Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2951días 2hrs

Posts

156
Ordenar por:
Último mensaje
Happy Bride
Preboda en mallorca - ideas porfi
Happy Bride en Grupo Islas Baleares, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:14

Hola a todas!! Estoy planificando mi video preboda en Mallorca. Alguna idea de lugares especiales que nos quiten el hipo. Ninguno de los dos somos mallorquines, pero vivimos en Palma. Había pensado...

Happy Bride, martes 11-Nov-14 2 341
Happy Bride
Temática navideña
Happy Bride en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:18

Total, que ya se empieza a ver en las tiendas la decoración navideña y he decidido dar ideas a las que vayan a dar el sí quiero en diciembre, mes tan bonito que anuncia para mí la llegada de las...

Sara, jueves 6-Nov-14 10 472
Happy Bride
Entretener a los invitados para empezar cocktail con ellos
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:38

Primero nos planteamos hacer first look, para irnos directamente con ellos al lugar de la celebración. Pero pensándolo bien, no terminamos de estar del todo convencidos, con lo del first look (vernos...

Happy Bride, miércoles 5-Nov-14 14 790
Happy Bride
Corchos y botellas para decorar
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:58

Hace poco vi en el foro un debate sobre decoración con corchos. Y algunas ideas me parecieron muy útiles. Hoy os propongo que me ayudéis un poco a perfilar la deco de mi boda. Necesito ideas de...

Estibaliz, miércoles 5-Nov-14 21 1.323
Happy Bride
Deco puerta iglesia tonos azul-violetas. ideas
Happy Bride en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:43

Aquí dejo mis ideas. Aunque aún tenemos mucho camino por hacer...

Paola, martes 4-Nov-14 19 1.556
Happy Bride
Nuestras señales de madera
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Me encantan las señales para las bodas. Os dejo unas cuenta y espero que os animéis a ir colgando las vuestras. Las ideas, las DIY, las reales... ¿Qué os parecen? ¡Me encantan!

Paola, martes 4-Nov-14 18 1.293
Happy Bride
Canciones
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:38

Estoy preparando una selección de canciones para la ceremonia y para la entrada al banquete, entrega de ramo, regalos, brindis, apertura del baile... Aparte creo que interesan los debates sobre la...

Happy Bride, martes 4-Nov-14 20 704
Happy Bride
Sastrería el 91. trajes y chaqués novios
Happy Bride en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:17

Caminando por Madrid hace meses encontré por casualidad esta sastrería que recomiendo totalmente. Tiene gemelos originales. Pajaritas super exclusivas y el servicio es excelente. He investigado sobre...

Estibaliz, lunes 3-Nov-14 11 1.094
Happy Bride
Parador monforte de lemos. total decepción
Happy Bride en Grupo Lugo, El 25 de Octubre de 2014 a las 15:33

Un sitio precioso, el castillo en el que deseábamos celebrar nuestra boda. Mi novio es de Monforte. Renuncié a la boda en Aranjuez, lugar precioso para celebrar una boda, por su cara de felicidad por...

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 24 557
Happy Bride
Mi look de novia bodas.net es...
Happy Bride en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2014 a las 10:11

A la espera de tocado, peinado y algún detallito más cuando creen los debates correspondientes, este es el look que yo he ido eligiendo de los juegos debates esta semana... ¿Qué os parece? Los...

Gema, jueves 30-Oct-14 28 1.603
Happy Bride
Dj ¿recomendaciones?
Happy Bride en Grupo Lugo, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:31

Hola a todos!!! Esta semana quiero dejar cerrado el tema del DJ. Quería informarme sobre precios para hacerme una idea. Mi idea es que amenice el banquete y después fiests hasta que nos aguante el...

Patri, domingo 26-Oct-14 11 432
Happy Bride
Agobio innecesario. ¡¡¡vacaciones!!!
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:49

Después de casi un mes de no parar con el tema boda, me empiezo a agobiar. Así que hasta noviembre he decidido tomarme un descanso de boda. Pq si no...esto no es disfrutar. En cuanto cierre mi grupo...

Estibaliz, viernes 24-Oct-14 20 691
Happy Bride
Parador Monforte de Lemos
Happy Bride en Grupo Lugo, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:35

Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el Parador de Monforte.Es un castillo precioso. ¿Alguien ha celebrado su boda allí o lo tiene en mente? Me gustaría saber opiniones sobre las tapas en el...

Happy Bride, jueves 23-Oct-14 5 258
Happy Bride
Noitebra gaiteiros. coruña
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:45

Ya que no se pueden hacer recomendaciones hasta posteriormente de casarse, lo que sí que me gustaría es informar de que, he hecho 3 intentos de contactar con este proveedor, porque me parece que...

Raquel, jueves 23-Oct-14 3 163
Happy Bride
Recogido alto para parecer más alta con velo tapando cara. ¿Cómo lo hago?
Happy Bride en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:39

Quiero llevar velo tapando la cara, aunque tengo un velo amantillado precioso e igual cambio de idea. El caso es que aparte he mirado peinados para parecer más alta. Y he pensado en un recogido alto...

Sonia, martes 21-Oct-14 13 2.374
Happy Bride
Tazas Mr Wonderful tostadas juntos
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:37

SE CIERRA ESTE DEBATE, PUES NOERA LEGAL. LAS TAZAS DE MR WONDERFUL, A LA PÁGINA DE MR WONDERFUL. SON EXCLUSIVAS!! EN CUANTO A OTRAS TAZAS, DIFERENTEXS, INVITACIONES U OTROS DETALLES, SÍ QUE PODÉIS...

