Pineda De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola chicas, pues ya pasó nuestro día. Fue estupendo y disfrutamos a tope cada segundo.Os dejo unas fotos ?
Buenas chicas: Me gustaría hacerme este peinado, que tipo de complemento le pondrías vosotras al pelo? Si os sirve de ayuda la boda es n la playa.
Alguien sabe donde podría encontrar esta tobillera o alguna parecida. Muchas gracias
Que os parecen mis cuñas? Me habría encantado llevar un taconazo pero imposible celebrando nuestra boda en la playa. Pero me he enamorado d ellas
Ya las he terminado por fin. Aquí están mis pulseras para regalar a mis testigos chichas y mis testigos chicos. Mi futuro marido y yo, tb las llevaremos. Que os parecen?
He pensado regalarles algo especial a mis testigos. Y les he hecho estas pulseras, a ver que os parecen? Aún falta pulirlas un poco. Quería que llevarán algo hecho X mi y d color blanco pq la boda se...
Alguna sabe cuál es el precio de estos zapatos? Gracias wapis
Alguna sabe los precios de alguno de estos vestidos?
Hola chicas, a ver si alguien me da una idea para los detalles para los hombres. Me estoy volviendo loca buscando
Hola chicas: Tengo una duda, cuales son los pasos a seguir para casarme X lo civil y q papeles t piden? Me caso n julio de 2016 y no se de cuanto tiempo dispongo para ello. Gracias
Hola chicas, hay un modelo de Yolan Cris q m gusta muchísimo pero como sabéis es carisimo. He pensado ir a una modista y q me lo haga ella. Me ha dicho q me lo puede hacer igualito, pero me da pánico....