Vic, Barcelona · Desde Abril del 2012
SOc una chica sencilla que hace una boda guay jajaja Me llamo Heleia, soy de Vic (barcelona) tengo 27 años y me caso este año.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
6Alguien ha ido a alguna boda o se casa en el rest. Sol i vi? Yo me caso ahi y me gustaria saber alguna opinion y tal... (Sea positiva o negativa) Yo he ido a comer y la verdad es que la comida es...
Hola chicas me caso en el Rest. Sol i Vi , y no tengo sitio donde hacerme el reportaje fotografico,,,, he ido a las cavas freixenet pero no me acaban de gustar.... y en las Codorniu no pueden el dia...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar es que no lo encuentro... Sabeis si el dia de la ceremonia entra en los 15 dias de lunade miel o si me lo tienen que quitar de las vacaciones o algo? O asegurarme...
Hola chicas! Con que antelacion mandais vosotras la invitaciones? Yo me caso en octubre y no sabemos si mandarlas ya... es muy temprano? que opinais?
Chicas ayudarme con esto a quien se tiene que dar qué? Por ejemplo la liga, el ramo y tal... estoy muy perdida con esto.... Muchas gracias por todo chicas