Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Colet -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
10
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
25
Hola 😊 Me caso en dos meses y acabo de enterarme que la iglesia me obliga a decorar el altar de la iglesia si o si. Asique no me queda otra que recortar gastos. Yo siempre he querido una columna de...
Hola chicas En julio me voy de crucero con Costa Smeralda, quería saber como va la gente vestida para las cenas y si para la cena de gala hay que ir muy bien arreglado.. Me da pereza eso del código de...
Hola! Estoy empezando a organizar la boda, nos queda aproximadamente un año y tenemos dudas sobre cuánto es el gasto medio por invitado , he visto el video de bodas.net sobre el cálculo del gasto...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 79 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 79 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 79 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración