un dibujante de...

Carla, viernes 21-Abr-17 66 851
Hanna Banana
Inspiración: vestidos para novias poco convencionales
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:25

Aquí os dejo unas imágenes que espero puedan servir de inspiración a las novias poco convencionales. FLORES: Vestido novia flores 1 Vestido novia flores 2 Vestido novia flores 3 Vestido novia flores 4...

Patricia, jueves 13-Abr-17 26 1.437
Hanna Banana
Vestido de novia low-cost de kiabi
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2017 a las 21:52

He visto este artículo y he pensado que quizás podría ser de utilidad a alguna de las novias que no quieren/pueden gastarse mucho en el vestido de novia:...

Veronica, miércoles 12-Abr-17 13 1.082
Hanna Banana
Inspiración: manicura para el día b.
Hanna Banana en Grupo Belleza, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:18

¿Habéis pensado ya cómo váis a llevar las uñas para el día B? Os dejo aquí unas cuantas imágenes para que os sirvan de inspiración. Manicura francesa Degradado blanco y rosa Rosa con purpurica Rosa...

Natalia, martes 4-Abr-17 20 616
Hanna Banana
Ideas maquillaje para el día b
Hanna Banana en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:48

¡Hola futuras novias! Os dejos unas imágenes de inspiración para el maquillaje del día B. Estilo natural: labios nude, ojos en tonos marrones, piel radiante, colorete apenas apreciable, ... Maquillaje...

Nadia, domingo 2-Abr-17 39 1.151
Hanna Banana
Inspiración maquillaje ojos: colores
Hanna Banana en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:18

¡Hola chicas! Os dejo unas cuantas imágenes de maquillajes de ojos por si os pueden servir de inspiración para vuestro look de novia o de invitada. Rosado Marrón Negro Rosa y purpurina Marrón 2 Dorado...

Lovely, jueves 30-Mar-17 21 928
Hanna Banana
Copas brindis mr. wonderful
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:02

Acabo de ver en Instagram que Mr Wonderful ha sacado un par de copas para el brindis súper monas. Podéis verlas aquí:...

Melisa, miércoles 29-Mar-17 30 722
Hanna Banana
Descuento 50% en vistaprint
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:13

Me acaba de llegar un correo con la siguiente promoción: hasta mañana jueves, vistaprint tiene un descuento del 50% en todo, incluyendo invitaciones. Aviso por aquí por si alguien por aquí pensaba...

Rocío, jueves 23-Mar-17 9 245
Hanna Banana
Poniendo etiquetas a las bolsitas de los protectores de tacones
Hanna Banana en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:01

¡Hola chicas! Anoche me puse a cambiarle las etiquetas a los protectores de tacones que compré en los Manolitos el pasado black friday. Venían con una etiqueta de los manolitos por dentro (como se ve...

Eloísa, jueves 16-Mar-17 11 277
Hanna Banana
Música instrumental para ceremonia y cóctel
Hanna Banana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:21

Estaba buscando versiones instrumentales para la música de la ceremonia y he descubierto este cuarteto de cuerda que hace versiones preciosas de un montón de estilos musicales: pop, rock, bandas...

Laura, miércoles 1-Mar-17 3 207
Hanna Banana
Mi conjunto para arreglarme
Hanna Banana en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:14

Pues ya tengo mi conjunto completo para ponerme mientra me peinan y maquillas. Bata de Oysho. Fondo burdeos con flores rosita claro Pijama de Women's Secret Zapatillas de unicornio de ASOS

Aurina, lunes 13-Feb-17 21 709
Hanna Banana
¡ya nos llegó nuestro sello!
Hanna Banana en Grupo Manualidades, El 22 de diciembre de 2016 a las 11:06

¡Estoy contentísima! Me encanta. Lo perdimos en http://www.sellosdcaucho.com y genial. Tienen un montón de diseños súper chulos y nos lo hicieron súper rápido, en menos de 48 horas ya lo teníamos en...

Hanna Banana, lunes 26-Dic-16 21 545
Hanna Banana
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2017 en Granada
Hanna Banana en Grupo Granada, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:45

¡Hola a todos! ¡Ya quedan menos de 300 días! ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros tenemos ya el lugar de la ceremonia y el convite, el fotógrafo y mi vestido. Ya queda menos

Nevi, martes 22-Nov-16 1 106

Grupos generales

Inspiración