Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más

Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2813días 1hrs

Posts

130
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Modista muy buena en murcia
Helena en Grupo Murcia, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:24

Buenas chicas!!! Recurro a vosotras en busca de ayuda urgente. Hace años que no vivo en Murcia entonces estoy algo perdida en estás cosas. La cuestión es que mi madre se ha enamorado de un vestidazo...

Patricia, miércoles 6-Nov-19 30 4.701 1
Helena
Cosas prescindibles
Helena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:01

Buenas! Todas queremos una boda de lo más completa. Que todo esté a nuestro gusto y que salga perfecta. Pero hay cosas que parecen imprescindibles y no lo son o por cosas de la planificación nos...

Adela, miércoles 13-Jun-18 25 890
Helena
Letras de poliespan a buen precio
Helena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Buenas gentes! Tengo un problema, me han recomendado un sitio para las letras grandes en poliespan pero cuestan 130 euros y a mí no me parece mal pero a mí chico le parecen una pasada y buscamos un...

RAUL, miércoles 21-Dic-16 37 1.233
Helena
Homenaje
Helena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 14:19

Buenas chicas!! A ver si vosotras me dais ideas. Quiero hacer un homenaje a dos personas muy especiales en mi vida (mi abuelo y mi tía abuela) que por desgracia ya no están. En un principio pensé en...

Sarai, miércoles 18-May-16 10 480
Helena
A dos meses y medio...
Helena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 21:16

Buenas chicas!!! Estoy a nada y menos de la boda, el tiempo pasa volando y cada vez más. Pues a partir de ahora más que volando van a pasar a la velocidad de la luz. El 18 de junio, a menos de un mes...

Mfrt, viernes 29-Abr-16 17 554
Helena
Hace un año que...
Helena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 21:21

Buenas chicas!!! Cómo estáis?? Yo hoy estoy feliz cual perdiz. Hoy a las 18:40 más o menos hizo un año justo que terminamos de bajar las escaleras del Sacre Coeur de París y nos sentamos en aquel...

Veronica, sábado 16-Abr-16 22 782
Helena
I can't believe it! quedan 99 días!!
Helena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 17:35

Buenas a tod@s!!! Estoy super eufórica!! Ya voy por las 2 cifras. En 99 días a estas horas estaré esperando ya a que empiecen a maquillarme. A estas horas, ante la ley, ya seremos marido y mujer pero...

Criscs, domingo 10-Abr-16 19 181
Helena
He vueltooo
Helena en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:52

Buenas a todas!!! Llevaba casi un mes desaparecida debido a que me agobian un poco y necesitaba tiempo para mí misma. Además las vacaciones me atraparon jajajaja Pero he vuelto con la agenda a tope de...

Alba, domingo 27-Mar-16 18 1.016
Helena
Peinados para una novia boho-chic
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:31

Buenas a todas!! Cómo lleváis el martes??? Yo pensando ya en el viernes jajajaja He de admitir que para mi lo principal el día de la boda es ser yo misma,ser natural e ir cómoda y a la vez impresionar...

Sugarley, domingo 20-Mar-16 24 2.175
Helena
Parece que esto marcha!!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:52

Hola Holita!! Pues a 130 días parece que las cosas que quedan por solucionar empiezan a tener forma. Esta tarde mi chico se va a ver trajes por fin . Creía que no llegaría el momento ya que le apetece...

Helena, martes 8-Mar-16 37 607
Helena
Regalitos
Helena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:56

Buenas tardes! Qué tal va el domingo?? Yo estoy en casa de mis padres que en un rato vuelvo a Madrid a mi cosita a ver a mi prometido después de 4 días... qué ganas!!! Estar en casa de los papis...

Criscs, domingo 28-Feb-16 6 410
Helena
Frase bonita
Helena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:32

Os dejo una imagen que me he encontrado y he pensado que os interesa a a encantar. Mil besicos

Montse, viernes 26-Feb-16 29 860
Helena
Regalo de padres
Helena en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:02

Buenas personal las sabias!! Necesito de vuestro consejo y ayuda ya que estoy estancada con el regalo a nuestros padres. Queremos hacer uno por pareja no diferenciar entre madres y padres. Eso lo...

Helena, miércoles 17-Feb-16 6 510
Helena
Cuantas más cosas tengo más ganas tengo
Helena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:54

Buenas tardes! ¿Cómo lleváis el jueves? Yo me he pasado el día mezclando mi vida normal con estar colgada al teléfono cerrando cosas de la boda y la verdad es que a prácticamente 5 meses del gran día...

Criscs, sábado 13-Feb-16 43 790
Helena
Bodas con inspiración en negro
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:32

Cada boda es un mundo y no todas las novías son igules. Algunas prefieren arriesgar y salirse de los colores pastel. El negro es un color que combina con todo y que es símbolo de elegancia que llegó...

Tania, miércoles 10-Feb-16 24 373
Helena
Tras muchos calentamientos de cabeza... mis zapatos
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:19

Buenas a everybody Pues como dice él título he tenido mis más y mis menos con el tema zapatos. Nada me gustaba ya que quería cosas especificas. Punta redonda, que no fuesen blancos y pegas en contacto...

