Ir al contenido principal
Herena
Herena

Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2012

HOLA, SOY BASTANTE NOVATA EN ORGANIZAR UNA BODA, ME IMAGINO QUE COMO LA MAYORIA, PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO SE ME DA TAN MAL. DECIDIMOS CASARNOS EN... Ver más

HOLA, SOY BASTANTE NOVATA EN ORGANIZAR UNA BODA, ME IMAGINO QUE COMO LA MAYORIA, PERO ME HE DADO CUENTA QUE NO SE ME DA TAN MAL. DECIDIMOS CASARNOS EN MAYO DE 2012, ME PIIDIO QUE NOS CASARAMOS UNA NOCHE Y ESA MISMA NOCHE YA PENSABAMOS COMO IBA A SER NUESTRA BODA. AHORA ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJIMMOS: PRIMMERO DECIDIMOS QUE SERIA EN EL JUZGADO, FINALMENTE ES POR IGLESIA; DIJIMOS QUE INVITARIAMOS A LOS FAMILIARES MAS CERCANOS, AHORA VIENEN CERCA DE 80 PERSONAS (NUESTRAS FAMILIAS SON PEQUEÑAS)... PERO ESTAMOS MUY CONTENTOS E ILUSIONADOS

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3996días 17hrs
V
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Barcelona
Verónica, El 5 de Julio de 2012 a las 11:11

Hola chic@s!!! antes de nada: mcuhas felicidades!!! he montado un grupo para que podamos hablar de como van los preparativos en nuestro día: 15 de Junio de 2013 en Barcelona. El debate se llama 15...

Vane, jueves 12-Sep-13 113
Esther
Mis alianzas!!!!
Esther, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:08

Chc@s aqui estan x fin mis alianzas!!!! Os gustan??? Son de 18 kilates de oro blanco la mia de 5 mm y la de Ale de 6 mm,y la mia tiene un diamantito Espero que os guste ,besos.

Esther, lunes 20-May-13 50
Aroa
Combinación velo y vestido
Aroa, El 6 de Mayo de 2013 a las 12:51

Hola chicas! es la primera vez que escribo por aquí, y quería que me ayudaseis con un asunto. Mi vestido es NORAY de White One, muchas ya lo conocéis, pero cuelgo una foto aquí mismo. El problema que...

Lo.re, martes 7-May-13 9
V
A 57 días de la boda y mi hij@.......que no le gusta ningún vestido
Veri, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:01

Creo que me va ha dar algo!!!! no se que hacer con mi ***@*.......** da le gusta!!! que si es muy largo.....que si le hace gorda.....que si le hace muy niña.....ohhhhhh!!!! a todo le pone un NO Cada...

Veri, martes 14-May-13 47
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
E
Chicas necesito ajuda
Elisana, El 5 de Abril de 2013 a las 21:04

Chicas estoy terminando los ramos de fieltro que daré como recordatorio a las chicas en mi boda, pero no se cual me gusta mas, ,estoy entre estes dos cual escogerías vosotras,

Herena, lunes 6-May-13 28
Veronica
Mis kits de supervivencia acabados!
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:38

Aiiii, me voy quitando cositas que tenia a medias, menos mal! Bueno la super bolsita que me dió tantos dolores de cabeza y que votasteis y volvisteis a votar, jijiji, por fin acabada y empaquetada!...

Laura, sábado 19-Jul-14 85
Susana
Flores de goma eva para las niñas
Susana, El 4 de Mayo de 2013 a las 14:32

hola!! habia pensado que como normalmente a los niñ@s se les da un poco de lado en las bodas, en la nuestra les dedicariamos algo. lo primero estoy haciendo pulseras de fimo y flores para las niñas y...

Anna, miércoles 8-May-13 19
B
Crea tu propio ramo
Beatriz, El 10 de Enero de 2013 a las 03:04

El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...

Diana, jueves 16-May-13 62
P
Jaulitas
Paola, El 6 de Mayo de 2013 a las 06:54

Quiero compartir con ustedes estas jaulitas que hice el día de hoy para recuerdos

Ruth, jueves 30-May-13 18
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145
Dalila
Novia con presupuesto limitado!
Dalila, El 29 de Abril de 2013 a las 13:24

Acabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni...

Noelia, lunes 25-Ago-14 22
Veronica
Photocall económico
Veronica, El 30 de Abril de 2013 a las 11:03

Bueno he pensado en hacer algo así para el photocall: Son del ikea y hay mucha variedad de tela he puesto esta porque es la mas divertida pero hay más. He elejido esto porque es fácil de hacer y...

Susana, sábado 11-May-13 40
M
Boda sin convite ????
Marivi, El 24 de Abril de 2013 a las 10:00

Hola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme...

