Ir al contenido principal
Herena
Herena

Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2012

HOLA, SOY BASTANTE NOVATA EN ORGANIZAR UNA BODA, ME IMAGINO QUE COMO LA MAYORIA, PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO SE ME DA TAN MAL. DECIDIMOS CASARNOS EN... Ver más

HOLA, SOY BASTANTE NOVATA EN ORGANIZAR UNA BODA, ME IMAGINO QUE COMO LA MAYORIA, PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO SE ME DA TAN MAL. DECIDIMOS CASARNOS EN MAYO DE 2012, ME PIIDIO QUE NOS CASARAMOS UNA NOCHE Y ESA MISMA NOCHE YA PENSABAMOS COMO IBA A SER NUESTRA BODA. AHORA ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJIMMOS: PRIMMERO DECIDIMOS QUE SERIA EN EL JUZGADO, FINALMENTE ES POR IGLESIA; DIJIMOS QUE INVITARIAMOS A LOS FAMILIARES MAS CERCANOS, AHORA VIENEN CERCA DE 80 PERSONAS (NUESTRAS FAMILIAS SON PEQUEÑAS)... PERO ESTAMOS MUY CONTENTOS E ILUSIONADOS

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3996días 17hrs
V
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Barcelona
Verónica, El 5 de Julio de 2012 a las 11:11

Hola chic@s!!! antes de nada: mcuhas felicidades!!! he montado un grupo para que podamos hablar de como van los preparativos en nuestro día: 15 de Junio de 2013 en Barcelona. El debate se llama 15...

Vane, jueves 12-Sep-13 113
Esther
Mis alianzas!!!!
Esther, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:08

Chc@s aqui estan x fin mis alianzas!!!! Os gustan??? Son de 18 kilates de oro blanco la mia de 5 mm y la de Ale de 6 mm,y la mia tiene un diamantito Espero que os guste ,besos.

Esther, lunes 20-May-13 50
Aroa
Combinación velo y vestido
Aroa, El 6 de Mayo de 2013 a las 12:51

Hola chicas! es la primera vez que escribo por aquí, y quería que me ayudaseis con un asunto. Mi vestido es NORAY de White One, muchas ya lo conocéis, pero cuelgo una foto aquí mismo. El problema que...

Lo.re, martes 7-May-13 9
V
A 57 días de la boda y mi hij@.......que no le gusta ningún vestido
Veri, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:01