Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
Soy una soñadora de la boda perfecta
- Súper Novia
- 2.743 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola!!! Alguien a hecho el crucero por el Caribe?? Me llama la atención pero la verdad q no se q hacer. Q me recomendais???

Hola chicas!!! Tengo un problema. Nos casamos por el juzgado y por el ritual de la arena, nos gustaría hacer partícipe a nuestra pequeña de la ceremonia. Pero no tenemos ni idea de cómo hacerlo....

Alguna a pintado alguna copa de cristal?? Q rotuladores habéis usado??? Esq no tengo ni idea con que pintar las copas.

Hola chicas!! La verdad q escribo un poco en plan desahogo. Llevo una temporada muy triste, no veo ningún interés de mi pareja por la boda, se q aún falta un año pero es el sueño mío desde q era una...

Hola!!! Mi intención es regalarle el ramo a mi tía. Pero no se que canción poner ni nada. Estoy perdida

Hola chicas!!! Estoy desesperada con los zapatos de la boda. No encuentro lo que quiero. Los quiero de color y con poco tacón. Que zapaterías me recomendais que tengan zapatos de fiesta??? Gracias

Alguna me puede mandar plantillas para los Pau país x favor???*********@*******.**********

Alguna maquilladora que venga a domicilio que no sea escesivamente cara y que maquille bien?? jejejeje

Tengo una duda. Nosotros nos casamos un sábado pero en plan simbólico. Por Q vamos a firmar el viernes antes. La familia nos está diciendo que no les correspondería el sábado libre si no nos casamos...

Hola chic@s!! Estoy buscando algo así para el ritual de la arena. Quiero algo q luego pueda poner en casa con algún sentido jejeje

Pues después de un finde de trabajo x fin tengo medio terminado el carrito. Aunq quedé mucho para la boda voy adelantando manualidades jejejeje

Alguien será tan amable de poder mandarme plantillas de lágrimas de Felicidad y de las bengalas??? Esq no encuentro ninguna q me guste en Internet. Gracias *********@*******.***

Sabéis de alguien que aga este tipo de Ramos???

Pues este es el cuadro que le e hecho a mi padre para Navidad. de esta forma se enterara toda la familia que nos casamos jejejejeje . le tapado la cara por q por aquí hay alguna cotilla jajaja

Hola chicas ! !!A ver que opinais: soy bastante noña y me encantan las princesas Disney y a la hora de pensar en un tema para la boda había pensado en el tema de Disney . Tenía en mente poner cada...