Ir al contenido principal
Henar
Henar

Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Henar
Mi prueba de menú low cost Móstoles
Henar en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:52

Probamos dos menús y nos quedamos con: Ensalada de cecina y foie con frutos secos Hojaldre de salmón Pierna de cordero La tarta la llevaremos nosotros porque no nos gusto mucho la suya. Entra vino...

Henar, domingo 13-Sep-15 36 1.425
Henar
Fofuchas: ¿soy la única que las odia?
Henar en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2014 a las 00:40

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...

Marisol, viernes 6-Feb-15 111 4.621
Henar
Busco sujetador
Henar en Grupo Madrid, El 6 de Junio de 2014 a las 17:09

Me gustaría saber dónde puedo encontrar un sujetador blanco sin tirantes para debajo del vestido. Me estoy volviendo loca porque tengo bastante pecho y necesito alguna tienda más especializada. Si...

Mari, domingo 8-Jun-14 23 835
Henar
¿Y si ya no quiero que venga? Ayuda
Henar en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 17:29

Voy a ver si me podéis echar una manilla porque veo que es un foro bastante útil. Resulta que invite a mi boda a una vecina que conozco desde hace 2 años pero desde el primer día nos hicimos íntimas,...

Jeannette, sábado 17-May-14 36 1.786
Henar
Marrón en la despedida
Henar en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2014 a las 16:31

Pues eso que somos 5: mi hermana, mis tres mejores amigas y yo. Me han dicho q no haga planes para el último finde de Junio y una de mis amigas me dice el viernes de otra que no me puede contar nada...

Mariña, lunes 28-Abr-14 15 1.110
Henar
Antelación en la compra del vestido
Henar en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2014 a las 16:42

Hola chicas quedan 7 meses para mi boda y todavía no me he comprado un vestido porque estaba esperando al mes de marzo porque tengo una paga extra y una vecina me asusto ayer diciendo que iba justa de...

Nerea, sábado 1-Mar-14 26 853

Grupos generales

Inspiración