Ir al contenido principal
Holaiz
Holaiz

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016

Soy una soñadora de la boda perfecta

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2119días 17hrs
Maria
Amigas enfadadas antes de la despedida
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 15:07

Hoy quería compartir con vosotras que estoy enfadada con algunas de mis amigas. Es un poco largo, aviso. Resulta que mi despedida es este sábado yo me enteré desde el minuto uno que día era porque a...

Lola, jueves 14-Jun-18 45
Nieves
Rayada mia
Nieves, El 7 de Junio de 2018 a las 22:26

Hola vosotras llevarías este vestido a una boda de invitada sabiendo q los pages de la boda los zapatos de la novia e incluso la corbata del novio son del mismo color?? Lo digo por el azul y aún por...

Carolina, sábado 16-Jun-18 61
M
Hija de mi futuro marido
Marta, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:19

Buenas!! La hija de mi futuro marido tiene 7 años,nos casamos el 20 de octubre de 2018 y no sabemos que regalarle el día de la boda,ya que es ella quien nos lleva las alianzas...

Alba, jueves 31-May-18 16
Silvia
Música entrega regalos
Silvia, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:37

Hola chicas! Estoy pensando q canción poner para la entrega de regalos (el ramo a una amiga, y una pulsera a mi hermano y mi cuñada para el bebe q viene el camino). Alguna q me pueda ayudar porfa!...

Envasadalvacío, lunes 28-May-18 6
J
Palacio Anuncibai
JOANA, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:45

Hola chicas! alguna que se case o haya casado en el palacio anuncibai? Tengo dudas de la decoracion que ponen ellos, sitting plan y esas cosas. Opinones por favor? Muchas gracias

Yaizainara, jueves 26-Jul-18 3
Irgora
Boda civil despues de la celebracion
Irgora, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:29

Hola buena queria saber si alguien celebra antes la boda que casarse por los juzgados??a mi me pasa esto yo puse un dia de celebracion pero en sabadell van muy muy lentos y bueno paso de calificarles...

Eneri, domingo 20-May-18 27
Tania
Futbolin
Tania, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:05

Buenas comuuu! Pues como dice el tirulo nos encantaria poner un futbolin para la fiesta ya que los dos somos futbolistas! Pero mi duda es: alguien podria ayudarme que sepa donde alquilar uno por la...

SANDRA, lunes 28-May-18 7
Georgina
Cancion regalo padres
Georgina, El 22 de Abril de 2018 a las 20:44

Hola chic@s!!! Necesitamos un empujoncito!! Que cancion vais a poner para darle el regalo a vuestros padres?? No damos con ninguna canción que nos acabe de gustar, nos seria de gran ayuda vuestras...

Georgina, lunes 23-Abr-18 13
Rachel
Corona niñas.
Rachel, El 20 de Abril de 2018 a las 14:07

Hola comu, estoy buscando quién me pueda hacer 3 coronas como esta para mis niñas de arras o si la habéis visto en algún sitio para pedirlas. Resulta que la vi en una tienda y cuando he ido a pedir...

Maï, sábado 2-Jun-18 30
Jessica
Canción vídeo de los que ya no están.
Jessica, El 17 de Abril de 2018 a las 10:57

Hola buenas a todas 🤗🤗🤗 estoy preparando un vídeo para el dia B, y queríamos que las personas que son importantes para nosotros y ya por desgracia no están, dedicarles un vídeo con fotos y alguna...

Nati, miércoles 18-Abr-18 8
Sibila
Islas griegas con Royal Caribbean
Sibila, El 9 de Abril de 2018 a las 21:56

Hola Comu! Alguien que vaya de crucero con Jewell of The Seas de Royal Caribbean por las islas griegas el 30 de mayo?

Cris, martes 10-Abr-18 6
F
Bengalas
Fatima, El 5 de Abril de 2018 a las 00:14

Guapis queria saber donde comprais las bengalas?

Lc13, viernes 6-Abr-18 16
Lorena
¿Qué marca vuestro contador?
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 01:06

Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...

Sandry, viernes 20-Abr-18 130
Nani
Estoy super mal
Nani, El 3 de Abril de 2018 a las 01:01

Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...

Blanca, jueves 10-May-18 105
Elena
Regalos cuenta
Elena, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:01

Buenas chicas os parecerá una tontería pero voy un poco agobiada por tema dinero , con cuánto tiempo empiezan a realizarte el ingreso los invitados??? Un saludo

Numei, martes 3-Abr-18 78
A
Migrañas!!
Anaf, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:03

Hola chicas!! Pues si!! Soy una de ellas, sufro migrañas y el remedio para ello, en mi es dornir todo a oscuras y relajarme, pero...que pasa si el dia de la boda me da este dolor??? No quiero ni...

