Ir al contenido principal
Helena
Helena

Granollers, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Soy una chica joven, alegre que tiene muchas ganas de casarse y de vivir la vida con su pareja al lado de su familia.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2084días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Detalles, sorpresas, fiesta y photocall #animación
Helena en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 10:47

Pues como dice en el titulo...!! Detalles, sorpresas, fiesta, photocall... hay detalles en todos los momentos. En la ceremonia ya sorprendremos poniendo sombreros, abanicos y lagrimitas de felicidad....

Alba, viernes 15-Jun-18 1 26
Helena
Detalle a mi dama de honor
Helena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:23

Hacia días que no escribía y este debate tenia ganas de escribirlo des de hace tiempo.La verdad es que solo tengo una dama de honor, mi mejor amiga y la persona que quiero que este a mi lado para...

Anna34, miércoles 30-May-18 11 254
Helena
¿locura o Originalidad?
Helena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:37

Buenas a todas!! bueno.. pues ahí esta mi pregunta. ¿LOCURA o ORIGINALIDAD? Os pongo en situació. Con mi pareja al dar las invitaciones de boda hicimos unos imanes con la frase de... Nos queremos...

Crisss, sábado 26-May-18 48 766
Helena
despedida conjunta Superada!!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:49

Bueno bueno bueno.... Pues después de muuuuuchoooos nervios por como iria la despedida de solter@s el pasado Sabado llego. Fue una mezcla entre despedida y quedada con los amigos, pero para mi fue...

Cristina, miércoles 23-May-18 5 337
Helena
Primera prueba del vestido.... superada
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:15

Buenas comu! Empiezo a coger el gustillo a escribir y explicaros como van los preparativos a escasos 50 dias de la boda. Pues ayer fui a la prueba del vestido!!! y empezo con SUSTO! Me sacaron el...

Ana, miércoles 23-May-18 13 650
Helena
Helena, mi perfil de boda 2.0
Helena en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:04

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? muchas.. intento cada dia entrar y estar informada de todo - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? uuuufff!! muchisimos!97 si no...

Cris, martes 22-May-18 3 20
Helena
Al borde de la Locura!
Helena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:32

Buenas Comu, escribo porque supongo que habra mas novias y novios en la misma situación que en la que estamos mi futuro marido y yo... Pues bien, estamos montando ya las Mesas. Estamos usando las...

Lorena, martes 22-May-18 40 1.082
Helena
Perdida con los regalos! -padres y suegros-
Helena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:35

Buenas comu! la verdad es el primer debate que abro. Mi pareja y yo tenemos problemas con los detalles ha realizar a nuestros respectivos padres. Las madres parece que nos decantaremos por un rosal,...

Helena, lunes 19-Mar-18 14 341

Grupos generales

Inspiración