Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2015
Chica enamorada e ilusionada, farmaceutica de profesión, me encantan las bodas y sueño con la mia.
- Súper Novia
- 3.141 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas, cada vez me queda menos... ahora estoy con las canciones del banquete y las sorpresitas. Queremos dar un regalo a nuestros padres, a nuestros hermanos y a mis abuelos (el no tiene). En...

Hola chic@s!! Este proximo domingo tenemos las fotos preboda con nuestra fotografa, tenemos muchisimas ganas y ella es una gran profesional asique estoy segura que saldran genial, pero no puedo evitar...

Ya hemos bajado de las tres cifras, esto se acerca, que emoción tan grande!!

Hola a todas!! a ciento y pocos dias para la boda os pido sugerencias, se que mis amigas de siempre, mis amigas de la carrera, mi cuñada, prima y demas me estan preparando la despedida de soltera (...

Hola chicas creo este debate para que participemos todas las que vamos a casarnos el proximo 2016 en la iglesia de San Marcos (León) y asi nos ayudemos y demos ideas. Las que ya se hayan casado alli...

Hola chicas, mi boda sera el proximo año el 4 de junio. Vamos genial con los preparativos y sobre todo ilusionadisimos. Hemos empezado a mirar cosillas del viaje de novios, nos gusta mucho Tailandia o...

Chicas ya tenemos la Luna de Miel! Que ganas por favor jeje Ya hemos reservado NY + Riviera Maya salimos el 6 de junio, haremos 5 noches en nueva york En el hotel Riu plaza times square y 6 en riviera...

Hola Chicas, mi chico y yo estamos con la luna de miel, el destino esta claro, ahora estamos mirando presupuestos, y estamos indecisos porque nos ofrecen dos hoteles que nos gustan en cada destino, a...

Chicas de León!! Como van esos preparativos? Espero que genial. Yo ahora estoy con la música , a ver si alguna me podéis aconsejar sobre alguna soprano o similar para que cante en nuestra boda. He...

Chicas de León, han cerrado la tienda de Rosa Clara? Al menos donde estaba antes, he ido hace un rato y se me ha quedado una cara...

Hola chicas, queria pediros consejo sobre el tema fotos y video. Estamos liados ahora con ello, el fotogrado más o menos lo tenemos claro, aún no hemos concretado pero nos gusta bastante su trabajo,...

Buenos días chicas, me caso en el 2016, aun sin fecha fija (dudamos entre mayo,junio,julio), me gustaría saber cuando hay que empezara mirar los vestidos? Que tiendas de Leon me aconsejáis mirar? La...

Hola chic@s, me caso el 4 de junio del 2016, tenemos ya la iglesia, el retaurante, la fotografa y el video. Ahora no se con que seguir, en octubre me pondre ya con mi vestido de novia (que ganas) y...

Como dice el titulo y mi contador queda un añito por delante para MI BODA!!! Comencé cuando quedaban 450 días y ya estamos por los 365!! Miles de ganas e ilusión! Espero que cada día sea diferente,...