Pineda De Mar, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola, parejas Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante...
Hola chicas, pues ya pasó nuestro día. Fue estupendo y disfrutamos a tope cada segundo.Os dejo unas fotos ?
Hoy hemos terminado nuestros quadros playmobil, con los novios que compre en ebay. Que os parecen?
Buenas chicas: Me gustaría hacerme este peinado, que tipo de complemento le pondrías vosotras al pelo? Si os sirve de ayuda la boda es n la playa.
Hola chicas,a ver os cuento,he escogido este vestido para la boda civil el dia 9 de septiembre,mi sueño siempre ha sido casarme de rojo,ya me case de blanco una vez y la verdad que no me gusto...
Hola chicas, cuando fui a la prueba del menú me encanto un bizcocho con tocino de cielo pero ahora estoy en duda porque pienso que el tocino de cielo puede ser que no le guste a todo el mundo, fui de...
Buenos días a tod@s!!! Quizá no has pensado en ello, pero una boda puede ser más familiar o más juvenil con amigos que alargan la fiesta hasta la madrugada. ¿Cuál es tu caso? ¿Está equilibrado o te...
Ya está ya la tengo!!!! Se que no es la típica bata de novia... pero me encanta y sobretodo lo que más me gusta es el precio jajajaja 12EUR y 10EUR el pantalón son de h&m por si os interesa.
Muy buenas tardes a todas las novias, y novios, una de las cosas que más me gusta de un traje de novia es su ESPALDA, ya que debemos ir radiantes tanto a la hora en la que nos ven a la entrada del...
Hola chicas!! que os pareceria a las que os casais en el restaurante btakora de canet de mar el 2016, de hacer un grupo para ir dandonos ideas, hablar de como llevamos los preparativos, etc...asi nos...
Hola!!!! Bueno ahi van unas fotitos a ver si os gusta, deciros que yo queria algo muy muy sencillo por que asi soy mas yo y que de todas maneras he pensado que el dia de la boda le pedire a la...
Hola chicas, e visto este vestido en internet pero no me dice de k marca es, y me a gustado mucho, solo sale la foto de la espada, pero me a gustado mucho, se ve muy original y voy buscando algo asi,...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Os gusta ? He pensado ponerlo en el candy bar o en el photocoll, que opináis ?es muy fácil de hacer : con tela de saco y grapé a los banderines el lazo rosa . Y este es el resultado ..
Hola guapísimas!! Cuando hablamos de accesorios hay dos colores que son los más utilizados: los accesorios en color dorado y los de color plata. ¿Cuál va mejor con tu look...
Hola guapis!! Todas tenemos un color favorito y cuando empezamos con los preparativos de la boda aparece como una opción para la decoración, así que hoy os pregunto......
Alguien sabe donde podría encontrar esta tobillera o alguna parecida. Muchas gracias
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
Holaa!! He hecho este detallií para mi grupo de amigas. La idea la saqué de un debate de aquí de hace unos años... Cuando me puse ha organizar la boda en septiembre empecé a indagar por Internet y...
Hola, hola! Las mesas de la boda se pueden decorar con varios elementos como por ejemplo centros de mesa, cintas sobre la mesa, los colores de los asientos y el mantel, etc. Hoy os enseño varias ideas...
Hola chicas!! ya tengo mi vestido!!! y todo el look!!! ya os ensenare el peinado!!! pero de momento os muestro mi vestido!! me habia enamorado de el desde el primer momento en que lo vi en la web y me...
OS gustan? o le pondriais algo mas?? Probare de ponerle unas flores a cada letra en las esquinas pero cada letra en diferente sitio a ver como queda.
Qué os parece la idea de llevar una liga de novia con joyas?? Cuál de estas es vuestra preferida?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Hola guapas! Encontrar el vestido ideal para el gran día puede resultar más fácil para algunas novias que para otras. Para que nos ayudemos entre todas, hoy os invito a crear...