Marta, viernes 6-Abr-18 59
F
Aliexpress
Fatima, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:39

Chicas que ya habeis comprado cositas por alliexpress, tardan mucho en llegar?? Hoy me han dicho que tenga cuidado que puede incluso tardar 6 meses

Ruth, jueves 7-Jun-18 51
Antonio
Crucero isla griegas
Antonio, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:47

Hola muy buenas me caso el 4 de agosto i tengo pensado un crucero por las isla griegas o viajar a punta Cana o Rivera maya ¿Alguien q se case pa agosto i también tenga pensado algo asin i pueda...

Beatriz, viernes 16-Mar-18 15
Cristy
a punto de tirar la toalla con la Luna de Miel
Cristy, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola chic@s! Pues si, ando desde hace unos días un tanto desanimado con la Luna de miel. Desde el primer momento hemos querido viajar a Jamaica ( en casa somos super fans de Bob Marley y de sus...

Maria, sábado 24-Feb-18 34
Holaiz
Ayuda porfa
Holaiz, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:12

Hola chicas!!! Tengo un problema. Nos casamos por el juzgado y por el ritual de la arena, nos gustaría hacer partícipe a nuestra pequeña de la ceremonia. Pero no tenemos ni idea de cómo hacerlo....

Maricé, sábado 24-Feb-18 7
Ruben
Trajes de novio economicos
Ruben, El 21 de Febrero de 2018 a las 00:07

Buenas gente. Estoy buscando un sitio en donde poder comprarme el traje de novio y no se donde puedo ir. Me podeis decir algun sitio que sea economico? Eskerrik

Ruben, martes 13-Mar-18 10
Tamara
Vestuario para Prueba de Menú
Tamara, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:28

Hola ejército de novi@s! Vengo a pediros consejo para algo que lleva dos semanas comiéndome la cabeza. ¿Cómo ir vestido a la Prueba de menu? Mi chico y yo no somos fans de la moda por lo que...

Love, martes 20-Feb-18 54
Laura
Maquillador/a a domicilio
Laura, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:42

Hola!!! Necesito contactos de maquillador/a a domicilio. Me podeis ayudar? Peluqueria no necesito, solo maquillaje. gracias!!!!!!

Mimi, domingo 11-Feb-18 9
Rebeca
Crucero Royal Caribbean Julio 2018
Rebeca, El 25 de Enero de 2018 a las 11:29

Hola chic@s! Pues me he decidido a abrir un debate para saber si alguien de por aquí va a ir en el crucero por Islas Griegas, o si alguien ha ido o ha usado ya esta naviera y si me podéis recomendar...

Vanesa, miércoles 1-Ago-18 98
Rebeca
¿alguien ha hecho un crucero con Royal Caribbean? Ayuda por fa!!!
Rebeca, El 30 de Enero de 2018 a las 10:53

Pues eso chic@s.. quería saber opiniones sobre el crucero, las excursiones, las comidas, lo que merece la pena y lo que no... un poco todo. Somos bastantes los que vamos a ir de crucero este año y...

Rebeca, martes 30-Ene-18 10
Carolina
Traje de niño
Carolina, El 30 de Enero de 2018 a las 00:18

Buenas noches aueria preguntaros porque teng dudas no se como.vestir alos pques.uno me lleva los anillosi hijo,mi sobri un cartel y el otro sobri las arras meayudais porfa

Cris, miércoles 31-Ene-18 6
Zoraida
Duda con el marco de los deseos
Zoraida, El 30 de Enero de 2018 a las 00:48

Buenas noches chicas!!! He estado buscando cositas para no poner el tipico libro de firmas y el arbol de huellas, mirando y mirando he encontrado el cuadro de los deseos y me parece una idea super...

Denise, miércoles 21-Feb-18 56
Eneri
Mi vestido a medida
Eneri, El 30 de Enero de 2018 a las 00:32

*** Aviso: gran tocho jajajajHola chic@s!! ¡¡Ay que estoy que no me aguanto ni yo!! Es que esto de contenerse para contar detalles a los demás es muuuy complicado. Os cuento la historia. Yo me había...

María, miércoles 31-Ene-18 22
Jemima
Regalos damas de honor
Jemima, El 30 de Enero de 2018 a las 00:48

Chicas estoy muy nerviosa y confusa tengo 4 damas de honor y una de ella es mi hermana , no sé qué puedo regalarles a todas que sea especial y que les guste. Alguna idea ....? Las agradecería porfa

Eli, martes 6-Mar-18 28
Veronica
No sé si voy muy tempranera
Veronica, El 26 de Enero de 2018 a las 01:15

Hola a todas !Llevo con mi pareja casi 8 años y el año que viene el día 12 de octubre de 2019 nos casamos,ya he reservado la iglesia ya que es el día del Pilar y solo hay dos bodas por la tarde y el...

Todo Saldrá Bien, lunes 12-Feb-18 81
Tania
Mi novio se ha enterado de cómo es mi vestido
Tania, El 22 de Enero de 2018 a las 20:33

Chicas, estoy super triste ahora mismo y no sé con quien desahogarme. Hace una media hora venía en el coche con mi novio y hablando por telefono con mi madre porque mañana voy a ver una florista para...

Nayra, miércoles 15-Ago-18 111

Grupos generales

Inspiración