A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2009
Como puse en el post de Patricia, creo que puede ser buena idea que cada una de nosotras ponga los sitios en los que quedó mas contenta, lo mas importante de ellos, y la provincia. Empiezo: A CORUÑA...

Se me viene a la cabeza un montón de veces el capítulo de Friends en el que Monica va a una tienda en la que hay un montón de vestidos de novia preciosos a unos precios bajisimos. Sé que era algo...

Abrí un post sobre maquillaje y peluquería porque me parece importante que nos ayudemos en este tema con lo difícil que es. Y pensé en flores. En donde hacer los ramos de novia, ya sea porque la...

Al principio pensé en peinarme y maquillarme en el mismo sitio, pero la prueba no me gustó demasiado, me esperaba otra cosa y otra atención (no me preguntó ni por vestido,...

Veo por ahí mucho lo de poner el dia de la boda un libro de firmas para tener un bonito recuerdo. Yo no le veo la utilidad, no sé si soy muy práctica, si es que no soy nada mo...

Chicas, ¿sabeis donde encontrar horquillas bonitas para novia en Coruña? Gracias

Cuando encontré maquilladora y hablamos, además del tema de maquillaje me miró la piel, y me preguntó dos cosas que resultaron ser ciertas y me dij oque tenía que...

Chicas, ¿os fue dificil encontrar a gente que os peinase o maquillase según vuestro estilo y gusto sin sentiros raras (pero raras como algo malo)?

Chicas, la maquilladora a la que voy me dio unas pautas para antes del gran día y unas específicas para el día anterior. La piel me mejoró un montón, y me gusta....