Ir al contenido principal
Helena
Helena

A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2009

6059días 19hrs
Nieves
Que debo hacer????
Nieves, El 7 de diciembre de 2010 a las 16:10

Hola soy novata aqui y tengo un pequeño dilema. me caso en cordoba con mi novio y alli es tradicion que la madre del novio lleve mantilla pero a mi madre le hace muchisima ilusion yo le he...

Jessica, viernes 17-May-13 30
A
Mis alfileres- broches...
Ana, El 7 de diciembre de 2010 a las 15:53

Hola a todas!!! Necesito sinceridad...os gustan??Los he hecho yo misma, no me dedico a esto profesionalmente pero siempre me ha gustado la idea. Las bolas, tienen un toque de color, plata y dorado....

Ana, martes 24-May-11 36
*
Boda disney
*lau*, El 6 de diciembre de 2010 a las 11:26

Hola a tod@s!!!! Se me termina de ocurrir una idea y si a mi novio le gusta, lo haré!!!! Ambientar la boda, tanto la ceremonia como el banquete en las peliculas disney... que os parece??? Las...

*lau*, jueves 7-Jun-12 19
Maria Jose
Abanicos todas o solo mis amigas como tengo pensado???
Maria Jose, El 7 de diciembre de 2010 a las 17:05

Hola chicas como ya os comente en unos de mis debates a mis dos mejores amigas les voy a regalar unos abanicos echos a mano,( de Jenny) super bonitos y a conjunto con su ropa, pero como no queria...

Maria Jose, lunes 27-Dic-10 10
Pitufina17
Alojamientos cercanos a culleredo en coruña
Pitufina17, El 1 de Noviembre de 2010 a las 21:57

Hola!!! Me caso en Coruña en un pazo cerca del aeropuerto. El caso es que vivo aquí pero yo no soy de Galicia. Cuando nos empezamos a plantear lo de la boda pensé que sería divertido que toda mi...

, lunes 25-Jul-11 7
Gentzane
Como se coloca el velo?
Gentzane , El 7 de diciembre de 2010 a las 23:24

Hola chicas!!! Me he comprado velo, y cuando me lo prove me lo pusieron con una peineta de plastico transparente de mala manera. No se si tengo que comprar un broche... No se nada sobre velos. Como se...