Ir al contenido principal
Hannah
Hannah

Sant Lluís, Islas Baleares · Desde Julio del 2020

Me llamo Hannah (27) y soy profe de inglés en una escuela para niños. ¡Me encanta estar rodeada de diversión, música, baile y un sinfín de risas y... Ver más

Me llamo Hannah (27) y soy profe de inglés en una escuela para niños. ¡Me encanta estar rodeada de diversión, música, baile y un sinfín de risas y sonrisas! Me encanta ir a correr, caminar en la naturaleza, cantar, hablar en público, escribir, reflexionar en mi diario y leer. También disfruto de una taza de chocolate y churros en buena compañía y una película que me haga llorar. Soy extrovertida, me encanta viajar y conocer gente por el mundo pero también tengo mi lado tranquilo y 'reservado' Conocí a mi prometido, Toby (30) hace 2 años mientras estudiábamos 'Estudios Interculturales' en Países Bajos. íbamos en la misma clase y nos caíamos bien pero no había nada de nada. Hasta que después de muchas conversaciones, un viaje de prácticas en Bulgaria y Turquía pues la llama del amor empezó a encenderse y desde entonces me pidió ser su novia el año pasado agosto y este mayo se me declaró y ya estamos contando los días para el 'sí quiero.'

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1170días 22hrs

Grupos generales

Inspiración