Cactus, martes 30-Abr-13 37
Zoe_Misueño
¿con cual os quedáis?
Zoe_Misueño, El 28 de Abril de 2013 a las 13:45

Hola chicas!! Como siempre en los momentos de duda, acudo a vosotras!! Mirar, tengo una dudilla, quiero regalar paipais para el momento de la ceremonia, ya que me caso en agosto y al aire libre y pese...

Zoe_Misueño, martes 30-Abr-13 84
T
Nuestras tarjetas para el arroz
Tamara, El 29 de Abril de 2013 a las 10:29

Queríamos poner unas bolsitas de arroz personalizadas pero sin gastar mucho. Hemos comprado unas bolsitas de organza pequeñas y encargado estas tarjetas. Ha habido amigos que lo ven infantil el...

Lydia, martes 7-Abr-15 23
Natalia
Collar, me gusta pero dudo...
Natalia, El 28 de Abril de 2013 a las 19:41

Hola chicas. He estado ojeando por internet y he visto imágenes de novias con collares y me gusta cómo queda; me parece que queda muy chulo y diferente. Pero no lo tengo claro del todo... Mi vestido...

Mari, domingo 9-Jul-17 35
S
Jumping clay
Superhappy, El 27 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola a todas las adictas de manualidades para su boda en las cuales me incluyo.ahora mismo la verdad que ando bastante parada xq no tengo tiempo pero he descubierto algo que tengo la necesidad de...

Mary Galou, sábado 14-Dic-13 52
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Izko
Ramo de fieltro
Izko, El 26 de Abril de 2013 a las 12:19

Hola chicas!!! Que contenta estoy!!!! Les encargué a unas chicas que hacen preciosidades con fieltro, que me hicieran dos ramos para regalar a unas amigas el día de la boda. Acabo de recibir unas...

Vane. Vega, viernes 21-Feb-14 28
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
A
Bodas economicas y sitios bonitos
Alexandra, El 23 de Abril de 2013 a las 17:34

Hola chicas,nuestra idea es casarnos de abril a junio del 2014, en principio tenemos pensado no dejarnos mas de 5000euros en el banquete, y necessito vuestra ayuda si alguien conoce masias o...

Alexandra, lunes 26-May-14 27
Cristina
Os gustan los zapatos que me pondré para el día de mi boda?
Cristina, El 21 de Abril de 2013 a las 02:53

Os gustan los zapatos que me pondré para el día de mi boda? Quiero darle el toque azul con los zapatos. Os gustan? Sed sinceras!!! Les voy a añadir las pegatinas de I do que he comprado en eBay!

Herena, jueves 25-Abr-13 30
Marta
Mi libro de firmas tuneadooooooo!!!
Marta, El 25 de Abril de 2013 a las 10:36

Pues si chicas, me compre el libro de firmas a muy buen precio. La verdad que mi idea era que fuera blanco entero o marfil pero como no lo he encontrado al final me decante por este!! Espero que os...

Marta, jueves 25-Abr-13 27
Amni
El zapato de la novia!
Amni, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:37

Hola chicas! Hasta hace unos días tenía otra idea, pero acabo de cambiarla! Mirad que zapato tan bonito y sencillo para el dia "B" ¿Qué os parece? ¿Cómo serán los vuestros? Podemos ir dejando aquí...

Inma, domingo 12-May-13 50
Herena
Ramo
Herena, El 22 de Abril de 2013 a las 22:46

Hola chicas, necesiti a alguien que me pueda hacer un ramo romantico y original con flores artificiales o con broches... Baratito jejeje alguien sabe o se dedica a ello? Gracias chicas!!

Julicita, martes 23-Abr-13 8 720
Davinia
Música para iglesia
Davinia, El 16 de Junio de 2011 a las 17:36

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con la música de la ceremonia y espero que me podáis ayudar. Quiero poner un CD en la Iglesia ya que no nos llega el presupuesto para coros o...

Musica, miércoles 9-Jul-14 13
Herena
Mi ramo...
Herena, El 22 de Abril de 2013 a las 11:33

HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA CON EL RAMO, ME LO QUIERO HACER YO, UN RAMO CON FLORES NATURALES, PERO NO SE CUANTO TIEMPO ANTES ME LO PODRIA HACER... ESTOY MUUUY PRECUPADA PORQUE ME CASO EN NADA!! QUE...

Míriam, martes 23-Abr-13 7 378
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Estela
Zapatos de novias baratos.
Estela, El 8 de Abril de 2013 a las 17:26

Hola chicas no encuentro zapato de novia que me guste y que el precio no pase de 60€, donde puedo mirar?

Pilar, domingo 9-Abr-17 17
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509

Grupos generales

Inspiración