Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2012
HOLA, SOY BASTANTE NOVATA EN ORGANIZAR UNA BODA, ME IMAGINO QUE COMO LA MAYORIA, PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO SE ME DA TAN MAL. DECIDIMOS CASARNOS EN... Ver más
HOLA, SOY BASTANTE NOVATA EN ORGANIZAR UNA BODA, ME IMAGINO QUE COMO LA MAYORIA, PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO SE ME DA TAN MAL. DECIDIMOS CASARNOS EN MAYO DE 2012, ME PIIDIO QUE NOS CASARAMOS UNA NOCHE Y ESA MISMA NOCHE YA PENSABAMOS COMO IBA A SER NUESTRA BODA. AHORA ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJIMMOS: PRIMMERO DECIDIMOS QUE SERIA EN EL JUZGADO, FINALMENTE ES POR IGLESIA; DIJIMOS QUE INVITARIAMOS A LOS FAMILIARES MAS CERCANOS, AHORA VIENEN CERCA DE 80 PERSONAS (NUESTRAS FAMILIAS SON PEQUEÑAS)... PERO ESTAMOS MUY CONTENTOS E ILUSIONADOS
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
LO TENGO TODO LISTO, NO ME LO CREO! NO TENGO QUE COMPRAR NADA MÁS (QUE SE ME OCURRA DE MOMENTO... ) SOLO ME FALTAN LOS ULTIMOS PREPARATIVOS DEL RESTAURANTE, IGLESIA, VESTIDO... PERO POCA COSA, ESO ESPERO!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
70Hola chic@s!!! antes de nada: mcuhas felicidades!!! he montado un grupo para que podamos hablar de como van los preparativos en nuestro día: 15 de Junio de 2013 en Barcelona. El debate se llama 15...

Chc@s aqui estan x fin mis alianzas!!!! Os gustan??? Son de 18 kilates de oro blanco la mia de 5 mm y la de Ale de 6 mm,y la mia tiene un diamantito Espero que os guste ,besos.

Hola chicas! es la primera vez que escribo por aquí, y quería que me ayudaseis con un asunto. Mi vestido es NORAY de White One, muchas ya lo conocéis, pero cuelgo una foto aquí mismo. El problema que...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Verónica
Hace 4241 días
Participé en el post de Esther
Hace 4349 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración