Ir al contenido principal
Henar
Henar

Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3505días 22hrs
Henar
Mi prueba de menú low cost Móstoles
Henar, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:52

Probamos dos menús y nos quedamos con: Ensalada de cecina y foie con frutos secos Hojaldre de salmón Pierna de cordero La tarta la llevaremos nosotros porque no nos gusto mucho la suya. Entra vino...

Henar, domingo 13-Sep-15 36
Carmen
Iman-abridor
Carmen, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:11

Buenas tardes chic@s!! Me gustaria regalar a los hombres es mi boda, unos abridores-imanes personalizables, y queria saber si hay algun grupo hecho para adquirirlos, si sabeis de sitios donde se...

Carmen, martes 25-Ago-15 5
Luna
Guía de banquetes madrid zona sur
Luna , El 5 de Septiembre de 2012 a las 14:08

Hola chic@s! Después de casi dos meses de ruta por los sitios de banquetes de Madrid, qué menos que compartirlo con vosotras por si os ayuda. Si queréis vamos poniendo lo que cada una haya visto y...

Natalia, miércoles 5-Ago-15 27
Núria
Dudas con el vestido
Núria, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:24

Hola chicas! Creía q ya tenía decidido el vestido pero ayer me probé uno q tenia en la cabeza y q tmb me gustaba mucho. Pues bien , ahora no se con cual quedarme. Me dicen q por mi personalidad mas...

Monica, viernes 10-Oct-14 127
Laura
Registro civil Móstoles - tiempo expediente
Laura, El 14 de Marzo de 2014 a las 04:40

Holaaa! Como algunas ya sabreis estoy fuera de España.. organizando esta boda a distancia. Ayer escribieron a nuestros testigos que ya podemos ir al registro a ver la resolución de los papeles.. mi...

Henar, viernes 3-Oct-14 10
B
Detalles
Bárbara, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:29

Q detalle vais a dar a vuestros invitados? A mi me gustaría dar algo original pero no tengo ni idea de q puede ser me ayudáis?

Vanessa, lunes 6-Oct-14 10
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (2)
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...

María, martes 7-Oct-14 235
Maria
Mañana nos casamos!
Maria, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:56

Pues eso chicas! Mil gracias por vuestros consejos y recomendaciones! Mañana a estas horas ya estaré casada! Bodas. net me ha acompañado este último año a diario. Sois geniales, os estaré siempre muy...

María, viernes 19-Sep-14 26
B
Hotel la princesa;alcorcon
Beatriz, El 5 de Mayo de 2014 a las 19:26

Hola chicas;alguna habeis celebrado vuestra boda en el hotel la princesa(alcorcon)que tal es? Q tal la comida? Hicisteis la ceremonia ahy?os agradezco vuestros comentarios

Marta, jueves 26-Feb-15 17
Jessica
Y de regalo... envasados de comida
Jessica, El 11 de Julio de 2014 a las 13:45

Me caso dentro de 9 días... y ya empezé a recibir regalos... el caso es que una amiga mia de la universidad que viene con su pareja y que se que no pasan una buena situación económica me han mandado...

Nora84, viernes 25-Jul-14 84
Ruth
Sara Blanco de mostoles
Ruth, El 17 de Junio de 2014 a las 15:17

Buenas tardes chicas: En el mes de abril encargue mi vestido en la tienda de novias de Sara blanco de mostoles en la calle del cristo, mi madre ha ido hoy y ha cambiado de dependientas y no han sabido...

Helena, miércoles 13-Sep-17 49
E
El primer vestido que te pruebas suele ser el elegido
Eliana, El 23 de Junio de 2014 a las 08:46

Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...

Mireia, miércoles 25-Jun-14 61
Anna
Peinados de novia inspirados en las princesas Disney! Elige el tuyo ;)
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....

