Ir al contenido principal
Herenia
Herenia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2009

Pues soy de Gran Canaria tengo 25 años y me voy a casar con un hombre maravilloso. Buen padre y amigo. Despues de 7 años juntos llegara nuestro gran... Ver más

Pues soy de Gran Canaria tengo 25 años y me voy a casar con un hombre maravilloso. Buen padre y amigo. Despues de 7 años juntos llegara nuestro gran dia.XD

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2010

5059días 23hrs
Jenn
Restaurante
Jenn, El 5 de Agosto de 2012 a las 00:22

Holaaaa, empeze mirando fincas, pero creo q el precio de muchas es excesivo, ahora e mirado algunos restaurantes en la zona norte y estan muy bien! Alguien que lo haya celebrado en restaurante o lo...

Dalila, domingo 2-Sep-12 16
Victor Hernandez
Baile y traje
Victor Hernandez, El 10 de Julio de 2012 a las 23:49

Hola. Estamos pensando hacer un baile (tipo bachata) de sorpresa. Estamos planteando la posibilidad de que la novia se cambie de traje y se ponga uno mas comodo para bailar. La duda es: se queda con...

Naira, jueves 26-Jul-12 23
D
Referencias de djs
Delea, El 16 de Julio de 2012 a las 22:29

Hola, me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre algunos de los djs que se anuncian en la web, como movildisco, Aexpro Dj, Playdj, DJcanarias, y DjKing... si los conoce alguien, han tratado...

Delea, martes 31-Jul-12 20
Nayra
Ayuda :(
Nayra, El 10 de Junio de 2012 a las 00:24

Hola chic@s, nose por donde empezar, ni si debo hacerlo por aqui, pero como llevo un tiempo en esta pagina pues lo siento si me desahogo por aqui. Estoy muy mal, mi futuro novio lleva unos dias...

Sarai, viernes 12-May-17 47
N
Temática de las mesas
Noelia, El 6 de Junio de 2012 a las 00:16

A ver chicas...estoy de bajón creativo y no se me ocurre nada para denominar las mesas. No quiero numerarlas y ya. Me gustaría algo más original. Tampoco nombres de flores porque lo he visto mucho....

Sigrid, lunes 18-Jun-12 27
María
Inolvidable (2 de junio de 2012)
María, El 6 de Junio de 2012 a las 11:32

Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...

Marmo, jueves 28-Mar-13 142
D
Buscando fotografo
Delea, El 11 de Enero de 2012 a las 17:40

Hola, me llamo Lourdes, después de buscar y buscar Fotografo y Reportaje de Video... Quisiera saber si alguien a contratado a Sonorite y a su fotografo Eduardo Monzón y qué opinión tienen...

Margarita, martes 31-Ene-12 19
Marina
Las lagrimas de la boda
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:14

Todas tenemos fotos y mas fotos bonitas, romanticas, divertidas,...pero hay un momento muy especial en una boda, que son esas lagrimas que bien a nosotas, a ellos o a nuestros invitados se les...

Luna, martes 12-Ago-14 84
Loubna
Fotografo
Loubna, El 18 de Septiembre de 2011 a las 14:55

Hola chicas busco fotografo que sea barato

Maria, jueves 23-Feb-12 13
Azahara
Novias gran canaria 2012
Azahara, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:28

Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...

Ithaisa, martes 25-Sep-12 743
N
Cómo dar el dinero a los novios de forma original
Nerea, El 16 de Julio de 2011 a las 14:18

Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...

Andreea, jueves 8-Feb-24 144
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, ayer a las 22:06 3.441 6
Mari
Cancion entrega del ramo
Mari, El 31 de Julio de 2011 a las 23:09

Hola chicas necesito q me ayudeis a encontrar una cancion.Voy a darle mi ramo de novia a mi hermana y quiero acompañarlo con una bonita cancion en la q le diga lo mucho q la quiero...

Carolina, sábado 16-Jul-16 40
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Y
Ideas para decorar el local del banquete yo misma!!!
Yaiza, El 20 de Mayo de 2011 a las 16:33

Bueno chic@s pues lo dicho, que nosotros hemos elegido hacer el banquete en un local, y lo que queriamos es decorarlo nosotros mismos.... La idea surge porque disponemos de poco presupuesto y nos dio...

Elisabet, miércoles 29-May-13 14
M
Iglesia
Mireia, El 6 de Febrero de 2011 a las 00:07

Alguien sabe si hay que pagar por cada iglesia que te pases de donde vives, y si no es asi alguien sabe lo que hay que dar en la iglesia de donativo si me pueden ayudar con este tema porque estoy...

Maru Vega, domingo 1-May-11 9
M
Copas brindis a lo grande
María, El 21 de Marzo de 2011 a las 16:14

¿Alguien sabe donde puedo conseguir estas copas para hacer un brindis a lo grande? Las busco, pero nada... nos parecio muy gracioso a mi pareja y a mi!!

Kevin, viernes 14-Jul-17 15
Herenia
Mi boda 22/05/2010
Herenia, El 2 de Julio de 2010 a las 11:16

Bueno voy a contar un poco mi boda.... La noche antes no pude dormir ¡¡¡¡ que miedo escenico!!!! no queria que llegara el momento de entrar en la iglesia por que me moria de verguenza jijijij La...

Chorena, martes 15-Feb-11 10
Sency
Desilusionada a 20 dias de la boda
Sency, El 30 de Octubre de 2010 a las 01:34

Hola chicas como estas? yo la verdad que un poco baja de moral, ya que parece que a toda la gente que quiero o aprecio estan muy liadas para darme una mano con lo de la boda, yo sólita he...

Teresa, domingo 14-Nov-10 23
C
Catering las palmas
Cristina Reyes , El 6 de Mayo de 2010 a las 22:35

Hola!! me gustaría tener opiniones de los diferentes catering que existen en gran canaria en temas de bodas.

Dana, miércoles 28-Oct-15 27
I
Una pekeña duda
Inma , El 28 de Octubre de 2010 a las 12:58

Hola chicas nuevamente, me ha surgido una duda.. yo no kiero llevar velo, es mas en mi mente no estaba llevarlo, cierto es q el vestido es palabra d honor.. pero el cura me puede obligar a llegar...

Inma, martes 2-Nov-10 13
L
28-08-10. la boda soÑada? no!: la boda q dio mil vueltas a mis sueÑos
Lidia, El 20 de Septiembre de 2010 a las 12:47

No existe nada perfecto, eso esta claro, siempre pasan cositas raras....eso esta claro...olvidos nervios..etc...pero puedo decir q mi boda fue lo mas bonito q he hecho en mi vida y lo mas hermoso,...

Luisa, lunes 21-Sep-15 116
Angelica
Musica para mi entrada
Angelica, El 15 de Septiembre de 2010 a las 21:17

Hola xicas!!!!keria q me dierais vuestra opinion sobre la cancion q he elegido para mi entrada a la iglesia,es una cancion q siempre me ha gustado y se me ponen los pelos de punta al oirla,es la de...

Angelica, viernes 17-Sep-10 6
M
Vestido dama de honor
Maria, El 17 de Junio de 2010 a las 14:27

Esta es mi otra hija Sara, con el vestido que llevara el día que se case su hermana

Herenia, viernes 17-Sep-10 28
Sonia De La Fuente
Traje del novio
Sonia De La Fuente, El 8 de Septiembre de 2010 a las 12:52

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Yo ahora vivo en Las Palmas pero soy de bilbao, asi que no me se mover muy bien. Necesito comprar el traje de novio y no se donde ir, y por internet no consigo...

Fatima, jueves 3-Feb-11 11
M
Agoviada
Maria, El 8 de Septiembre de 2010 a las 09:47

Hola mis niñas a nosotras ya nos queda poco y yo ya estoy agoviadisima , tengo los nervios de punta , y estoy muy cansada , pues todos los días tenemos cosas que hacer, ya he perdido...

Isa_81, lunes 13-Sep-10 25
Tamara
Tan solo 8 dias.
Tamara, El 10 de Septiembre de 2010 a las 13:50

Tan solo me quedan 8 dias para mi boda. Nunca he participado mucho en el foro no encontraba nunca el momento para escribir, pero hoy si porq queria daros las gracias porq solo con leer vuestros...

Lorena, lunes 20-Sep-10 18
Sency
Me equivoqué con el menú??????
Sency, El 5 de Septiembre de 2010 a las 00:31

Hola chicas cada día me conecto para leer la mayoria de los debates y la opiniones que cada una va dejando por aqui, jeje, y la verdad que leyendo los relacionados con el banquete me entra la...

Maria Jesus, lunes 27-Sep-10 18
Sency
Mi peinado
Sency, El 3 de Septiembre de 2010 a las 02:10

Hola chicas creo que ya tengo mi peinado, por ahora es el que más me gusta y que se combina con mi tocado y el tamaño de mi pelo, que os parece?????

Sency, lunes 6-Sep-10 19
Lorena
Como competir con el barça-madrid?? :s
Lorena, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:15

Hola!! He tenido la mala suerte de que coincide mi boda con el partido del barça-madrid. Mi boda es de mañana, pero tengo hasta las 23:00, lo que me hace presagiar que en el momento del...

Lorena, jueves 24-Mar-11 29
Lorena
Nombres para las mesas
Lorena, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:40

Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...

Angélica, martes 30-Jun-15 82
Cristina
Aplazar boda
Cristina, El 31 de Agosto de 2010 a las 16:38

Hola buenas, llevo unos días....Creo que vamos a tener que aplazar la boda unos meses más, nos casabamos en mayo, y estamos viendo que no llegamos, ahora me suben el sueldo y podemos...

Sonia Navarro Olea, miércoles 29-Sep-10 22

Grupos generales

Inspiración