Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más

Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2878días 2hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Qué gran día el de ayer!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:19

Buenas gentecillas! Ayer tuve un día completito, completito. Todo empezó conmigo despierta a las 7:10 para ir al fisio y acabó conmigo acostándome a la 1:10... Sin parar jaja Pues después del fisio...

Helena, domingo 25-Oct-15 11 808
Helena
La parte negativa...
Helena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:31

Ya he contado lo maravilloso que fuevefue ell día de ayer. Pero como el ying y el yang todo lo bueno tiene su parte mala. En mi caso, lo negativo ha sido que me he dado por vencida. Mi gran sueño era...

Helena, domingo 25-Oct-15 32 1.322
Helena
Poquico a poco
Helena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:20

Buenas a todas y a todos! Hoy ha sido un día de pequeño avance. Por fin, después de mucha pelea y lucha e insomnio por fin hemos ido al registro civil a que nos den cita para abrir el expediente....

Cristina, miércoles 14-Oct-15 21 526
Helena
Consejo registro civil
Helena en Grupo Madrid, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:03

Buenas gente de Madrid! Necesito nuestro consejo urgente. El martes vamos a ir al registro civil en la calle Pardillo para entregar los papeleos para que me den cita para la.apertura de expediente....

Natalia, sábado 10-Oct-15 19 466
Helena
Adiós kilillos de más!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:16

Buenas chicas y chicos! Pues eso que estoy preparada, lista, ya para deshacerme de los kilos que me sobran (unos 8). A casi 9 meses de mí boda me he apuntado a un gimnasio y he tenido una entrevista...

Sonsoles, viernes 9-Oct-15 62 1.160
Helena
Mis joyas de la boda
Helena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:21

Buenas novi@s! Hoy estoy en casa de mis padres y buscando cosas que me deje mi madre para una boda que tengo he visto las joyas que voy a llevar el día de mi boda. Las mismas cosas las llevaron mi tía...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 24 822
Helena
Reir o llorar
Helena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Buenas a tod@s! Todo el mundo piensa en que vamos a llorar un montón el día de la boda, yo la primera. Pero y si en vez de llorar, o además de ello, nos da un ataque de risa. Mi ceremonia va a ser...

Arantxa, jueves 1-Oct-15 43 1.045
Helena
¿podríais una alfombra roja?
Helena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Buenas a todo el mundo! Llevo casi 4 horas de viaje en tren y me da mucho tiempo a pensar y a buscar cosas. Hoy me ha dado por darle vueltas a una idea, la de poner una alfombra roja (color de la...

Cristina, lunes 28-Sep-15 22 435
Helena
Estoy de los nervios
Helena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Buenas gentes Llevo unas semanas con ganas de quemar cosas jajaja en julio pedí las partidas de nacimiento de mi chico y mío para poder ir lo antes posible al registro civil a abrir el expediente y...

Helena, martes 22-Sep-15 4 231
Helena
299 y continuamod cantando para b!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:45

Pues eso, que ya nos quedan menos de 300 días para nuestro día B! Parece que fue ayer cuando me pidió que me casase con él en el Sacre Coeur y yo lloraba como una loca jajaja hace casi medio año y...

Criscs, lunes 21-Sep-15 4 123
Helena
Esta soy yo
Helena en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Siempre estamos hablando de lo maravillosos que son nuestros fabulosos futuros conyujes, pero es muy importante sabe quien es la persona del otro lado del espejo para que la boda y el matrimonio salga...

Patricia, lunes 21-Sep-15 22 1.277
Helena
Y ya van 6
Helena en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:56

Buenas a todas La última semana estoy algo ausente por cosas familiares y hoy y mañana porque mi chico y yo estamos teniendo un tiempo para nosotros y es que mañana hacemos ya seis años. No me...

Montserrat, martes 8-Sep-15 29 1.035
Helena
Qué ganas de volver a ponerme mi vestido
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:39

Buenas gentecillas Pies mañana a las 20:00 tengo cita en mi tienda de novias para volver a ponerme el vestido y que me tomen medidas. Tengo muchas ganas de volver a ponérmelo y sentir que he elegido...

Esmeralda, miércoles 2-Sep-15 21 525
Helena
¿dar las invitaciones con muchp adelanto?
Helena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 17:25

Buenas a everybody! Pues eso, mi chico tiene familia en Linares (Jaén), él es vasco y yo murciana y es su parte de su familia que menos vemos y por eso aún no le hemos anunciado el bodorrio. Habíamos...

Lenausten, lunes 31-Ago-15 38 752
Helena
Regalo no regalo
Helena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:59

Buenas gentecillas! El 8 de septiembre es nuestro último "8 de septiembre", es decir nuestro último aniversario como novios. Yo quería hacerle un regalo pero tenemos establecido que ese día no nos...

Aura, domingo 30-Ago-15 15 712
Helena
Opiniones stylo peluqueros, madrid
Helena en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:18

Buenas chicas A ver en mi búsqueda de peluquera para el día B, la chica que lleva mi boda del Hotel, me ha recomendado Stylo peluqueros en Madrid (la peluquería física está en Majadahonda). Los he...