Elena, sábado 6-Abr-19 313
Carla
Tu peinado según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

La, jueves 27-Ago-15 1.325
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Tamara
Diviniti y sus programas bodiles
Tamara, El 22 de Junio de 2014 a las 23:57

Seguramente muchas de vosotras tambien veis los programas de boda de divinity tales como "me pido este vestido" el vestido de Keasha etc y esk veo unos vestidos tan bonitos y tan diferentes a los de...

Tamara, martes 24-Jun-14 27
Ilem
Despedida...q me tendran preparado...???
Ilem, El 21 de Junio de 2014 a las 19:14

Pues aqui estoy esperando q vengan a buscarme...Solo me han dicho que me ponga uno pantalones cortitos negros y q lleve por si acaso unos leggins blancos...q vaya comoda con unas zapatillas de...

Ilem, martes 24-Jun-14 8
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Pulpo
Prueba maquillaje y peinado(a poco mas de una semana y no me gusta....)
Pulpo, El 6 de Junio de 2014 a las 11:03

Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...

Pulpo, sábado 14-Jun-14 133
Henar
Busco sujetador
Henar, El 6 de Junio de 2014 a las 17:09

Me gustaría saber dónde puedo encontrar un sujetador blanco sin tirantes para debajo del vestido. Me estoy volviendo loca porque tengo bastante pecho y necesito alguna tienda más especializada. Si...

Mari, domingo 8-Jun-14 23
V
Que sello os gusta mas???
Vega, El 4 de Junio de 2014 a las 21:29

Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!

Cristina, domingo 15-Jun-14 190
L
Mañana es mi diaaaaaaa
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:06

Ainss estoy super nerviosaaaaaa

Julia, sábado 24-May-14 79
Yénifer
¿Dónde comprar pomperos, tinta dedos...?
Yénifer, El 22 de Mayo de 2014 a las 04:53

Hola chikis! necesito de vuestra sabiduría jejejej, quiero comprar pomperos de plástico y después pegatinas para poner los nombres y fechas, clinex personalizados con dibujitos de novios, tinta para...

Vanessa y Sergio, viernes 23-May-14 10
G
Ayudadme a escoger entre estos 4 tocados :)
Gwrl2, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:03

[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta...

Sabrina, miércoles 22-Abr-15 176
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Carla
El ramo de la semana es... (19 de mayo)
Carla, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:30

Una semana más empezamos con un duelo de ramos de novia, esta vez cambios los colores intensos por dos propuestas mucho más cálidas! Os quedáis con el primero o el segundo?? Con qué vestidos y...

Marta, viernes 23-May-14 108
Nati
Viaje roma venecia cerdeña
Nati, El 11 de Febrero de 2014 a las 00:49

hola chicas¡¡ en una de las agencias que hemos preguntado nos han ofrecido esta opción ¿alguien ha hecho este viaje o lo vais a hacer? estamos super indecisos con el viaje de novios yo en ppio keria...

Henar, domingo 18-May-14 26
Laura
Necesito ayuda. Me han quitado en el restaurante la fecha que tenía yo pre reservada.
Laura, El 18 de Mayo de 2014 a las 20:57

Hola, Me caso por lo civil y la fecha concreta aún no la tenemos pero como queremos que sea por la tarde tiene que ser a partir de abril, por lo que pensabamos coger el 18 de abril. Hicimos...

Vanesa, martes 29-Jul-14 36
Jessica
Duda un vestido u otro?
Jessica, El 17 de Mayo de 2014 a las 00:37

Holaa chicas mi hermana esta muy liada con el vestido k escoger para mi boda y me ha pedido ponerlo aqui para k vosotras dieseis vuestra opinion...jajaj cual os gusta mas de estos dos teniendo en...

Enamorada, lunes 19-May-14 162
Laura
Invitaciones
Laura, El 18 de Mayo de 2014 a las 12:48

Hola chicas... llevo tres días danto vueltas, cambiando colores, poniendo nombres... y ya no se ni lo que quiero Os dejo unas fotos y a ver si me podeis ayudar, porque ... yo creo que ya no doy para...

Patricia, miércoles 21-May-14 87
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693

Grupos generales

Inspiración