Ferrol, A Coruña · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
3
Música
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuu! Empezamos este juegazo con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Helena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración