Ir al contenido principal
Helena
Helena

A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2009

6059días 19hrs
Nieves
Que debo hacer????
Nieves, El 7 de diciembre de 2010 a las 16:10

Hola soy novata aqui y tengo un pequeño dilema. me caso en cordoba con mi novio y alli es tradicion que la madre del novio lleve mantilla pero a mi madre le hace muchisima ilusion yo le he...

Jessica, viernes 17-May-13 30
A
Mis alfileres- broches...
Ana, El 7 de diciembre de 2010 a las 15:53

Hola a todas!!! Necesito sinceridad...os gustan??Los he hecho yo misma, no me dedico a esto profesionalmente pero siempre me ha gustado la idea. Las bolas, tienen un toque de color, plata y dorado....

Ana, martes 24-May-11 36
*
Boda disney
*lau*, El 6 de diciembre de 2010 a las 11:26

Hola a tod@s!!!! Se me termina de ocurrir una idea y si a mi novio le gusta, lo haré!!!! Ambientar la boda, tanto la ceremonia como el banquete en las peliculas disney... que os parece??? Las...

*lau*, jueves 7-Jun-12 19
Maria Jose
Abanicos todas o solo mis amigas como tengo pensado???
Maria Jose, El 7 de diciembre de 2010 a las 17:05

Hola chicas como ya os comente en unos de mis debates a mis dos mejores amigas les voy a regalar unos abanicos echos a mano,( de Jenny) super bonitos y a conjunto con su ropa, pero como no queria...

Maria Jose, lunes 27-Dic-10 10
Pitufina17
Alojamientos cercanos a culleredo en coruña
Pitufina17, El 1 de Noviembre de 2010 a las 21:57

Hola!!! Me caso en Coruña en un pazo cerca del aeropuerto. El caso es que vivo aquí pero yo no soy de Galicia. Cuando nos empezamos a plantear lo de la boda pensé que sería divertido que toda mi...

, lunes 25-Jul-11 7
Gentzane
Como se coloca el velo?
Gentzane , El 7 de diciembre de 2010 a las 23:24

Hola chicas!!! Me he comprado velo, y cuando me lo prove me lo pusieron con una peineta de plastico transparente de mala manera. No se si tengo que comprar un broche... No se nada sobre velos. Como se...

Cynthia, sábado 29-Ago-15 22
T
Banquete y vestido
Tania, El 5 de Agosto de 2010 a las 00:13

Hola a todos/ as soy de Lugo y tenemos previsto casarnos el 3 o el 10 de Septiembre de 2011, al fin despues de 11 años de novios!!!! Empezamos a mirar hace unas semanas restaurantes y opiniones de la...

Pilar, lunes 10-Dic-12 3
Monica
Detalles de boda en lugo
Monica, El 18 de Julio de 2010 a las 21:39

Hola a todos, Necesito un poquito de ayuda. Estoy buscando una tienda para ver detallitos de boda para los invitados en Lugo. Asi que si algun@ puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo ...

Helena, miércoles 8-Dic-10 2
Helena
Todas las provincias: pelu y maquillaje ok
Helena, El 14 de Julio de 2009 a las 18:08

Como puse en el post de Patricia, creo que puede ser buena idea que cada una de nosotras ponga los sitios en los que quedó mas contenta, lo mas importante de ellos, y la provincia. Empiezo: A CORUÑA...

Laura, lunes 29-Oct-18 63
Tania Santana
Maquillaje y peinado de invierno
Tania Santana, El 6 de diciembre de 2010 a las 21:27

Hola chicas me caso en febrero y la peluquera dice que debo llevar un maquillaje y peinado mas atrevido por que es invierno y la boda es por la noche pero yo me termino de convencer porque nunca me ha...

Helena, miércoles 8-Dic-10 4
Eva Mª
Maquillaje y peluqueria
Eva Mª, El 6 de diciembre de 2010 a las 18:35

Chicas estoy buscando maquilladora para el dia de mi boda, me caso el 15 de mayo y me gustaria que es informarais que cosas tenemos que tener presente y tenemos que preguntar para que ese dia estemos...

Eva Mª, jueves 24-Mar-11 22
M
Ropa para niÑos de arras
Maria Vanesa Baños Teijeiro, El 25 de Noviembre de 2010 a las 11:07

Holas chicas.sabeis donde puedo comprar la ropa pa lo sniños de arras,me da igual ferrol,coruña ,etc,.me hablaron muy bien de decoboda , pero me dijeron ke eran un pelin carillo,.haber...

Helena, miércoles 8-Dic-10 3
M
¿ke tiene ke llevar la novia??????
Maria Vanesa Baños Teijeiro, El 29 de Noviembre de 2010 a las 11:29

Hola a todas.tengo unlio en la cabeza ,y haber si me podeis ayudar.siempre se dijo ke una novia tiene ke llevar algo azul,algo nuevo,algo prestado,algo regalado,algo viejo,etc,etc.mi duda es¿de...

Helena, miércoles 8-Dic-10 2
M
Pazo de orto
Marta, El 10 de Noviembre de 2010 a las 12:30

Al final hemos decidido casarnos en el pazo de orto porque nos gusta mucho el sitio y el lugar donde se celebra el banquete. Alguién se casó allí o acudió a una boda? Es...

Lara, lunes 9-May-16 11
M
Novias 2011 galicia
Maria, El 18 de Mayo de 2010 a las 18:32

Hola chicas!!!!! Q tal? Abro este debate para todas las chicas de Galicia q nos casaremos el próximo año 2011, para q nos contemos como llevamos el tema de la boda, q es lo que ya tenemos reservado y...

Nerea, martes 17-Abr-12 97
I
Novias del 2011 en a coruña!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marta, martes 24-May-11 69
Meiga83
Alguien conoce el monasterio de san francisco?
Meiga83, El 5 de Septiembre de 2010 a las 16:01

Hola me caso en agosto del 2011 en la iglesia de san francisco y el banquete en su monasterio.alguien a estado en alguna boda para q me diga si se come bien y como es el servicio durante la boda?muxas...

Meiga83, viernes 24-Sep-10 6
Celia
Peluqueria + maquillaje
Celia, El 10 de Septiembre de 2010 a las 13:11

Hola chicas!! a ver si me podeis echar una mano, me piden 190 peliqueria, maquillaje y manicura, prueba incluida claro, que os parece? os parece caro? por cuanto os sale a vosotras???

Hadita, miércoles 22-Sep-10 16
S
Como organizar todo
Santiago2011, El 10 de Septiembre de 2010 a las 12:18

Hola, necesito un poquito de ayuda,jeje es que no se cuando es cada cosa, no se si voi con mucha calma o rápida, me gustaría tener como una guia para ir haciendo. Me caso el 30 de julio...

Santiago2011, lunes 4-Oct-10 12
Rosa
Desanimada y aburrida de las desgracias
Rosa , El 10 de Septiembre de 2010 a las 09:54

Joder vaya semanita llevo, no salgo de una y me meto en otra. El domingo me pelee con mi tio El Miercoles me dijeron que mi abuelo tiene cancer y que lo tiene con metastasi en la columna pero es que...

Rosa, miércoles 6-Oct-10 38
T
Os pasa a vosotras??...es normal..??
Teresa, El 9 de Septiembre de 2010 a las 13:32

Hola xikas,llevo dos dias super mal,me duele todo..hace un mes ke pusimos fexa a nuestra ansiada y deseosa boda..ahora estamos mirando sitios para la celebracíón y yo ojeando...

Su2010, lunes 13-Sep-10 20
Anita
Los complementos
Anita, El 9 de Septiembre de 2010 a las 15:38

Hoy encontré otra pagina que tiene cosas muy interesantes, tiene vestidos, complementos, zapatos, etc y encontré unos pendientes que me gustan, creeis que pegaran con mi vestido?? os gustan?? gracias...

Anita, lunes 13-Sep-10 21
Rosa
No se lo que hacer
Rosa , El 8 de Septiembre de 2010 a las 10:18

Buenas, estoy un poco agobiada por el hermano de mi madre, el cual ha sido como un hijo para ella ya que perdieron a su madre (mi abuela) cuando mi tio solo tenia 18 años y mi madre ha sido la...

Helena, jueves 9-Sep-10 23
C
Dar abanicos o no
Cristina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 23:26

En agosto estuvimos en la boda de una prima de mi novio y dio abanicos.Yo tenia muy claro que queria dar abanicos pero ya no se que hacer.Porque parece que si doy abanicos parece que me copio de su...

Lara, martes 3-May-16 17
Sency
Mi peinado
Sency, El 3 de Septiembre de 2010 a las 02:10

Hola chicas creo que ya tengo mi peinado, por ahora es el que más me gusta y que se combina con mi tocado y el tamaño de mi pelo, que os parece?????

Sency, lunes 6-Sep-10 19
C
Nos queda un año¡¡
Cristina, El 3 de Septiembre de 2010 a las 11:01

Hoy justo queda un año para la boda poco a poco se va acercando el dia y me he levantado entre alegre y preocupada .Por todo lo que falta por organizar y con un poco de miedo porque todo salga...

---------, martes 7-Sep-10 20
Marina
La boda de julio iglesias y miranda
Marina, El 3 de Septiembre de 2010 a las 12:00

Nueva boda al canto!! esta vez la de julio iglesias y miranda... mientras salen nuevas fotos qué os parece cómo iban ellos y los niños?

Marina, martes 7-May-13 25
Raquel
Boda ibiza/formentera
Raquel, El 3 de Septiembre de 2010 a las 15:14

Hola! Me gustaria saber si algun@ de vosotr@s se ha casado o se va a casar en Ibiza o Formentera. He visto sitios alucinantes por internet!! Nosotros ya eramos de la idea de hacer algo original y...

Alonso, viernes 8-Mar-19 5
A
Adornos para coche blanco
Arantxa, El 3 de Septiembre de 2010 a las 16:24

Hola!! El coche que llevaré el día de mi boda será en color blanco. He pensado en poner los adornos en blanco y rojo para que resalte o en amarillo. ¿que os parece? Si...

Eugenia, lunes 18-Oct-10 20
Mª Jesús Blanco Sánchez
Rosa clara
Mª Jesús Blanco Sánchez, El 3 de Septiembre de 2010 a las 16:51

A ver, opiniones, os gusta más el modelo canada del año 2010 de rosa clara (tiene menos cola pero es menos ajustado) o el modelo odon de este año?? gracias

.........m.........., viernes 12-Nov-10 27
Anita
Alguien sabe de alguna buena maquilladora????????
Anita, El 14 de Agosto de 2010 a las 18:17

Chicas tengo un problemilla y es que yo no era de aqui, me vine a vivir con mi novio y tuve que empezar todo de cero y no encuentro maquilladora, me dijeron que le mandase un correo a la de sombraaqui...

Anita, miércoles 2-Feb-11 15
M
Pazo san fernando (culleredo)
Marta, El 16 de Agosto de 2010 a las 10:25

Buenos dias.Soy marta y me quiero casar el proximo año. En internet vi el pazo San Fernando en Liñares (Culleredo) llevado por el catering Bokete y el pazo parece bonito pero no se que tal funciona el...

Beibi, lunes 11-Feb-13 53

Grupos generales

Inspiración