Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
Hola chic@s antes que nada felicidades a tod@s!!!!!! Me llamo Holly, y me caso en próximo 5 de diciembre de este año. Todo ha ido de 0 a 100. En tres... Ver más
Hola chic@s antes que nada felicidades a tod@s!!!!!! Me llamo Holly, y me caso en próximo 5 de diciembre de este año. Todo ha ido de 0 a 100. En tres meses he organizado todo ya que la idea surgió en mayo. La adelantamos un año. Al dar este paso se cumplen sueños, míos propios y ajenos pero tan importantes como si fueran los míos propios. Es una boda muy esperada porque no ha sido fácil llegar hasta aquí. Hemos superado todo tipo de obstáculos sobretodo económicos y ya sabemos como ha estado el país en los últimos años. Pero ha sido bonito esperar. Hemos aprendido mucho en el camino, y se ha reforzado aún más el vínculo, ahora miramos los dos en la misma dirección ,sólo queda bendecirlo de la mano de Dios pues fue él quien quiso que nos encontráramos....fue un luz que alumbró mi camino, porque estaba pasando una mala racha.. Y por eso nos casamos!!!
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Hola a todos!!!!! Estamos a puntito de terminar el jueves y lo hacemos con una suuuuper noticia!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición (38) del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net! Esta...
Hola, yo no quiero hacer lista de bodas, pero no había pensado en lo de poner el número de cuenta en las invitaciones y mis hermanos me dijeron que lo ponga que es lo normal, que siempre se hace si no...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicos soy de Gran Canaria, en primer lugar felicidadessssss, nos casamos el mismo día preciosa fecha pre navideña!!!!! Les deseo mucha suerte en los preparativos cómo van esos nerviosss?? ya...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?