Ir al contenido principal
Holly
Holly

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013

Hola chic@s antes que nada felicidades a tod@s!!!!!! Me llamo Holly, y me caso en próximo 5 de diciembre de este año. Todo ha ido de 0 a 100. En tres... Ver más

Hola chic@s antes que nada felicidades a tod@s!!!!!! Me llamo Holly, y me caso en próximo 5 de diciembre de este año. Todo ha ido de 0 a 100. En tres meses he organizado todo ya que la idea surgió en mayo. La adelantamos un año. Al dar este paso se cumplen sueños, míos propios y ajenos pero tan importantes como si fueran los míos propios. Es una boda muy esperada porque no ha sido fácil llegar hasta aquí. Hemos superado todo tipo de obstáculos sobretodo económicos y ya sabemos como ha estado el país en los últimos años. Pero ha sido bonito esperar. Hemos aprendido mucho en el camino, y se ha reforzado aún más el vínculo, ahora miramos los dos en la misma dirección ,sólo queda bendecirlo de la mano de Dios pues fue él quien quiso que nos encontráramos....fue un luz que alumbró mi camino, porque estaba pasando una mala racha.. Y por eso nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3799días 2hrs
Anna
Ganadora de la 38º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 14 de Enero de 2016 a las 18:22

Hola a todos!!!!! Estamos a puntito de terminar el jueves y lo hacemos con una suuuuper noticia!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición (38) del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net! Esta...

Laura, viernes 5-Feb-16 38
Vicky
Número de cuenta en las invitaciones?????
Vicky, El 18 de Febrero de 2012 a las 00:54

Hola, yo no quiero hacer lista de bodas, pero no había pensado en lo de poner el número de cuenta en las invitaciones y mis hermanos me dijeron que lo ponga que es lo normal, que siempre se hace si no...

Rocío, miércoles 19-Ago-15 55
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Holly
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Gran Canaria
Holly, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:16

Hola chicos soy de Gran Canaria, en primer lugar felicidadessssss, nos casamos el mismo día preciosa fecha pre navideña!!!!! Les deseo mucha suerte en los preparativos cómo van esos nerviosss?? ya...

Sara, jueves 14-Ene-16 7
Sara
¿Cómo será tu coche de bodas?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 11:39

Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!

Jennifer, martes 3-Nov-15 533
Sara
¿Quién te acompañará horas antes de la boda?
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?

María, sábado 24-Mar-18 583
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789

Grupos generales

Inspiración