Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Probamos dos menús y nos quedamos con: Ensalada de cecina y foie con frutos secos Hojaldre de salmón Pierna de cordero La tarta la llevaremos nosotros porque no nos gusto mucho la suya. Entra vino...
Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...
Me gustaría saber dónde puedo encontrar un sujetador blanco sin tirantes para debajo del vestido. Me estoy volviendo loca porque tengo bastante pecho y necesito alguna tienda más especializada. Si...
Voy a ver si me podéis echar una manilla porque veo que es un foro bastante útil. Resulta que invite a mi boda a una vecina que conozco desde hace 2 años pero desde el primer día nos hicimos íntimas,...
Pues eso que somos 5: mi hermana, mis tres mejores amigas y yo. Me han dicho q no haga planes para el último finde de Junio y una de mis amigas me dice el viernes de otra que no me puede contar nada...
Hola chicas quedan 7 meses para mi boda y todavía no me he comprado un vestido porque estaba esperando al mes de marzo porque tengo una paga extra y una vecina me asusto ayer diciendo que iba justa de...