Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más

Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2863días 16hrs
Esmeralda
Gracias por un aÑo fantÁstico
Esmeralda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:30

Buenos días Ya hace un año que dijimos las famosas palabras de compromiso SI QUIERO, no me cansaré de repetirla por que.. Si quiero compartir mi vida con el Si quiero cuidarle y mimarle Si quiero...

Esmeralda, jueves 15-Sep-16 47
Olaya
Plantillas meseros tamaño a5
Olaya, El 8 de Julio de 2016 a las 18:06

Buenas tardes chicas!! me caso en octubre y os cuento mi drama... quiero hacer unos meseros con mitologia asturiana y no encuentro plantillas de otras tematicas, para hacerme a la idea del tamaño que...

Olaya, sábado 9-Jul-16 10
Jessica
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Madrid
Jessica, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...

Cristina, lunes 18-Jul-16 123
Mari Loli
Mesas con o sin mantel
Mari Loli, El 4 de Julio de 2016 a las 19:25

Hola a todas, pues resulta que me han dicho en mi restaurante que en principio las mesas van sin mantel porque son de espejo y así se ven reflejados los techos (es un edificio muy chulo con salones...

Mari Loli, martes 5-Jul-16 48
Sonia
Sorpresoooonnnn de mis chicas bodas. net
Sonia, El 21 de Junio de 2016 a las 17:11

Pues como dice el titulo el día de mi boda me vinieron a ver unas chicas de bodas.net además de la sorpresa me hicieron unos regalos y llorar de emoción. Qué bonita la amistad que hemos echo además de...

Sonia, lunes 5-Sep-16 88
Khoe
El día más bonito de mi vida
Khoe, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola chic@s!! El día 30 de Abril fue hasta ahora el día más bonito y especial de nuestras vidas. Tuvimos un tiempo expectacular y salió todo genial. Los invitados se sorprendieron de la cantidad de...

Sarita, martes 10-May-16 164
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La cola
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola guapitas!!! El test sigue con la cola, a ver qué tipo de novia eres ¿Prefieres la primera cola más corta o la segunda más larga? ¿Por cuál votas? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - El...

Paula, domingo 24-Mar-19 285
Helena
A dos meses y medio...
Helena, El 27 de Abril de 2016 a las 21:16

Buenas chicas!!! Estoy a nada y menos de la boda, el tiempo pasa volando y cada vez más. Pues a partir de ahora más que volando van a pasar a la velocidad de la luz. El 18 de junio, a menos de un mes...

Mfrt, viernes 29-Abr-16 17
Rosa
No sé qué poner!ayuda!!!
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 00:48

Hola buenas. El día de la boda voy a regalar a mi madre y suegra un ramo de flores que será el mismo que llevo cada una el día de su boda.queria ponerles una foto de su boda y una dedicatoria por...

Marta, jueves 9-Jun-16 14
Rebeca
Gafas ...?
Rebeca, El 26 de Abril de 2016 a las 20:56

Hola buenas! Os cuento mi problemaaaa? Llevo gafas y vengo ahora de probarme por primera vez lentillas y no me e sentido nada comoda... Estaba mareada y no me acoplo a ellas..me e puesto isterica y...

Elena, miércoles 27-Abr-16 38
Laieta
Con que canción entrais ?
Laieta, El 21 de Abril de 2016 a las 14:23

Con que canción entras en tu boda?Yo no tengo ni idea. Es ceremonia civil. A ver si m dais ideas... Saludos

Mònica, miércoles 1-Jun-16 175
Anna
7 ramos de novia con tulipanes: ¿Cuál llevarías?
Anna, El 22 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola reinas!!!! Vamos a ponerle color al día de hoy con estos 7 ramos de novia con tulipanes. Más primaveral imposible. ¿Cuál llevarías el día de tu boda? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- ...

Sil:), martes 26-Abr-16 61
Celia
Un poco ...confusa ??
Celia, El 16 de Abril de 2016 a las 16:04

Hola chicas ! Haber como lo explico para q no se mal entienda el mensaje. Mi futuro marido y yo tenemos 2 hijos nos llevamos 10 años ...llevamos 12 años juntos... el siempre me dijo desde q le xonoci...

Marta, domingo 17-Abr-16 59
N
Ramos, habrá color más romántico que el rosa??...
Nady, El 16 de Abril de 2016 a las 13:27

Buenos días de sábado Wapuras!! estaba yo revisando ramos, y es que tengo claro que quiero que sea rosa y estaba yo pensando...Habrá color más romántico que el rosa para el ramo... Así que aquí os...

Nady, viernes 27-May-16 49
Cristina
Parada mejor o para peor, sinceramente porfi
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 21:20

Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o...

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 190
M
Hola!! soy tu mens.... t.t
Montse, El 15 de Abril de 2016 a las 08:17

Buenos días chicas, no sé si será cosa solo mira o qué, pero estoy obsesionada con que me va avenir la relga para la boda, yo lo paso fatal, muchos dolores, angustias ....y la verdad es que siempre...

Montse, sábado 16-Abr-16 66
Laieta
Novias tatuadas!
Laieta, El 13 de Abril de 2016 a las 10:29

Buenos dias chicas y feliz dia internacional del beso!!Os dejo unas fotos/ideas de algunas novias tatuadas. Personalment me encantan y de hecho seré una d ellas! Y tu? Tambien llevas???? Muchos...

Laieta, viernes 20-May-16 75
Helena
Hace un año que...
Helena, El 13 de Abril de 2016 a las 21:21

Buenas chicas!!! Cómo estáis?? Yo hoy estoy feliz cual perdiz. Hoy a las 18:40 más o menos hizo un año justo que terminamos de bajar las escaleras del Sacre Coeur de París y nos sentamos en aquel...

Veronica, sábado 16-Abr-16 22
Sonia
El maquillaje de ojos
Sonia, El 13 de Abril de 2016 a las 15:40

Os envío varios maquillaje de ojos los tenemos de todos tipos más marcados claritos cuál os gusta más

Veronica, domingo 17-Abr-16 38
Chikitiya
Reboso de alegría !!!
Chikitiya, El 12 de Abril de 2016 a las 23:21

Buenas pues el mismo titulo lo dice,estoy que reboso de alegria,esta mañana me llamaron que venian mis letras J&S de camino y al mismo tiempo llego otro paquete,mis tarritos para la miel para...

Marta, jueves 14-Abr-16 38
Ester
Mi perfume para la boda
Ester, El 12 de Abril de 2016 a las 21:22

Hoy después de pasarme una hora en Druni he encontrado mi perfume... Al ponerlo en el papel casi lo había descartado pero he decidido probarlo en la piel y OMG!!! Coco Mademoiselle me ha cautivado!!!...

Khoe, miércoles 13-Abr-16 25
Su****
Os gusta este ramo?
Su****, El 12 de Abril de 2016 a las 17:20

Cambiaria la flor roja por rosa palo...

Alicia, domingo 17-Abr-16 46
Mónica
Detalles baño
Mónica, El 10 de Abril de 2016 a las 16:00

¡¡Buenas tardes amores preciosos !!. ¿Qué tal va el Domingo?, ¿estais cogiendo fuerza para la semana?. Yo hoy estoy de libre, y estoy buscando cositas para mi gran dia. He encontrado ideas geniales y...

Carmen, viernes 13-May-16 74
Chave86
Ramos de chuches y dulces
Chave86, El 9 de Abril de 2016 a las 01:26

¡Buenas noches! Hoy estoy súper dulce y necesito azúcar, jeje.... Asi que, ¿qué tal si os presento unos ramos de chuches y dulces para la novia (o para las damitas, o las damas de honor, o quién...

Maribel, domingo 10-Abr-16 55
Maritza
Velo en boda civil?
Maritza, El 10 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapísimas!!!Una vez más necesito ayuda.... Mi duda es: mi boda es civil y no se si llevar velo o no

Lola, martes 19-Jul-16 24
Laieta
Cual preferis?
Laieta, El 10 de Abril de 2016 a las 01:41

Partiendo de la base que mis labios seran rojos igual que mis zapatos..... aqui os dejo mis propuestas , las quiero artificiales. Para que puedan ser para siempre y de recuerdo, a parte en mi ramo se...

Laieta, jueves 14-Abr-16 84
Estela
Cuenta atras!!!
Estela, El 9 de Abril de 2016 a las 01:21

20 dias!!!! Madre mia ya me empiezan los nervios que ya esta aqui, en puertas jeje

Mónica, domingo 10-Abr-16 25
Cristina
Triste!!!:(
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 11:24

Hola chicas a tan solo poco mas de dos meses para mi boda ha fallecido mi abuelo al que quiero con locura y me duele muchisimo que no este conmigo ese dia!! Me gustaria tenerlo presente ya ke al...

Cristina, domingo 10-Abr-16 37
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
Mireia
Y seguimos enamorandonos..
Mireia, El 9 de Abril de 2016 a las 11:44

Que te despiertes y te encuentres a tu chico otra vez arrodillado, con tus flores favoritas en mano y targetita, no tiene precio!!!! El casarnos es y sera un sueño, pero el enamorarnos con pekeños...

Anna, sábado 9-Abr-16 17

Grupos generales

Inspiración