Anna, martes 21-Oct-14 59 1.955
Happy Bride
Fotos en Monforte de Lemos
Happy Bride en Grupo Lugo, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Hola a todas!! No veo en la web ningún foro de fotos en Monforte. Alguna de Monforte o del pueblo puede colgar fotos o recomendarme sitios chulos para el reportaje del día de la boda?? Gracias!!

Happy Bride, lunes 20-Oct-14 5 266
Happy Bride
Sugerencia y duda sobre las recomendaciones
Happy Bride en Grupo Soporte, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:00

El mes pasado hice dos recomendaciones, pero no he recibido los pupuntos correspondientes. Pero ahora, he intentado realizar otra y me he encontrado con el mismo problema de la otra vez, sólo me deja...

Happy Bride, lunes 20-Oct-14 10 372
Happy Bride
Cestas aseos para retocarse
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:31

¿Alguien que quiera compartir con nosotras sus cestasbpara los baños de los invitados? Me parece una gran idea, y quiero que quede bonito. Supongo qhe se van a llevar todo...pero bueno. Menos cosas a...

Happy Bride, sábado 18-Oct-14 8 627
Happy Bride
Vuelos a nyc. ¡¡¡oferta limitada!!!
Happy Bride en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2014 a las 01:24

Me ha llegado una oferta. Vuelo directo a NYC.Aeropuerto JFK. 418 precio final!! Por persona! Vuelo directo desde Madrid o Barcelona. A reservar entre hoy y mañana. Interesados...por orden les paso el...

Happy Bride, viernes 17-Oct-14 7 346
Happy Bride
Coches de bodas. ¿Cuál elegir?
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:16

Nos encantan los Bentley, pero los dos que nos han encantados están reservados. Y eso que quedan 10 mesesnpara nuestra boda. Estamos entre estos ahora. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. Y estos son los...

Happy Bride, viernes 17-Oct-14 54 1.032
Happy Bride
¡Ya tengo detalles para mis invitados!
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:55

Después de mucho pensar...¡Ya tengo los detalles de hombres y mujeres! ¿Qué váis a reagalar vosotros? ¿Qué ideas se os ocurren para quienes anden busca que te busca y aún no han dado con lo mejor?...

Ssmm, jueves 16-Oct-14 24 1.330
Happy Bride
Invitaciones ¿clásicas o modernas?
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:23

Pues las invitaciones nos traen, como a muchos novios, de cabeza. Muchas cosas que decidir para algo que mucha gwnte no valora, pero es la carta de presentación de nuestra futura boda. En nuestro...

Happy Bride, viernes 10-Oct-14 17 697
Happy Bride
Preboda de tarde/noche y boda de día
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:26

Creemos que igual sería mejor la preboda a medio día, pero mucha gente va a llegar el viernes por la tarde (más de media boda vienen de fuera). La idea es hacerlo merienda cena, pero...¿cómo logramos...

Elisa, jueves 9-Oct-14 6 305
Happy Bride
Error correo. SOS!,,,,,
Happy Bride en Grupo Soporte, El 8 de Octubre de 2014 a las 15:27

Me ocurre que dos de los correos de proveedores me salen en naranja como si no estuvieran leídos pero no sale asunto ni nada y no puedo acceder a ellos. El reston del correo me va ok, aparentemente....

Anna, jueves 9-Oct-14 7 484
Happy Bride
Trajes pajes
Happy Bride en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 15:33

Ya tengo los temas de la boda bastante encaminados y he pensado que era buen momento para empezar a mirar ideas sobre la ropita de mis nenas y mi nene. Llevo 6 o 7 niñas y un niño. Pequeñajas de menos...

Happy Bride, miércoles 8-Oct-14 2 268
Happy Bride
Wedding planner para el wedding day. ¿Merece la pena?
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Me caso en Galicia porque mi novio es gallego. Soy madrileña y vivo en Mallorca. Me veo algo complejo el tema de la logística. Y me gusta mucho la organización. Me valen todos los consejos y...

Happy Bride, martes 7-Oct-14 26 872
Happy Bride
Estrés!! Boda a distancia!! Bloqueadilla...
Happy Bride en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Hay días que me parece que esto de organizar una boda es sencillísimo. Otros días me agobia la distancia o la tranquilidad de mi chico. Tampoco tengo gran ayuda por parte de familiares. Y no quiero...

Happy Bride, jueves 2-Oct-14 26 640
Happy Bride
Sorpresa para novio discreto
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 00:04

Quiero sorprender a mi chico el día de la hoda, pero no le gusta ser muy prota. Ni le van las fotos, ni bailar ni dar el cante. ¿Alguna idea molona y discretita?

Tania, jueves 2-Oct-14 8 403
Happy Bride
Boda de día o boda de noche
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:30

Ventajas e inconvenientes de una y otra. ¿Qué opinas?

Happy Bride, jueves 2-Oct-14 30 715
Happy Bride
Novios solos en la iglesia o con padrinos
Happy Bride en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:57

Alguien puede darme su opinión respecto al tema o enviar alguna foto de los novios solos en la iglesia, por favor. Por una parte creemos que pueden verlo los padres como un feo, pero por otro,...

Happy Bride, jueves 2-Oct-14 6 265
Happy Bride
Momentos clave día B
Happy Bride en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 00:00

¿Qué os parece si cada una cuenta sus mejores momentos de noviano invitada y aconseja a las que nos toca pronto? Las novias en coches clásicos me encantan. Los detalles personalizados y los novios...

Alicia, miércoles 1-Oct-14 10 303

Grupos generales

Inspiración