Noelia, martes 9-Feb-16 62 1.413
Helena
He decidido mi ramo
Helena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Buenas noches! Much@s sabéis que he tenido problemas y dudas con mi ramo de novia. Lo quería de tulipanes rojos naturales y esto me daba muchos problemas. Que si se iban a marchitar, que mejor...

Helena, lunes 8-Feb-16 56 1.148
Helena
Madre diferente
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 22:05

Buenas chicas. No paro de darle vueltas a como vendrá mi madre a la boda y es que además de ser muy poco clásica (cosa que me encanta porque soy igual) este septiembre se cayó y se rompió la tibia y...

Helena, sábado 30-Ene-16 21 985
Helena
Ayuda ejemplos maquillaje
Helena en Grupo Belleza, El 11 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenas gentes! Cómo estáis? Estáis pensado ya en el maquillaje del día B? Yo lo tengo bastante, bastante claro... Peeeeero... Mi maquillador me pide ejemplos de lo que quiero y no encuentro imágenes...

Aroa, miércoles 27-Ene-16 31 763
Helena
Tengo una familia maravillosa
Helena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2016 a las 11:07

Buenas gentes! Pues nada aquí ando, llorando como una idiota porque tengo una familia maravillosa que se está implicando un montón en nuestra boda. Hoy he llamado a mí madre y me han dicho que están...

Nerea, lunes 25-Ene-16 14 519
Helena
Angustiada
Helena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 22:48

Buenas noches. Escribo porque necesito desahogarme ya que estoy con un nudo en el estómago que me está volviendo loca. OS explico. En octubre fuimos con todos los papeles deldel mundo mundial al...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 26 707
Helena
Sin problemas!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 14:55

Buenas chic@s! Después de mi momento de agobio de ayer hoy ya puedo decir que ya se está abriendo nuestro expediente matrimonial. No ha habido ningún problema y estamos felices! Ahora sólo queda que...

Ingrid, martes 19-Ene-16 15 494
Helena
Batalla!!
Helena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 18:18

Buenas! OS voy a proponer una especie de juego para reírnos un poco y para contarnos cosas sobre nuestras bodas. Aunque las parejas estén de acuerdo en casi todo siempre hay algo en el que alguno...

Liliana, domingo 17-Ene-16 55 846
Helena
182 días... 6 meses!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2016 a las 12:18

Buenaaaas! Hoy estoy más feliz que una perdiz que come.regaliz jajaja.y es que dentro de 6 meses jugos ya habremos firmado en junta de distrito para ser marido y mujer y estaremos con nuestras...

Criscs, sábado 16-Ene-16 7 182
Helena
Decisión tomada
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:32

Pues después de mucho tiempo dándole vueltas, he decidido cual va a ser mi tocado y peinado el día B. Mi sueño desde que empecé a pensar en la boda (unos 3 o 4 años) era llevar una corona de flores,...

Marta, lunes 11-Ene-16 30 1.268
Helena
200 dias!
Helena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:22

Buenas a tod@s! Pues eso que quedan 200 días para el 16 de julio de 2016! Poco más de 6 meses y medio! Para las que OS casáis este día tan bonito que sepáis que el marcador de aquí va un día antes...

Anna, domingo 3-Ene-16 21 276
Helena
Lo último que he hecho para la boda...
Helena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Buenas novias y novios! Os propongo un juego o más bien una puesta al día para todos. Vamos a ir diciendo que es lo último que hrose hecho para la boda y así saber como vamos de avanzados o aconsejar...

Fanny, viernes 25-Dic-15 66 1.532
Helena
Zapatos...
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:20

Buenas a todo el foro! A ver OS cuento, creía que no me iba a enamorar nunca de unos zapatos para la boda, pero lo he hecho y se salen de mi presupuesto. Cuestan 160 y no quería gastarme más de 100....

Mira, sábado 12-Dic-15 42 1.263
Helena
Necesito ideas!
Helena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Buenas gentes Hacía mucho que no os pedía favoresfavores pero es que hoy hemos tenido una idea muy chula y no sé como llevarla a cabo. Nuestra boda va a estar inspirada en el cine y como lo de la...

Carla, domingo 29-Nov-15 52 1.062
Helena
Encontrar partituras para violonchelo
Helena en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:42

Buenas novias y novios! Necesito vuestra ayuda y sapiencia y es que yo sé que aquí me solucionáis todo. Tengo las canciones que quiero que suenen en nuestra boda muy claras y voy a pedirle a una prima...

Momma, viernes 13-Nov-15 9 199
Helena
Nuestra prepreboda!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:46

Buenas gentecillas! La semana pasada nuestra magnífica fotógrafa nos hizo una sesión de prepreboda jajaj la preboda en si ya será el año que viene cuando haga buen tiempo, pero con este adelanto ya...

Lorena, lunes 9-Nov-15 40 775
Helena
Qué hago si odio mis pies
Helena en Grupo Belleza, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:13

Buenas a todos y todas! Estoy dándole vueltas a una de las cosas que más me preocupan de mi look de novia, los zapatos. Me caso en pleno verano, el 16 de julio, y mi madre insite en que me compre unas...

Sira, domingo 1-Nov-15 42 1.783

Grupos generales

Inspiración