Ir al contenido principal
Holly
Holly

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013

Hola chic@s antes que nada felicidades a tod@s!!!!!! Me llamo Holly, y me caso en próximo 5 de diciembre de este año. Todo ha ido de 0 a 100. En tres... Ver más

Hola chic@s antes que nada felicidades a tod@s!!!!!! Me llamo Holly, y me caso en próximo 5 de diciembre de este año. Todo ha ido de 0 a 100. En tres meses he organizado todo ya que la idea surgió en mayo. La adelantamos un año. Al dar este paso se cumplen sueños, míos propios y ajenos pero tan importantes como si fueran los míos propios. Es una boda muy esperada porque no ha sido fácil llegar hasta aquí. Hemos superado todo tipo de obstáculos sobretodo económicos y ya sabemos como ha estado el país en los últimos años. Pero ha sido bonito esperar. Hemos aprendido mucho en el camino, y se ha reforzado aún más el vínculo, ahora miramos los dos en la misma dirección ,sólo queda bendecirlo de la mano de Dios pues fue él quien quiso que nos encontráramos....fue un luz que alumbró mi camino, porque estaba pasando una mala racha.. Y por eso nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3799días 1hrs

Grupos generales

Inspiración