Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2015
Chica enamorada e ilusionada, farmaceutica de profesión, me encantan las bodas y sueño con la mia.
- Súper Novia
- 3.141 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
703Hola, Nos encanta viajar y hemos pensado poner en el seating plan, cada mesa con una foto de un viaje y abajo el nombre de la ciudad, por ejemplo: Estambul y una foto de Estambul. En las mesas tambien...

Hola chicas q cancion vais a poner para la entrega de regalo a los hermanos???

Es una ayuda para todas, uno de ellos, lo realize yo en mi boda, si quereis os lo dejo, solo teneis que cambiar los nombres, lo demas, es como es un misal, eso si, nosotros elegimos esas canciones,...

HOLA CHICAS!! OS CUENTO, ME QUEDAN 12 DÍAS PARA LA BODA Y ESTOY ATASCADA CON LAS PETICIONES PARA LA IGLESIA, EL CURA NOS PIDIO QUE FUERAMOS NOSOTROS QUIEN LAS REDACTARAMOS PARA QUE LA CEREMONIA FUERA...
Xicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os...

Hola chic@s, ya tengo mis conos para el arroz terminados!! Iupiiiii Que os parecen, os gustan?? He utilizado nuestro sello, que voy a utilizar para todas mis manualidades!! Los voy a colocar en cajas...

Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...

Hola comunidad; Hoy me surge esta duda ya pensando en el viaje a Riviera Maya. ¿Sabéis de un buen repelente de mosquitos?. ¿Una buena crema solar?. ¿Y el repelente se puede echar también en la cara?...

Hola chicas. Una pregunta, en las cestas de los baños que hay que poner? Porque ando liadisima ya con tantes coses. Gracies

Hola! Despues de hacer varias pruebas con los conos para el arroz, finalmente creo que los voy a hacer asi. Que os parecen?Estoy pensando en hacerlos con el lacito o sin el lacito...Creo que con el...

Somos unos novios que nos casamos el 12 septiembre y hemos escogido el restaurante Finca la Realeza como lugar para celebrar nuestra boda. Va a ser una boda de tarde y en la finca solo realizaremos el...

Hola. Inicio este debate para todas las que nos vamos a casar en la realeza este año....o las que ya lo abeis exo haber si nos podéis ayudar en dudas que nos vayan surgiendo...

Buenas tardes. Me gustaría saber qué excursiones de Riviera recomendáis y con qué agente contratarlas. Si tenéis teléfonos de algunos pasarmelos por favor. Graciassss

Hola amig@s, qué excursiones aconsejáis hacer en Nueva York y Riviera Maya, ¿lo habéis reservado en vuestra agencia de viajes, en Internet, o allí un sitio?Consejeros xfi! Nos queda menos de un mes...

Hola chicas!!alguien me puede decir donde sacar las plantillas de las instrucciones del arbol de huellas, del libro de firmas, del rincon dnd pondre las chapas y de las cestas de baños? Graaaciaaaaass...

Todos los nervios que no había tenido han venido de golpe, a un mes de la boda estoy, y siento que hay tantas cosas por atar aún... Que nervios, algún consejo?

Novias y novios atención atención!!!! El hotel Riu Plaza de Nueva York ya lo han inaugurado, yo los sigo en Facebook y ya hay gente que se ha hospedado allí, ya hay fotos de las habitaciones y demás,...

Como dice el titulo.....me podéis dar vuestra opinión?

Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero...

Hola a tod@s, pues lo siguiente que tengo en la lista es la búsqueda de floristerías para el ramo y los prendidos y me ha surgido una duda ¿cuantos prendidos necesito? El novio y el padrino fijo,...

¡Buenas tardes! Hoy mi debate va enfocado a los candy bar, para que sepáis qué son y cómo podemos crear uno, es cierto que es algo que lleva tiempo, pero la satisfacción de hacerlo nosotros mismos y a...

Buenas tardes!! Tengo una duda con el cambio de monedas y haber si me podeis ayudar. Mi novio y yo, nos vamos de viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya y estamos mirando para cambiar el dinero,...

Alguien sabe si ya han inaugurado el riu ny?? Os han dicho algo en vuestras agencias u os han cambiado de hotel?? Nosotros vamos en junio y todo sigue bien

Hola Novi@s!! Me caso el 04/06/16 en Benalmádena-Costa, Málaga y me gustaría saber si alguien sabe de alguna web o agencia que esté bien de precio y se adapte a las fechas de cada uno. Gracias y...
Hola chicasss.... Nosotros ya tenemos nuestro viajecito.... Vamos a Riviera Maya el 6 de junio al hotel palladium white sand. Alguien va por esas fechas? Salimos desde Málaga.Besotes y espero...

Hola!!! Hace un mes pedí en AliExpress el fondo de photocall personalizado. Yo creo que este año todas las novias tenemos el mismo jajajja me tardo como un mes en llegar y esta perfecto! Me costó...

Mirad chicas q foto he encontrado, es una wena idea para q nuestros Conos de petalos queden de pie.Espero q os sirva de ayuda, si tenéis alguna otra idea decirlo

Hola! Qué tal? Como nunca me he casado :p Tengo la duda de qué es lo que se hace la misma semana de la boda....a parte de recoger el vestido en la tienda y decorar el día antes el sitio... Qué má se...

¡Buenas noches chicas! Quería pediros opinión. Este es mi vestido, y estos son los peinados que tengo en mente, ¿qué os parecen, cuál le pondríais? También acepto sugerencias peinado 1 peinado 2...

Chicas me surge la duda de que momento es el ideal para entregar el ramo... habia pensado hacerlo entre el momento postre y tarta. Y despues de la tarta entregar el detalle a los padres. ¿vosotras...
Buenos días chicas!!!que música vais a poner en cada momento?os voy a decir loq yo tengo pensado y haber si me podéis aconsejarEntrada al salón: madre tierra Regalo a mis Cuñadas: haber aquí les voy a...

Buenos dias! He leido varios debates acerca de "que cancion poner para X momento" Y creo que entonces se me esta pasando por alto algun que otro momento que parecen mas destacables. Cuantas canciones...