Helena, miércoles 26-Ago-15 2 153
Helena
"vestido no de novia"
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:45

Buenas chicas Quería comentar algo que he leído ya es varios debates y que me da un poco de rabia. Cuando un vestido no es muy recargado o no es de estilo princesa algunas dicen que "no es muy de...

Sakura, domingo 23-Ago-15 46 1.738
Helena
Preocupadilla
Helena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:51

Buenas a todo el mundo Hoy llevó la tarde un poco regulera. Y es que además de mis cálculos de cosas de la boda que me puedan preocupar más o menos, estoy deseando solucionar cosas de salud y que no...

Ana El, domingo 23-Ago-15 11 1.024
Helena
Primer regalico para la boda
Helena en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:58

Buenas chicas! Pues eso hoy he recibido mi primer regalo bodorril! Aunque yo no soy creyente la semana que viene es mi supuesto santo y hoy ha venido la que podemos llamar mi prima favorita y me dice...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 13 770
Helena
Necesito una peluquería en madrid
Helena en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2015 a las 16:13

Buenas a todas Pues como dice el título necesito una peluquería en Madrid centro o así. Soy de Murcia y aunque vivo en Madrid siempre iba a mí peluquería de confianza en allí hasta que he decidido...

Inma, viernes 21-Ago-15 9 261
Helena
Cosas bonicas para la boda
Helena en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:35

Buenas a todas y a todos! Hoy he recibido otro detallicos para el día B. Mi hermana, que es muy bonica, me ha regalado la caja donde su hija, mi sobrinica por la que se me cae la baba, lleve las arras...

Esmeralda, martes 18-Ago-15 19 836
Helena
Novias con el pelo corto o media melena
Helena en Grupo Belleza, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:32

Buenas a todas! Creo este debate porque siempre que se habla de súper peinados son para novias con una melenaza y sé que somos al.menos un puñado de novias que no podemos hacernos en gatrenzas o...

Nerea, viernes 14-Ago-15 18 852
Helena
Cosas que dan gustico
Helena en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 19:56

Pues eso chicas. Todos los veranos nos juntamos toda la familia por parte de.madre, unos 15 en total entre tío primos, maridos y demás es para comer en honor a mí abuelo que hace 7 años que no está...

Leticia, miércoles 12-Ago-15 21 866
Helena
Yo en realidad ya me he casado
Helena en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 13:28

Buenas Hoy quiero contar una anécdota graciosa, que me encanta. Hace unos años hicimos una reunión de amigos que somos de muchas partes de España y que nos conocemos gracias a la música de Nek. Pues...

Miriam, domingo 2-Ago-15 19 961
Helena
Gente no invitada
Helena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 22:58

Buenas gente! Leyendo algunos hilos me he sentido algo mal por algo por lo que ya me he sentido mal otras veces. Me explico. No quiero invitar a nadie por obligación, ni que haya nadie en mi día con...

Verónica, viernes 31-Jul-15 21 970
Helena
El papeleo va a poder conmigo
Helena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 22:24

Buenas gentecillas! Necesito desahogarse un poquico y sé que me cais a entender. Pues eso que quiero dejar avanzado algo de papeleo antes de las vacaciones y se me está haciendo cuesta arriba. He...

Helena, jueves 30-Jul-15 44 742
Helena
Yo también tengo pesadillas
Helena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 11:37

Buenas a todas! He leído que varias de vosotras habéis tenido pesadillas con cosas de la boda... Y esta noche me he sumado a la lista. En mi sueño yo iba divina con mi vestido de novia y de repente me...

Helena, miércoles 29-Jul-15 15 295
Helena
En busca de zapatos
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 16:01

Buenas tardes a todas! Necesito consejo acerca de mis zapatos de novia, me los quiero comprar pronto ya que en septiembre tendré la primera prueba del vestido y tendré que llevarlos, no? Mi vestino no...

Diana, lunes 27-Jul-15 46 1.153
Helena
Irnos de vacaciones con los deberes hechos
Helena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 12:09

Buenas a todas! En unos días me voy de vacaciones a desconectar del mundo y a ponerme morenica. Pero para poder hacerlo sin tener la cabeza dando vueltas a cosa de la boda he tenido que hacer los...

Esmeralda, domingo 26-Jul-15 18 597
Helena
Hay bodas los lunes?
Helena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2015 a las 15:05

Buenas! A ver no paro de darle vueltas a todo y estoy pensando que si no es posible que nos casen el viernes anterior a la celebración con la familia, puede ser el.lunes y así tenemos más tiempo para...

Marga, lunes 20-Jul-15 4 484
Helena
Un año!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 00:53

Parece mentira pero por fin ha llegado la verdadera cuenta atrás. Dentro de 366 días (que es bisiesto) estaré yendome a dormir con la sensación de que cuando despierte será el Gran día. En un año me...

Helena, sábado 18-Jul-15 27 503
Helena
Consejos para una torpe que quiere hacer manualidades
Helena en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2015 a las 10:04

Buenas a todas! No paro de ver vuestras cosas de artistazas y yo siento que si me pongo a hacer manualidades van a salir hechas un churro. Sin embargo QUIERO que al menos una cosa sea hecha por mí,...

Cristina, miércoles 15-Jul-15 11 702

Grupos generales

Inspiración