COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Masías
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Hola a todas, vengo a desahogarme más que a buscar soluciones... Pero es que esta situación está ya minandome la moral. Desde el inicio de nuestro compromiso ambos zanjamos en una norma universal: no...
Ola me gustaría consejo Mis padres y mis suegros no se conocen sería para la boda del 13 de junio del 2020 y mi pregunta es ¿Cuando se tienen que conocer y dónde? Y otra pregunta es cómo es la pedida...
Hola a todos/as necesito vuestras ideas. Veréis mi novio tiene una hermana de tan solo 12 años que protagonismo podemos darle? Es mas alta que yo así que no puede ser la niña de los anillos ni nada de...
Participé en el post de Maria
Hace 824 díasParticipé en el post de Barbara
Hace 903 díasParticipé en el post de Inviited
Hace 915 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies