Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Catering

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
142
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo 😜 Pero antes, decidme: ¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si todavía...

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 746 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...

He votado una encuesta
Hace 901 días¡Hola, hola! Hay imágenes que valen más que mil palabras y son el recuerdo de momentos inolvidables vividos 😍 ¿Habéis pensado ya de qué manera entretendréis a los invitados en la boda? Aquí tenéis una idea muy top 😎 Fotomatón para invitados:...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Helen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración